Cena, cumpleaños, amigos que regalan “genéricos”…que mas se puede pedir?


El pasado sábado, pasaron muchas cosas, entre ellas, que Mar y yo, nos hicimos un poco mas mayores, fue nuestro cumpleaños, y lo celebramos a lo grande, Mar, se curro una sorpresa en forma de cena con algunos de nuestros amigos, no estuvieron todos, pero si muchos de ellos, y la verdad a mi me hizo ilusión, mucha ilusión tenerlos allí, estaban desde familia, como mis cuñados, hasta amigos de la escuela, amigos de otros lares y como no, amigos del baloncesto.

pastis

Lo cierto es que cumplí 40, yo cumplí 40, Mar algunos menos pero no diré el numero, y alguno de mis amigos, tuvo que hacer el esfuerzo, de cascarse 150 Km., para venir, cenar y volver a L’Escala, porque el domingo, le tocaba currar, y la verdad se agradece, me supo mal no poder salir con Ramón e Irene después a tomar una copa, pero el trabajo es el trabajo.

cena3
Miguel,Ramon, Irene,Mobntse son los de la izquierda.
festa
Los ojomenados…Mar y un servidor

Es curioso porque con Ramón, aparte de haber vivido muchísimas aventuras siempre pasan cosas, desde que el pierda la cartera yendo de fiesta, a que me corte un dedo con un hacha, desde que estemos camino de Girona, y 1 Km. antes de la salida decidamos ir a La Jonquera, y entonces decidir llamarlo para de vuelta ir a comer…y que cuando te descuelga te diga…nene…que estoy en Salou, pero vaya, siempre cuando vamos por el Alt Empordá le llamo, que nos podemos ver, perfecto, que no podemos, pues no pasa nada.

1507166_10202388621293240_185960549_n
Kay, silvia,, Bartolo, Blanca Ricard, Montse, no se ve a mi cuñado Jaume pero esta tras la camarera ¿¿?? Irene y Ramon

Ramón, es profesor de submarinismo, y recuerdo la primera vez que me hizo un bautizo, fue espectacular, y eso si…me metió por unos sitos que el con su cuerpo de anguila cabía de sobras, pero yo con el mío de cachalote…como que no tanto, y me lleve un buen coscorrón pasando por un agujerito, aunque también se que le sorprendí, cuando estando en el fondo se me llenaron de vaho las gafas, así que le dije por señas…tu so maricon…para un momento…me quite las gafas, las limpie, me las volví a poner…y las vacíe de agua soltando aire por la nariz.

venezuela
Dani, Sara y la pequeña Estefania
cena2
Jose y Judith

La verdad es que con Ramón, siempre pasan cosas divertidas, lo mismo que con Miguel, Valverde, Carlos, Bartolo, Blanca Kay, Silvia, Daniel, Sara y la pequeña Estefania (que con pocos meses de vida…ya estaba de cena), Josep o Judith, con todos hay anécdotas, con Ramón, muchas, con Miguel, Valverde, Carlos, Josep y Bartolo miles de baloncesto, desde cosas que nos pasaban en los coches yendo a jugar partidos, a horas con Josep practicando nuevas técnicas de masaje o acupuntura, o en cursos de medicina deportiva, o con Valverde, jugando a basket en mi habitación en Verge de Montserrat, o con todos ellos comiendo pizza los viernes y los sábados, en mi casa, con Miguel sentado mientras jugábamos al póker, y con la silla que se rompía y el se quedaba sentado en el suelo, o con Valverde y Bartolo…que no puedes sentarte cerca de ellos porque siempre te tiran la copa por encima, o con Bartolo, que es especialista en pedirse siempre la pizza mas mala o picante hasta extremos incomibles, o con Carlos que salir de fiesta con él era todo un seguido de anécdotas, o las cenas con Silvia y Kay que son fuente de risas, faltaba gente, sin duda, desde Gabo y Angélica que ese mismo día llegaban de su viaje a Venezuela, o Javi y Iris, pero la verdad, fue muy agradable y estuvieron algunos de mis mas viejos amigos, y nos lo pasamos en grande.

cena
Esto me comí en el yourburg, mi hamburguesería preferida de barcelona…de largo

Eso si, una pequeña critica a mis queridos amigos, que entre otros regalos me regalaron una cajita de pastillas azules…pero mamones…ya que me regaláis VIAGRA…al menos que sea la original…y no un GENERICO pero bueno, fue una anécdota mas en una noche en que nos lo pasamos como enanos.

fiesta2
Mar,Valverde, Carlos y yo…despendolados en el bling Bling

Ojala podamos celebrar, muchas, pero muchas no, muchísimas cenas como esta del sábado 11 de enero, y como decía la camiseta roja que me regalaron mis cuñadas:

Keep calm

And

Play basketball

En fin, fue una gran cena, con mis amigos, unos amigos que regalan “genéricos”…pero…que mas se puede pedir?? yo diría que nada, solo que en la proxima, seamos mas, y podamos todos salir a tomarnos una copa…y si queréis fotos de la fiesta…id a mi facebook, que allí hay algunas

Anuncios

8 comentarios sobre “Cena, cumpleaños, amigos que regalan “genéricos”…que mas se puede pedir?

Agrega el tuyo

  1. Després d’un dia durillo, tornant dels Madriles a les tantes.., m’has arrancat un grapat de somriures amb el post!! :))

  2. No m ho hagués perdut jejeje… Si haguessin estat 300 també els hauriem fet company! Tot un plaer estar amb tu q 40 només es fan un cop!!! Ah! i després de 26 anys hauries de saver q em dic Ramon, no Ramón i tinc un DNI q ho demostra 😉 A veure si fem país cigalero!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: