Sensaciones entre sabanas


Es domingo, bueno cuando escribo esto es domingo, pero saldrá el lunes, así que para mi, es domingo, para vosotros, ves a saber, igual es lunes, que miércoles…que domingo, porque no se que día vais a leer esto, es mas no se si lo va a leer alguien, pero vaya a priori, esto saldrá mañana lunes.

Peli de dibujos, palomitas...solopueden ser buenas sensaciones
Peli de dibujos, palomitas…solopueden ser buenas sensaciones

Bien a lo que vamos, hablemos de sensaciones, hay muchas, y muy variadas, desde satisfacción, porque ayer sábado volví a salir en mi mini sección radiofónica en pasos de salida, o la satisfacción de comerme con mi hija un bol de palomitas mientras vemos Monstruos S.A, que cuando aparece la niña de la pelicula BUUU simplemente la vez feliz,  o la satisfacción de una buena comida..etc., etc.

El personaje preferido de mi hija, en una cama, con sabanas nuevas...se queda frita fijo, fijo
El personaje preferido de mi hija, en una cama, con sabanas nuevas…se queda frita fijo, fijo

Pero hay una cosa, que a mi, personalmente, me produce un placer, una satisfacción especial, y no es otra que el momento de meterse en la cama el día que pones sabanas limpias, la verdad, si por mi fuera, cada día…cambiaria las sabanas, solo por el placer de meterte en una cama recién hecha, con las sabanas limpias, la sensación que me dan es especial, y la verdad, me gusta, duermo mejor, llamadme raro, pero es la verdad, el día que cambiamos las sabanas, normalmente los domingos, duermo mejor, de una forma especial.

Si ya se que quizás sean manías mías, o sensaciones mías, pero me da la sensación que se duerme mejor, bueno al menos yo, duermo mejor.

sabana

Lo de las sensaciones es algo muy particular, cada uno tiene las suyas, lo que para mi puede ser agradable, para otros puede ser desagradable, yo por ejemplo hay veces que busco un bar para tomar algo, y entro por sensaciones que me transmite, igual como peor, pero la sensación que me trasmite un restaurante en vez de otro me hace entrar o no en un sitio.

La verdad es que incluso en deporte, las sensaciones son importantes, por ejemplo, en baloncesto, las sensaciones, son básicas, un equipo con buenas sensaciones le sale todo mejor, por ejemplo en la actualidad, el Madrid de baloncesto tiene buenas sensaciones, y eso le hace hacer cosas que en otras circunstancias quizás ni probaría.

Yo por ejemplo recuerdo como un año de grandísimas sensaciones, el del Senior B con Sirius, el primer año, donde la conjunción del equipo, la forma de jugar, los buenos resultados nos hicieron tener buena sintonía, y nos unió mas cuando desde otras partes del club se nos quiso tocar la moral, esa buena sintonía, esas buenas sensaciones, nos permitieron salir de situaciones que en un equipo con no tan buena sintonía nos habría llevado a malos rollos y por consiguiente a peores resultados.

El buen rollo hace todo mucho mas facil
El buen rollo hace todo mucho mas facil

Otro equipo con gran sintonía, fue el sub23 del SESE, con el que hicimos un temporadon, o el año antes, el Senior B del SESE, con el que quedamos campeones de liga y ascendimos a Tercera A, jugando a un nivel altísimo y sobretodo divirtiéndonos muchísimo, todo ello gracias a las buenas sensaciones que transmitíamos, otros equipos como el Senior B del SESE de unos cuantos años después, con el que bajamos, no transmitía lo mismo, o un ejemplo claro de buenas malas sensaciones fue el Horta en mi primera época allí, el primer año, había por parte de un par de jugadores, mala sintonía, malas sensaciones con el coach, y eso se transmitía a la pista, y con un equipo para estar arriba…bajamos de segunda a tercera, al año siguiente, sin alguno de esos jugadores en el equipo, las sensaciones, cambiaron, pasaron de malas, a buenas, y conseguimos recuperar la categoría perdida.

El mal rollo afecta a todo, y lo hace todo mas complicado
El mal rollo afecta a todo, y lo hace todo mas complicado

También en el Horta, en mi ultimo año federado, empezamos con muy malas sensaciones, íbamos últimos, fuimos últimos durante casi todo el año, y en cambio un cambio de chip por nuestra parte, con muchas bajas en el equipo, hizo que nos uniéramos, y que recuperáramos esas sensaciones, y empezamos a ganar partidos, y eso nos llevo de estar irremisiblemente condenados a bajar directos, a poder jugar el play off por el descenso, donde nos impusimos con cierta facilidad al rival que nos toco y eso nos permitió conservar la categoría.

Escena muy chula de monstruos sa

Cuando las sensaciones son malas, hay que volver a hacer la cama, con sabanas nuevas, con sabanas limpias, y así recuperar esas sensaciones agradables, esas sensaciones placenteras.

En fin os dejo…que voy a cambiar las sabanas de mi cama, hoy fijo que dormiré plano, plano.

Anuncios

Un comentario sobre “Sensaciones entre sabanas

Agrega el tuyo

  1. Las sabanas las cambiaste ..antes o despues de escribir el post.?…me imagino antes pues de lo contrario que quedarias sopa jeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: