Enel avion, camino de Málaga


Buenos dias, solo son las 6:23 de la mañana del jueves, y escribo esto, sentado en el asiento 25 E del avión, nos hemos levantado como a las 3:45 y hemos enfilado hacia el aeropuerto del Prat.
Ahora mismo, el avión empieza a moverse, eso si ya llevamos 15 min de retraso.
Bien vamos a comentar algunas curiosidades, la primera que este vuelo de Ryanair debe de ser de los mas baloncesteros del mundo, el vuelo va prácticamente lleno, y el 95% debemos ir a la copa del Rey, por otro lado la media de altura de todo el pasaje debe rondar el metro ochenta largo, y eso, si vuelas con Ryanair, tiene que ser todo un problema, Mar y yo tenemos suerte y de los tres asientos de la la fila 25 solo están ocupados dos, así que vamos relativamente anchos, repito “RELATIVAMENTE”.
La verdad es que el espacio para las piernas es infimo, y encima ahora mismo el aire que sale no es caliente, si no lo siguiente, vaya para que Mar diga que hace calor.

La verdad es que estos de ryanair ahora mismo nos están asando, y la pobre azafata solo hace que repetir tranquilos que esto en un momento se autoregula, pero vaya si no se regula, llegaremos a Málaga habiendo perdido 17 kilos, cosa que a mi no me iría nada mal…aunque ni así bajaría de las tres cifras.
En el vuelo, entre otras personalidades, me ha parecido ver a un reportero de Rac1, y a un histórico de nuestro baloncesto como es Josep Maria Margall, la verdad es que las cuentas de la Penya deben estar jodidas si vuelan con esta low cost….bueno como las mias, que también vuelo con ella.
En fin, esperemos tener un vuelo plácido y tranquilo, y en una horiita y veinte estar en Málaga.
Ahora toca sentarse, descansar si se puede, y poco mas, porcierto, el termino de la azafata, esto se auto regula es curioso, hemos pasado en minutos de un calor tropical, a una temperatura interior en el avión de esas en que los pingüinos llevan bufanda , porque ahora mismo hace un mucho de rasca, y encima Mar tiene mi jersey como cojin, a la que se quede frita…lo recupero.
La aventura de la copa esta en marcha, toca disfrutarla, y si puedo y tengo ganas…os la iré contando, son las 6:54 así que se me van ustedes levantando que hay que ir a currar…o a la copa.

20140206-065624.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: