Solo falta una semana…y nos vamos de COPA


Ya falta menos, una semana, y un servidor, estará unos días de escapada, y encima estaré de escapada, y viendo y viviendo baloncesto, porque en una semana, si no pasa nada extraño, nos vamos a ir a la copa del rey del único deporte verdadero, nos vamos a la copa del rey de baloncesto.descarga

Lo cierto es que pienso, he encontrado un buen precio en las entradas, ya que he cogido las más baratas, y un muy buen precio en el hotel, ya que 345 Eur. por 4 noches, en una suite de 30m2 creo que esta mas que bien, encima situado a 5 min. a pie del centro de la ciudad de Málaga.

La verdad es que esta escapada me apetece, y mucho, por un lado vivir el ambiente baloncestivo me entusiasma, segundo irme unos días con mi mujer me apasiona, tercero desvirtualizar a muchas caras me tiene ilusionado, a todo ello sumar volver a ver al ya desvirtualizado en su día Javi Martín, al que se unirán Iñaki Amestoy, Zurine, Paloma Florido, Milisanz y muchos otros mas, (espero poder desvirtualizarlos a todos o a casi todos) pues como que también me hace una ilusión especial.

Al final volamos con Ryanair
Al final volamos con Ryanair

Pero hablemos del viaje, ya que es curioso, que en un momento determinado, me salía mucho mas económico, viajar a Granada, alquilar un coche 4 días., y volver desde Granada a Barcelona, que hacer directamente el Barcelona Málaga, pero es que me salía como 100 o 120 Eur. mas económico, que dices…la virgen santa de dios, como puede ser, que alquilando coche, mas vuelo…me ahorre mas de 100 Eur., pero claro por el

coche y mirado por Internet me salía a nada y menos, y el vuelo, creo que salía (para dos personas) como 100 y pocos euros…no recuerdo si llegaba a 60 por cabeza.

Pero vaya al final, los precios han ido subiendo, y hemos tenido que pillar avión directos, y volando en Ryanair, que no es precisamente la compañía aérea que mas me entusiasma, mas bien todo lo contrario, ya que tratan al personal como ganado, pero eso si, son baratos, aunque el vuelo para dos..me sale por 296 Eur., que no es precisamente TAN barato.

Lo cierto es que el próximo jueves, estaremos volando a Málaga, donde intentaremos disfrutar de la ciudad, del Hotel, de la escapada…y del baloncesto, y espero, que mis amigos malagueños, nos saquen de paseo para conocer la gastronomía local, y como no…la fiesta local, esa al menos es la idea.

Espetos, tipicos de Malaga, a mi no me gusta el pescado, pero mi mujer se pondra las botas
Espetos, tipicos de Malaga, a mi no me gusta el pescado, pero mi mujer se pondra las botas

Por otro lado, gente twitera…ya esta medio organizando un partidillo de baloncesto, en el que me encantaría poder participar, el problema., tal como dice uno en un comentario son…las contrarias (léase novias, esposas o amigas con derecho a roce) que ya veremos como lo digieren…si es que lo hacen, pero lo cierto es que estaría bonito, reunirse, pegarse un partidillo, y al acabar, unas cervezas reponedoras de fuerzas, con unas tapitas, que seguro que a eso las contrarias, no dicen que no, y disfrutar de buena compañía.

Pero veremos que ocurre, aparte…he de pensar, como disimulo las botas altas, las tobilleras, y la rodillera en el equipaje, porque si Mar las ve, dirá, para que narices te llevas eso, no te iras a jugar por ahí no? Y me dejas a mi sola en la ciudad no¿?…quizás deberemos organizarles de forma paralela, un viajecito a los centros comerciales de Marbella, o algo por el estilo…pero bueno, luego al tapeo, creo que se apuntaran todas, todas.

No todo sera baloncesto, paseos por la Alcazaba...comer por ahi...etc,etc.
No todo sera baloncesto, paseos por la Alcazaba…comer por ahi…etc,etc.

En fin, esta visto que en la copa, tendré faena, desvirtulizar gente, comer y/o cenar con ellos, ver baloncesto..quizás jugarlo un poco…y sobretodo disfrutar tanto o mas como podamos de la estancia, eso y hacer un A solas con Jordi…que no será paseando por Barcelona….si no por Málaga, o quizás incluso hacer el programa de Pasos de Salida allí mismo, pero vaya, lo único que tengo claro, es que quiero pasármelo teta, disfrutar como un enano, y divertirme no mucho, si no lo siguiente, y a fe que lo vamos a conseguir, porque Mar y yo, cuando salimos de viaje, nos lo pasamos teta siempre, y encima adelgazamos, porque nos pegamos unas pateadas por las ciudades que dan miedo.

Queda una semana para la copa…y sin haber empezado…ya estoy saboreándola, esperemos que no ocurra nada de última hora que nos impida ir y que una vez allí…disfrutemos como enanos.

3 comentarios sobre “Solo falta una semana…y nos vamos de COPA

Agrega el tuyo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: