Post divagativo sobre reyes magos y pre-crisis cuarentil…o no?


Buenos días, buenos post, hoy..no se que contaros, así que podría cerrar aquí, y dejaros con un par de palmos de narices, pero creo que no seria políticamente correcto, y aparte no quiero que me piten los oídos, así que algo os contare.

images (1)El problema es que no se que contaros, quizás la cara de felicicidad de mi hija cuando llegaron los reyes, pero no hay palabras que describan con suficiente claridad la ilusión que tuvo cuando vio que le habían traído una casa de muñecas de madera, se olvido de el resto de cosas y se puso ipso facto a jugar con la casa.

La verdad es que la cara de pequeños y mayores, cuando llegan los reyes es indescriptible, para mi es una mezcla de magia y alegría, y si encima ves a tu pequeñaja disfrutar como una loca la cosa no tienen precio, bueno si lo tiene pero lo saben los reyes magos.

Eso si, aprovechando que hoy día 7 los peques hacen fiesta, yo también me la he pedido de fiesta, y el show que hemos montado, ya que hemos ido con el mas mejor súper amigo de Carla a el Aquarium de Barcelona, eso si, la primera palabra que se me ocurre para definirlo es atraco a mano armada…porque 20 Eur. por adulto mas 5 por enano…lo encuentro algo abusivo…por no decir abusivo del todo, pero vaya, Carla y Joan se lo han pasado de lo lindo, y han flipado de lo lindo viendo peces, genial ha sido cuando han visto uno como Dory de la película Buscando a Nemo, o evidentemente cuando han visto los peces payaso…o como todo el mundo los conoce Nemos.

Es curioso que la mayoría de gente no sabe que pez es Dory ni Nemo (Dory es un pez Cirujano y Nemo un pez payaso), pero vaya, lo importante es que los dos enanos se han vuelto locos al verlos.

Pero no hablemos de lo hecho durante el día, y busquemos algún tema nuevo o diferente, vaya…que cambiemos de tema, algo que se me da,descargatodo sea dicho, bastante bien, ya que esto de irse de un tema a otro es habitual en este blog, será que la mente del escritor o narrador de estas letras esta ya un pelin viejuna, y me voy de uvas a pera…quizás sea producto de que estoy a nada y menos de el cambio de numero, de llegar a esa edad, dicen critica para los hombres, de los 40 tacos, a esa edad que dicen: de los 40 para arriba no te mojes la barriga…frase que la verdad nunca he entendido..que ocurre..que con 40 ya no me puedo duchar¿? Ya no me puedo bañar en el mar? Bueno si, hasta los huevecillos, pero no mas arriba?, la verdad no acabo de entender el sentido de esa frase.

Como otra cosa que no entiendo es esto de la crisis de los 40, que problema tienes a los 40 para que te provoque una crisis¿? Aun se es relativamente joven, normalmente tienes ya la vida medio montada, tienes en la mayoría de casos familia e hijos, y si no, pues sigues viviendo como con 25 años, picoteando de flor en flor y saliendo de fiesta, y lo cierto es que almenos a mi, ninguna de las 2 opciones me produciría ninguna crisis, estoy bien como estoy, y si estuviera en plan pendón desorejado…también me lo estaría pasando de puta madre, así que no entiendo eso de la crisis de los 40.

Lo que si es cierto, es que con 40, si hay una crisis, pero es mas deportiva que otra cosa, mas que nada porque los cabrones de niños de 25 no paran de correr pista arriba pista abajo y yo ya no puedo seguir ese ritmo, pero creo yo, aunque no estoy seguro de ello, que tiene mas que ver con el hecho de que estoy muy pasado de peso que no con el hecho de que cumpla 40 tacos el día 11 de enero.

El 11 de Enero es mi cumple...y el de mi mujer. Aceptamos regalos...por si alguien pica
El 11 de Enero es mi cumple…y el de mi mujer. Aceptamos regalos…por si alguien pica

Por cierto, una recomendación a todos, haced lo mismo que hice yo, cuando busquéis novio o novia, es básico, que preguntéis al sujet@ fecha de nacimiento, y os aseguréis que vuestro cumple, coincide en día y mes con el de vuestro partener, así, sobretodo a los tíos, no se os olvidara jamás el cumpleaños de vuestra novia, y así, a mi no se me olvida nunca el cumpleaños de mi mujer, que nació también un 11 de enero, pero eso si, de otro año (no todo puede ser perfecto), pero vaya, así no se me olvida nunca el cumpleaños jejejeje.

La crisis de los 40 me es indiferente...y no me importa...pero da para post así que...hablo de ella
La crisis de los 40 me es indiferente…y no me importa…pero da para post así que…hablo de ella

P.D.: ESo si…llego a los 40….y aun tengo pelo…y mucho…dentro de 10 años, en el próximo cambio…veremos que ocurre…pero de momento….tengo pelo

 

Anuncios

Un comentario sobre “Post divagativo sobre reyes magos y pre-crisis cuarentil…o no?

Agrega el tuyo

  1. le llama. crisis de los 40.y es verdad pues hasta los 49 puede pasR de todo..en cuanto al cumple no te voy regalar nada pues pal 18 tendrias que devolverme el favor..eso si!!! mucha felicidad a l@s dos ….y la peke tb

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: