Soluciones perramonianas a la crisis (I)…(que igual se me ocurren mas)


Soluciones, nuestra sociedad, busca soluciones, sobretodo a la crisis, y la verdad, yo he encontrado una solución, que nos hará salir de la crisis, una solución que arreglara no un problema del país, si no varios.

Veamos, este país, tiene un problema grave, muy grave de paro, sobretodo, en el sector de la construcción, y por otro lado, otro casi mas gordo, en el sector de la corrupción, y ahí donde tenemos el problema, esta la solución.

coto-privado-de-corruptos-y-chorizos1

Veamos, si encerramos a todos los políticos corruptos esta claro que no cabrán en nuestras cárceles, por tanto, se deberán construir mas cárceles, así, por un lado, acabamos con  los corruptos entre rejas, y activamos la economía ya que el Sr. que hace rejas, tendrá trabajo, el que hace camas y colchones para presidiarios, tendrá trabajo, el que hace mobiliario penitenciario tendrá trabajo, el que hace cañerías, cocinas industriales y baños, tendrá trabajo, el que hace ropa para prisiones, sabanas, mantas, tendrá trabajo, y así un larguísimo etc. de gente, por tanto activaremos la economía, como encima, tendremos a todos los corruptos entre rejas, no habrá desvío de dinero publico ni pagos por encima de lo normal, así que ahorraremos, aparte también nos ahorraremos los sueldos (y sobresueldos) de los Srs. corruptos.

crisis-inmobiliaria

Yo creo que entre lo que roban al estado y lo que les paga el estado, da para hacer 10 o 12 cárceles con capacidad para 3 o 4 mil reclusos, e incluso sobraría pasta, una pasta que serviría para pagar al día a los que construyan las cárceles.

Por otra parte, yo a los Srs reclusos, excorruptos, y para que su estancia en prisión no sea una carga para la economía del estado, los ponía a trabajar en justiciatriple turno, de mañana-tarde-noche en alguna actividad industrial lo mas pesada y dura  posible, algo que fuera demoledor físicamente, para que así vieran como es la vida real de sus conciudadanos, evidentemente pagándoles un sueldo que sea pongamos 1000 Eur. al mes, del que deberán descontarse unos 500 Eur. de alquiler de celda, si la quieren con vistas, serán 600, y la parte proporcional de agua, gas, electricidad (pongamos 200 Eur. mas de estos conceptos) y con el resto que se mantengan comprando en el súper de prisión todo lo que necesiten para poder comer cada día, asearse etc., etc., y se paguen si quieren un seguro medico privado, ya que la enfermería de prisión, con los recortes solo abrirá 30 min al día, y los medicamentos  deberán pagar el 35 a 50 % de su valor, y si son enfermos crónicos, un 10% de la medicación, en caso de operación, deberán esperar mínimo un año lo mismo que para las pruebas medicas, así que recomiendo a los Srs políticos  que se hagan un buen seguro medico, no sea caso que enfermen.

Pienso que con este sistema, nuestros políticos corruptos, aprenderían lo que es la vida real, lo que es llegar justito..o no llegar a fin de mes, y ojito, el que no pague el alquiler de la celda, que lo desahucien al patio de prisión,  y que evidentemente la deuda la siga debiendo, no se vayan a creer que se van a quedar sin devolver lo que deben al estado.

No se, creo que seria una posible solución, a 2 de esos grandes problemas que hay en nuestro país, corrupción y paro, lo que no se, lo que no tengo claro, es si habrá suficiente espacio para poder hacer tantas  y tantas prisiones, porque esta claro que con tanto corrupto, habrá que hacer muchas…pero muchas es muchas.

polec4

En fin idea lanzada, sin duda es una idea difícil de llevar a cabo, peor lo que necesita el país son eso, ideas, y sobretodo…encerrar a los corruptos, a esos que pillan sobres, a esos que hacen ERES fraudulentos, a esos que cobran un 3% de comisión de las facturas, seguramente con eso, conseguiríamos salir de la crisis…antes, bastante antes.

En fin hasta aquí unas posibles salidas perramonianas a la crisis…pero no se porque creo que no tendrá apoyo político…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: