Estoy harto, estamos hartos, estáis hartos …


Gilipollas, buenos días, pero siento decirte, que eres un o una gilipollas, pero si te sirve de consuelo, no solo tu eres un gilipollas, yo también lo soy, es mas nosotros somos unos gilipollas, vosotros también sois unos gilipollas, y ellos, ellos son una panda de cabrones.

Unos cuantos…haciendo el gilipollas…de verdad

Os preguntareis, a que viene esta entrada, así como agresiva, y algo faltona, pues bien, es simple, los gilipollas, que somos todo sea dicho la inmensa mayoría, nos vamos a comer, una vez mas, una subida de la luz, el Sr. ministro, que como Judas, ha negado por tres veces que se En-ocasiones-veo-gilipollassubiera su tramo del recibo…por unas monedas (mis monedas, tus monedas, nuestras monedas, que irán a parar al bolsillo de ellos, de sus amigos en pago de favores) ahora nos dice que se subirá un 2%, mas lo que se suba en la subasta de energía de estos días, total que nos la subirán un 5%¿? Un 10%¿?…o lo que les salga de la punta de la nariz.

también ahora en enero, nos subirán…..todo, menos el sueldo, a no, eso no, que no puede ser que nos suban el sueldo, que como vamos a ser competitivos si subimos el sueldo a los currantes, donde vamos a ir a parar, pero eso si, mientras vamos enchufando a cabrones, para images (1)pagar favores, porque claro Sr. ministro, usted ahora les hace el”favorcito” a las eléctricas, que luego ya se lo recompensaran a usted con un cargo bien remuneradito como consejero delegado…eso, o enchufaran, que para algo son eléctricas, al familiar de turno.

Lo cierto es que esta situación, me recuerda un chiste, que me mandaron el otro día por whatsapp, y que la verdad define a la perfección la idea que se tiene aquí de las cosas y de cómo arreglarlas, para mi la solución, con la crisis que hay, seria sencilla, que el gobierno, que tiene la “culpa” del 60% de la factura de la luz, debería bajar de inmediato su tramo un 20 o un 30%, rebajar a las industrias un 40% de su tramo (así si ayudaríamos a ser mas competitivos y quizás así podríamos crear algo de empleo), aparte debería obligar por ley, a que cuando alguien  en invierno no pueda pagar el recibo, no le corten el suministro, ojo no digo que se lo dejen libre, si no que tenga la potencia minima para que le funcione la calefacción, que al menos la gente no pase frío coño, pero vaya, os hago y copy & paste del chiste que no habla de energía eléctrica, pero si de cómo afrontamos las cosas aquí:

  • Cuentan las crónicas que se celebró una competición de remeros entre dos equipos formados por miembros de la Administración Pública de España y Japón. Se dio la salida y los japoneses empezaron a destacar desde el primer momento, llegando a la meta con una hora de ventaja sobre el equipo español. 
  •  La Dirección de la administración española analizó las causas de tan amarga derrota y advirtió que el equipo            japonés estaba compuesto por 10 remeros y un jefe de equipo, mientras que la tripulación española la componían 10 jefes de equipo y un remero, por lo que se decidió adoptar las medidas adecuadas. 
  • Al año siguiente, la tripulación japonesa llegó dos horas y media antes que la española. 
  • La Dirección se volvió a reunir y, tras un sonoro rapapolvo a la Gerencia, concluyeron que los japoneses habían repetido estrategia (10 remeros y 1 jefe de equipo) mientras que la innovadora tripulación española, remozada tras las eficaces medidas tomadas el año anterior estaba compuesta por: 1 jefe de equipo, 2 asesores a gerencia, 7 jefes de sección y 1 remero. 
  • La conclusión de la Dirección fue unánime: el remero es un incompetente. 
  • Este año, tras encargar una innovadora trainera al departamento de nuevas tecnologías, la ventaja de los japoneses fue de cuatro horas. 
  • El Equipo Directivo reunido para analizar las causas del nuevo desastre comprobó que el equipo nipón había optado por la ya tradicional formación (1 jefe de equipo y 10 remeros), mientras que el español, tras una auditoría externa y el asesoramiento especial el departamento de organización, optó por una formación mucho más vanguardista: 
  • 1 jefe de equipo, 3 jefes de sección con plus de productividad, 2 auditores de Arthur Andersen,4 vigilantes jurados que no quitaban ojo al único remero de la tripulación, al que habían amonestado y castigado quitándole los pluses e incentivos tras el fracaso del año anterior.
  • Tras varias horas de reuniones, se acordó que, para la regata del próximo año, el remero sea un becario o en su defecto, una contrata externa, ya que, a partir de la vigésimo quinta milla, se ha venido observando cierta dejadez en el remero de plantilla, actitud que roza el pasotismo y con comentarios del tipo:”El año que viene va a remar su puta madre” al llegar a la línea de meta.

images

La verdad, yo ya empiezo a estar como el remero, y a este paso, va a seguir pagando impuestos, su santa madre, estoy harto, estamos hartos, estáis hartos, de pagar favores de políticos, estoy harto, estamos hartos, estáis hartos de que solo a nosotros nos aprieten las tuercas, estoy harto, estamos hartos, estáis hartos que nos recorten el estado del bienestar, que al paso que vamos, va  a ser el estado del subsistir (y  a duras penas), estoy harto, estamos hartos, estáis hartos de ver como cuando un ministro sale, lo enchufan allá donde sus “favores” han hecho efecto,  y los ves cobrando cien, doscientos, trescientos o X mil euros al año…que pagamos nosotros, con ese aumentito de la luz, con ese rescate de unos bancos, con ese rescate de unas autopistas, la verdad estoy harto, estamos hartos, estáis hartos de que seamos gilipollas

Anuncios

Un comentario sobre “Estoy harto, estamos hartos, estáis hartos …

Agrega el tuyo

  1. el que nego 3veces fue san pedro no judas..este es el traidor…somos gilipollas? si somos gilipollas..pero como dice el lema..total no vas salir vivo de ella.yo confio en verlos vagar por la oscuridad y si es antes qye yo mejor..una risa en su cara es la mejor satisfacion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: