Carta a ” Ansar”


Apreciado Sr. “Ansar”

 

Claro ejemplo de como debe comportarse alguien que ha sido presidente del gobierno, mostrando respeto a quien no piensa como él
Claro ejemplo de como debe comportarse alguien que ha sido presidente del gobierno, mostrando respeto a quien no piensa como él

Bueno, apreciado, apreciado, no es que lo sea, es mas, le diría que mas que aprecio, lo que usted me genera, es desprecio, ojo y eso que en la intimidad habla usted en catalán, lastima que no haga lo mismo, y se dedique usted a opinar solo en la intimidad, no sabe lo tranquilos que nos quedaríamos todos, y nos ahorraríamos ver su rostro y sobretodo, oír su voz.

Una voz que cuando suena, es para soltar toda esa bilis que lleva dentro, supongo fruto de su represiva educación, y de esos aires prepotentes que le preceden, se cree usted que tiene la verdad, y usted, que nos metió en una guerra ilegal, en contra de la que estaba todo el pueblo español, si ese que salio a la calle, para decirle claramente, explícitamente: NO A LA GUERRA pero claro, que va a saber el pueblo, yo que me tomo mis güisquis con Bush, con los pies sobre la mesa, esa panda de ignorantes que solo salían a la calle para molestar, que es eso de escuchar al pueblo llano, aquí se hace lo que yo digo, por mis cojones, y ahora usted se permite el lujo de juzgar a otros, aunque claro, yo lo entiendo, como puede ser, que un presidente de un gobierno, aunque sea autonómico, escuche al pueblo, y diga, si la gente quiere votar y decidir su futuro, yo hare todo lo posible para que se cumpla, y lo peor, es que encima, el que lo propone, no habla catalán en la intimidad…lo habla …EN PUBLICO,  sin duda un sujeto de tal calaña, merece si convoca ese referéndum, democrático (un concepto Sr. “Ansar” que usted debe desconocer, democracia) debe ir a prisión.

La prepotencia de un don nadie
La prepotencia de un don nadie

La verdad Sr. “Ansar” a usted, que ha sido al único presidente de un país, que durante un entierro le han dicho la frase más cierta, y más dura que le pueden decir, con aquel tristemente famoso:

  • Sr. Aznar, le hago directamente responsable de la muerte de mi hermana

Porque si Sr. “Ansar”, usted tiene en su consciencia….bueno no lo tiene porque no tiene de eso, la muerte de 191 personas, que usted con sus actos, que usted, desoyendo a la ciudadanía del país, que salio en masa a protestar, desoyó, y usted, Sr. “Ansar” condeno a muerte a esas 191 personas, pero claro, escuchar al pueblo y hacerle caso no entra en su estructura mental, es incompatible con su raciocinio.

RkFFUw==_220537_6369_1

Le recomiendo Sr. @Ansar, que le de usted mas a la “Botella”, al relaxing cup en la plaza mayor, y se olvide de los medios de comunicación, unos medios que usted, intoxica, contamina y denigra, como denigra a toda una sociedad, en este caso la catalana, con sus palabras e insinuaciones.

Le recuerdo Sr. “Ansar” que usted, no es mas que un asalariado, un asalariado por toda esa masa de gente a la que usted, con sus actitudes y sus tonterías denigra, ya no es usted el presidente del gobierno, su tiempo paso, y nos dejo 191 victimas mortales y un pelotazo inmobiliario que ha acabado dejando muchos miles de victimas mas, así que como ciudadano, que estuvo en las manifestaciones para que no se entrara en la guerra, como ciudadano que los últimos 11 de septiembre ha estado en la calle reclamando mi derecho a decidir el futuro de mi tierra, como persona que le paga el sueldo y la pensión, porque se la pago yo, con mis impuestos, le pido, no mejor dicho le exijo, que deje de vomitar bilis y deje de intoxicar.

Museo submarino-4

Pero de un ser deleznable como usted no  espero nada, ni de la gente como los de su partido, que se permiten decir que se jodan a los parados, que se mueran a los enfermos crónicos, que la educación es un lujo que los pobres no podemos permitirnos, su tiempo Sr. “Ansar” ya paso.

Sin más que decirle, le deseo un feliz día, aunque dudo que alguien que tiene sobre su conciencia lo que usted tiene, pueda tener un buen día.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: