Ya estamos a punto …el jueves nos vamos a la Copaaaaa


Jueves a las 4 de la mañana, sonara el despertador…bueno sonara antes, porque a las 4 tocara estar saliendo por la puerta, maleta, portátil, libro, ropa, y mucha ilusión y ganas de disfrutar, todo eso y mucho mas meteremos en nuestra maleta, porque el jueves, nos vamos de COPA.

La verdad es que una vez, ya fuimos a un evento baloncestistico importante, fue en Berlín, ciudad que si no conocéis os recomiendo, porque esimages chulisima, si no recuerdo mal fue en el 2009, disfrutamos de baloncesto de alto nivel, y sobretodo disfrutamos de una ciudad de esas que es especial, porque Berlín, es sin duda, especial.

Es como visitar 2 ciudades en una, el lado oeste, precioso, grandes avenidas, grandes tiendas, bulevares que podrían estar perfectamente en Paris, y el lado este, soviético, enorme, gigantesco, con una arquitectura sobria a mas no poder, con un diseño de sus calles puramente funcional, y con avenidas de esas en que metes 20 tanques uno al lado del otro y te sobra espacio por ambos lados.

La verdad, a la copa, vamos con la misma mentalidad que fuimos a la final four, es decir, vamos a divertirnos, a divertirnos tanto como podamos, o mas, paseos por la ciudad, tapeo, algo de o mucho de fiesta por las noches, y basket, mucho basket.

Veremos como lo pasamos, pero seguro que será genial, y aparte, contamos con una ventaja sobre Berlín, que en Málaga, conocemos gente, gente con la que por ejemplo ya estuvimos en verano de Feria, y con la que tuvimos un buen rollo alucinante.

Lo mejor es que se unirán mas personas, tanto de Málaga como de otros puntos de la península, y todos con el mismo objetivo, divertirnos al máximo.

la_calle_larios_1

Yo espero entre otras cosas, poder hacer un programa en directo con pasos de salida, y así poder meterme con Iñaki, con Javi, con Paloma o Dani Mérida, que discutamos de baloncesto y nos lo pasemos bien, y espero que toda esta trouppe y algunos mas, me saquen de paseo por su

De fiesta por la feria con mi mujer Mar y Javi Martin de Pasos de salida
De fiesta por la feria con mi mujer Mar y Javi Martin de Pasos de salida

ciudad, que me muestren esas partes menos conocidas, esos bares escondidos, ese punto donde las tapas llegan a otro nivel.

Y cuando estemos solos, pues paseos, tiendas, paseos, descanso, y mas y mas paseos, porque a Mar y a mi, nos encanta pasear por las ciudades que visitamos, pienso, bueno pensamos, que es la forma de descubrir las diferentes ciudades, pasear, ver a sus gentes, encontrar mercadillos, o entrar en su mercados y disfrutar del jolgorio que se monta en ellos.

La copa es la excusa, para poder pasar unos días de diversión, y aunque no me pienso perder ni 10 segundos de ningún partido, también quiero disfrutar de muchas mas cosas de la ciudad de Málaga.

La única pega es que en Febrero, igual no esta el agua del mas precioso mar del mundo, del mediterráneo, a una temperatura como para bañarse, pero bueno, todo es proponérselo, y al final, acabas en remojo.

En fin, el jueves nos vamos a la copa, será el mejor madrugon de todos, porque eso si el madrugon será de los gordos, pero si madrugas, para irte de viaje, pues como que se te hace mas llevadero, mucho mas llevadero.

La verdad, por una vez, ya tengo ganas de que suene el jodido despertador, y nos lleve a pasar 4 días de diversión, rodeados de gente de basket, con las que pasar unos buenos ratos, chincharnos un poco con cariño, y sobretodo…disfrutar como enanos.

 

Málaga, cuidado…que llego pronto, y con intención de disfrutarte al máximo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: