Buenos días, hoy es domingo mañana, y estoy disfrutando con mi hija de la visión de una película…que he visto ya unos 150 veces, pero bueno, la Sirenita es una película preciosa, y si encima la ves comiendo palomitas con la pequeñaja…pues como que la cosa mejora un 200%, aunque también se, que después me caerá la bronca porque mi mujer dirá que luego la niña no come nada a la hora de comer.
Lo curioso hoy, es que mientras estoy usando un programa queme consume casi todo el ancho de banda de internet, puedo ver la peli y escribir a la vez estas líneas, ahora mismo el príncipe Erik se encuentra en peligro, su barco está en llamas y el atrapado , la pólvora a punto de explot…bueno acaba de petar el barco, y Erik está haciendo un bautizo de submarinismo sin gafas ni botella, pero vaya…se salvara, la sirenita lo sacara del agua.
Pero vaya no os seguiré contando la peli, que esto de hacer de spolier no mola nada, aparte al final el príncipe y la sirenita se ….así que vayamos a cualquier otra cosa…por cierto mi hija tiene el bol de las palomitas y no lo suelta ni por casualidad, y eso que casi cabe ella dentro del bol, pero bueno, se lo está pasando bien…así que mas podemos pedir?
Pero este fin de semana están ocurriendo muchas más cosas, el Barça ha ganado al innombrable por 2 a 1, y las mujeres saudís han decidido plantar cara al gobierno saudí y se han puesto a los mandos de sus coches, algo que por ley, tienen prohibido, y yo me pregunto, si no fuera porque tienen petróleo, y mucho, se les permitirían estas soberanas estupideces, en fin, espero que pronto conducir un coche sea la absoluta normalidad, y que no ocurran cosas como un “padre” asesinara a su hija por hablar por teléfono con su novio, y todo por una religión.

La verdad, la religión es lo que más personas ha matado y mata en la historia de la humanidad, da igual el nombre que le pongan a su dios, sea allah, sea dios, sea Iahvé, o sea lo que sea, pero bajo la excusa de dios, se ha matado, se ha asesinado, se mata y se asesina y por desgracia, se matara y se asesinara, y todo por el fanatismo.
Otra cosa que ocurre hoy, creo, es que vuelve el programa de Jordi Evole, un programa que tiene una curiosidad, me gusta pero no lo veo, porque me cabrea y me indigna, el tío es bueno, mejor dicho un crack, y no se corta nada contra ninguno de los chorizos, digo entrevistado que de tanto en tanto habla con él, y espero que siga con la misma “mala leche” de siempre, y que saque y destape muchísimos escándalos mas.
Por otro lado, hoy es día de basket y estoy deseando ver el Manresa Barça, partido en que sea cual sea el resultado estaré contento, ya que si bien yo soy culé empedernido, Manresa es mi segundo equipo , mi abuelo era manresano, mi apellido es típico en el Bages y mi admiración por los malabarismos que hace el Basquet Manresa para cada año competir hacen que los admire profundamente, aparte Manresa es ciudad de baloncesto, y a mí el baloncesto me encanta y me apasiona.
Volviendo a la peli, una pregunta, como puede ser, que una niña, que de ser medio pez, se convierte en humana….y ya lleva ropa interior…habrá alguna tienda subiendo del fondo del mar¿?
En fin, veremos si consigo ver el baloncesto, que con la peque de por medio puedes ser como mínimo complicado…igual hay suerte y puedo vero, espero que sí, y si lo veo, hacer una crónica para los caballeros de www.fiebrebaloncesto.com pero ….para eso tendré que ver el partido antes no¿¿?.
En fin, de momento voy a seguir con mi domingo de palomitas, con la peque…que acabaremos empachados….se me ha ido la olla haciendo palomitas
Deja una respuesta