Pensando en la Copa del Rey de Málaga


Si todo  va bien, si no hay ningún impedimento de ultima hora, este año, podré disfrutar, de una de esas competiciones a las que siempre he querido ir…y no he ido…es mas…no he ido…ni cuando se han celebrado en Barcelona, lo cual tiene aun mas delito, pero vaya, este año, ya tengo las entradas para la copa del Rey, que se disputara en Málaga.

Aqui pasaremos unas cuantas horitas
Aqui pasaremos unas cuantas horitas

Aparte de basket, mucho, mucho basket, van a ser unas mini vacaciones, unos días de medio relax, y quien sabe, igual consigo ver como Javi Martin hace su programa de radio, ese en el que colaboro desde la distancia, quizás el problema es que no cabemos todos los colaboradores en un solo plato, porque seguro que Paloma Florido ocupa poco espacio, pero Iñaki (creo) y  yo, somos tamaño XXL…bueno yo casi diría que soy XXXL.

Ojala haya partidos así de emocionantes…y que ganemos al eterno rival

Lo que si espero, es que los “autóctonos” radiofónicos del lugar, léase Javi, léase Iñaki, léase Paloma, nos saquen a mi mujer y a mi a pasear…bueno que coño pasear…a tapear…así que nenes…apuntad…TAPEAR, a conocer la noche malagueña, la gastronomía malagueña.

Espero desvirtualizar a muchos "pajaros" y "pajaras"
Espero desvirtualizar a muchos “pajaros” y “pajaras”

Lo cierto es que en la copa…voy a tener una agenda…apretada, ya que hay muchísima gente a la que me gustaría desvirtualizar, y de momento al único que he desvirtualizado es a Javi, pero aparte de Iñaki, Paloma, me gustaría también desvirtualizar a otros, como pueden ser Mili, o la_analis, o a Zurine, que se seguro que no se pierde la competición, una competición a la que no se si ira Dpeje o alexfbaloncesto, y ojo…me dejo a unos cuantos pero es que si he de poner cada uno de ellos…me sale fijo mas de una pagina de nombres.

Lo cierto es que pueden ser unos días, en que disfrutemos mucho, yo al menos lo intentare, aparte tengo buen recuerdo de este verano en la

Desvirtualizar gente...mola
Desvirtualizar gente…mola

feria malagueña, y también muy buen recuerdo de cuando Mar y yo, nos fuimos a ver una final four a Berlín, en que lo cierto es que nos lo pasamos como enanos…y eso que el Barça perdió pero aun y así, fue una experiencia maravillosa, con un ambiente maravilloso, y eso que los del Olympiakos la liaron un pelo en las afueras del pabellón.

Por cierto, hay que estar muy zumbados para pegarse con los antidisturbios germanos…la virgen, recuerdo que me puse al lado de una, si he dicho una antidisturbios alemana, que debía medir 185, pero con las protecciones y equipada…hacia de bulto 2 veces yo..y ojo..que yo no soy precisamente pequeño, (aparte era guapa guapa de cara) pero es que los otros, los tíos…eran mínimo de 190…y armarios empotrados con las puertas abiertas, vaya que si la tía me suelta una ostia…no me encuentran…así que si me la suelta un pavo, vuelvo a Barcelona volando..pero de la ostia.

Por suerte, en nuestro país, no acostumbra a haber problemas ni peleas en el baloncesto, y en la copa del rey, conviven sin problemas 8 aficiones distintas, que van con 2 objetivos, ver baloncesto, y divertirse…que al fin y al cabo…es el objetivo máximo, pasárselo bien, disfrutar.

A mi me gustaría tragarme no solo los partidos de la copa, si no también los de la minicopa, pero dudo que tal dosis baloncestiva sea aceptada por mi mujer, así que me veré obligado a la vida del tapeo y el paseo por la ciudad, que ojo también me gusta.

no veo el sushi como tapa...pero que coño...si me lo ponen con una cervecita...me lo como
no veo el sushi como tapa…pero que coño…si me lo ponen con una cervecita…me lo como

No se si volveremos a visitar Marbella, bueno si lo se, iremos seguro un día, a dar una vuelta, a ver los cochazos, a ver los barcos y durante estos días, voy a tratar de ver cuanto nos puede costar, pasar una mañanita en un barquichuelo de esos,  que por un día me gustaría sentirme rico y famoso…y quizás alquilado entre unos cuantos…pueda ser medio asequible, pero sin duda ver las cosas…desde el otro lado puede ser mas que curioso.

Ir todos en un barquichuelito de estos..pued ser divertido
Ir todos en un barquichuelito de estos..pued ser divertido

Pero vaya, un paseíto en barco, con toda la tropa tuiteril…puede ser mas que divertida, aunque también puede ser algo fresco ya que en febrero tiene pinta que va a hacer un pelo mas de fresco que en mi ultima visita….AGOSTO.

En fin, alguien me pidió, si era capaz, de escribir un post, nombrándole…prueba superada, historia contada…y post medio improvisado…pero que me ha quedo muy, muy FLORIDO (jejejeje)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: