Un post escrito a la 6 de la mañana..culpa de..leelo para saberlo


Hoy va a se un post, raro, mas que nada porque son las 6 de la mañana del viernes día 24 de enero, si, si, habéis leído bien, las 6 de la mañana, os preguntareis que coño hace este tío escribiendo a las 6 de la mañana…pues hoy ha pasado eso que da titulo y subtitulo a este blog, cosas de Jordi…cosas que solo me pasan a mi.fuegocoche

Os cuento, 5:30 o así de la mañana…oigo  un zumbido…levanto la cabeza  creyendo que es el móvil…5 A:M no es el móvil…vuelvo a cerrar los ojos….el zumbido sigue…y yo..joder quien llama a la puerta…me voy a la puerta, miro por la mirilla, nada…pero el zumbido sigue…llaman de la calle.

Primer pensamiento, un gilipollas tocando los huevos, pero igualmente, y ya que estoy despierto, contesto:

  • Diga?
  • La Sra. María del Mar Navarro?
  • (es mi mujer) Si dígame, soy su marido
  • Buenas noches soy la guardia urbana
  • ¿¿¿????¿¿¿???¿¿???
  • U vehiculo se ha incendiado
  • ¿¿???¿??¿¿¿??¿¿??¿¿?¿¿?¿¿? (pensamiento interno ¿?¿¿??¿? QUEEEEEEEE?
  • Perdone¿?
  • Si, que su vehiculo, se ha incendiado, podría bajar para hacer el parte con el otro vehiculo
  • Si, si agente, me visto y bajo rápidamente.

Pero os pongo en antecedentes, ayer fui a jugar, y al volver, había un hueco al lado de casa, y simplemente me dio pereza meterlo en el parking, total, hoy a las 7:15-7:30 lo tenia que sacar, así que dije, lo aparco en la calle, y eso he hecho, aparcarlo en la calle, en la esquina de C/Arago con C/Independencia.

Lastima que era un sr mayor...y no hemos llegado a este nivel de Arreglo
Lastima que era un sr mayor…y no hemos llegado a este nivel de Arreglo

Así que a las 5 de la mañana, vístete corriendo, corre hacia abajo, y lo primero que veo, es la grúa retirando un vehiculo completamente calcinado…se me han caído los huevos al suelo…pero al acercarme mas, desde la puerta de casa veo la esquina donde estaba el coche, veo que es el otro vehiculo…que dices…ufff… no es el mío.

El mío pues bueno con todo el culo quemado, bueno la pintura saltada, las partes plásticas deformadas, las luces traseras deformadas…vaya hecho un cristo, pero nada que sea irreparable.

Liego, un urbano, que me pregunta si el Mazda 6 es un buen coche, y la verdad creo que si, yo le he comentado que tiene un par de defectos, uno que una vez se acaba la garantía, las reparaciones son muy caras, dos que yo al mío le he petado 2 veces el turbo, pero no es algo que pase habitualmente en este modelo, y ojo no los reviento por ir a 300, pero pese a todo eso, pienso que es un muy buen vehiculo, eso si, como le he dicho al guardia urbano…si lo tienes aparcado en la calle…se incendia un poco.

En fin me voy a por un tentempié…porque en nada sonara el despertador..y tendré que levantarme..a no…que ya estoy de pie, bueno pues me voy a desayunar alguna cosa…que tantas emociones me han abierto el hambre.

Que tengáis un feliz viernes…que este mío, ha empezado…calentito, calentito.

Asífoto 4 (1) foto 1 (1) foto 5 foto 1 foto 3 esta ahora el culo de mi coche:

 

Anuncios

2 comentarios sobre “Un post escrito a la 6 de la mañana..culpa de..leelo para saberlo

Agrega el tuyo

  1. Puta mala suerte para un dua que lo dejas fuera….pero lo que me descoloca es que recibiendo esa noticia a las 5 de la mnn..le lo tomes tan natural como ponerse a escribir un post sin tener fallos de ortografia….pr cierto esto delos incidentes sin intencionalidad da para otro. Post….es amodo de idea..saludoy que la reparacion sea rapida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: