Casate o juntate y se…tu mism@


Sin duda alguna, pero vaya, sin el mas mínimo ápice de duda, el Sr. arzobispo de Granada, esta buscando que las parejas casadas bajo sacrosanto matrimonio, se separen, es una verdad irrefutable, porque si no es así, la edición y publicación del libro Cásate y se sumisa no tiene sentido.

le regalo esto a Mar y me lo tira a la cabeza...y con toda la razón del mundo
le regalo esto a Mar y me lo tira a la cabeza…y con toda la razón del mundo

Veamos, esta clara la intención del Sr. Arzobispo, de destruir la familia,  y me pondré yo como ejemplo, siendo yo, creo, un espécimen mas o menos normalico de la sociedad actual, 39 años, casado desde hace mas de 10, con una niña pequeña, estadísticamente debo ser lo que se dice de la masa mas grande.

Bien, si yo, llego a casa, y le regalo a mi mujer, el libro Cásate y se sumisa, pueden pasar varias cosas, y ninguna de ellas, ayudara a mi vida matrimonial, la primera, es que el libro sirva como objeto lanzable a mi persona, lo segundo que mi mujer lo lea, y tras leerlo, me arree con él sumisa2hasta la extenuación, la tercera que acabe durmiendo en el sofá.

Sin duda ninguna de las opciones, me va a ayudar en mi vida familiar, mas bien va a destrozarla, algo que parece pretender el Sr. Arzobispo.

Pero es que el caballero, aun ha editado un libro mas, el de Cásate y da la vida por ella…caballero, eso es la antesala del divorcio, que si por lo que sea, uno acaba divorciándose, acaba dando la vida, el sueldo, la vivienda por ella (y mas si hay hijos de por medio).

Vamos a ver, yo no se al resto, pero a mi lo de una mujer sumisa, no me va, no quiero una mujer sumisa, no quiero alguien que me ria las gracias porque si, ni que me venere, ni nada por el estilo, yo quiero alguien que piense por si misma, que decida por si misma, que tenga carácter, que si cree que se ha de cuadrar, se cuadre, es por eso que me case con mi mujer porque cumple todas esas condiciones, yo no quiero que cambie, ella es así, y me gusta así, y yo soy así, y le gusto así, y mi hija, que ha sacado el carácter de un servidor, y de su madre, tiene un carácter no fuerte, si no lo siguiente.

Esta concepción de que la mujer ha de ser sumisa, o el hombre ha de ser sumiso…Srs. que estamos en el siglo XXI, que eso es de otras epocas, gracias a Dios superadas. Pero que esperar de un sujeto, que dijo que una mujer que aborta esta dando libertad a los hombres para que abusen de ella, y salvajadas por el estilo.

Lo peor del caso, es que este sujeto, retrogrado y retorcido, da mala imagen, a cientos de miles de cristianos, de miembros de la iglesia, que se parten el alma por la gente, que ayudan, y por personajes como este Sr. de Granada, lo jodido es que este Sr. es el que manda en el arzobispado granadino.

No puedo entender, que alguien, pretenda someter a la persona que quiere, eso señores míos no es amor, eso es un reinado del miedo, es imponerse y anular a la otra persona, y eso en mi forma de entender no es correcto, es mas, anular y someter a una persona es un delito, es maltrato psicológico, aparte de que es de ser gilipollas.

chorrada tremenda la de este cartelito...lo habra editado el arzobispado de Granada ¿?
chorrada tremenda la de este cartelito…lo habra editado el arzobispado de Granada ¿?

Quizás estos supuestos adalides de la verdad, deberían ir al mundo real de tanto en tanto, y dejar de vivir en los mundos de yupi, y que dejen de dar alas, a los sujetos que se creen superiores a sus mujeres, y las maltratan, porque seguir eso de cásate y se sumisa, es el primer paso para que si te pega tu amado marido una ostia, le perdones, y eso lo siento en el alma pero no, eso es inadmisible, y si no que el Sr. arzobispo el que se lleve la cachetada.

Ya esta bien de fomentar diferencias entre hombres y mujeres, tenemos los mismos derechos, los mismos problemas, y somos iguales, y nadie ha de ser sumiso de nadie, lo único que has de hacer es querer a rabiar a tu pareja, y demostrárselo, no someterla.

En fin es igual, gracias a dios, yo ya hace mucho que deje de escuchar a  sujetos como este, un sujeto que lo único que hace, es hacer daño a la iglesia católica, el y gente como él, gente que recomienda a los jóvenes no usar condones, y luego cuando la niña se les queda embarazada, se la llevan a abortar a Londres, por el que dirán.

Somos tod@s iguales...nadie ha de ser sumiso de nadie
Somos tod@s iguales…nadie ha de ser sumiso de nadie

Si alguien lee esto, usad preservativos en vuestras relaciones sexuales, os pueden salvar la vida, no usarlos puede ser el principio del fin, ya que hay enfermedades sexuales que no se curan…y te acaban matando, en fin, casate, juntate o lo que quieras  pero hagas lo que hagas se siempre tu mism@, no permitas que nadie te anule, que nadie te haga creer inferior.

 

Anuncios

Un comentario sobre “Casate o juntate y se…tu mism@

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: