La Copa, experiencias, desvirtualizaciones…amigos


La copa, Málaga, cuatro días de baloncesto y juerga, 8 aficiones disfrutando de la calle, del pabellón, del baloncesto, y entre medias de todo eso, conocer muchísima gente, eso es la copa, no es que tu equipo gane o pierda, la copa es compartir risas en un bar con gente de otros equipos.

Mar impregnandose de Baskonismo
Mar impregnandose de Baskonismo

La verdad es que Mar y yo hemos disfrutado como enanos, cada día hemos desayunado en un local, enfrente del mercado, que se llama como no, La canasta donde nos hemos tomado unos zumos de naranja tremendos y algún día algún bocata que quitaba el hipo.

Gerardo, Nekane, Mar y yo..y seriedad, mucha seriedad
Gerardo, Nekane, Mar y yo..y seriedad, mucha seriedad

Luego unas navajas en el Pepe y Pepa, y unas cervezas por aquí, otras por allá, persiguiendo a la charanga del baskonia, que ha animado a unos y otros, y por la tarde al bus, y al Carpena, ahí cada uno a animar al suyo, y si no juega el tuyo, al que mejor te caiga.
Una de las cosas buenas, es que cuando la afición merengue, la única a la que se ha oído de forma unánime insultar a

MAr con Darrell Middleton...un autentico crack
MAr con Darrell Middleton…un autentico crack

un rival, evidentemente al Barça, el resto de las aficiones la han hecho callar, algo que la verdad se agradece y demuestra muchas cosas.
Pero no voy a hablar de eso, si no de que la copa del que se rompe la pata mientras caza elefantes, copa a la que podrían cambiar el nombre porque nadie de la casa real se ha pasado por el carpena, y llamarlo copa de las aficiones o algo por el estilo, pero vaya que me desvió, quiero hablar de lo bien que me lo he pasado.
Bien porque he podido desvirtualizar a mucha gente, aunque fuera brevemente como es el caso de milisanz72 su marido Juan y su hija mayor, que por cierto me debe un escrito para http://www.pivotworld9.com, o las largas tardes que hemos pasado con Zuriñe, su aita, con Iñaki, con Josu, con Gerardo,Nekane, o con Javi Martin, un Javi con el que mientras esperábamos el bus que nos devolvía al centro, hice un A solas con Jordi un paseo por Barcelona diferente, ya que fue un Acompañado por Jordi un paseo por Málaga que supongo se emitirá el próximo sábado en el programa de Pasos de Salida.

Iñaky, Middleton y yo...y si..yo ocupo mas que Darrell que esta en plensima forma...que envidiaaaaaa
Iñaky, Middleton y yo…y si..yo ocupo mas que Darrell que esta en plensima forma…que envidiaaaaaa

Lo cierto es que gracias a toda esta troupe, hemos vivido momentos épicos, como la vuelta en bus tras las semis, en el ultimo bus, con Gerardo desatado, gritando y cantando Camarerooooo una de…. En la que acabamos todos riendo

como locos, con unos canariones, seguidores del iberostar, a los que sin mala leche Gerardo les decía Pio Pio, grito de ánimo de su gran rival el Herbalife, y que acabaron bautizados como los PioPio2, que demostraron ese carácter divertido que tienen los canarios y se unieron a la fiesta con sus Camareeeerooooo y ese acento tan particular y maravilloso que tienen.

Zurine,Iñaki,Josu,el aita de Zurine,Javi Martin, Mar y yo el domingo por la noche, la ultima cena
Zurine,Iñaki,Josu,el aita de Zurine,Javi Martin, Mar y yo el domingo por la noche, la ultima cena

Os podría contar muchas cosas, desde que tuvimos que llevar a alguno a casa, porque el agua de los cubitos le sentó mal, o que el ambiente en el carpena era espectacular, o que Iñaki y yo nos hicimos fotos con Darrell Middleton, o que mientras escribo esto el avión de Ryanair está pegando brincos enfrente de la costa mediterránea, o que seguro que pronto iremos a Vitoria a ver a todos esos amigos desvirtualizados que hemos ganado, porque nosotros, en la copa, es lo que hemos hecho, ganar, no un titulo, sino amigos, y eso si que llena un palmarés.

tomando alguna cosilla por un bar malagueño
tomando alguna cosilla por un bar malagueño

Y tengo ganas de que sea el próximo año, y que ojala podamos ir a la copa del rey, y como gritaban los canarios, EL AÑO QUE VIEEEENE LA COPAAAA EN BAÑADOOOOOOORRR OOOOEEEEOOOEEEEOOOEEE y os aseguro que apoco que podamos…iremos, y espero que vengan todos los aquí estábamos y se unan algunos mas.
Por cierto, me llegaron unos cuantos whatsapps, de gente que viendo la final, me dijo que me vieron por la tele…..solo deciros una cosa….la tele engorda…jejejejeje eso y con mi número 6 con la camiseta de mi equipo….parezco una butifarra porque voy embutido en ella, y eso que es un XXL…sin duda alguna , mi armario encoge la ropa….y ya he tenido ofertas para de alguno para pasarse una semanita en mi armario…para ver si encoge.
Viva la copa, y gracias a Málaga por acogernos como lo ha hecho, a zuri,josu,amestoy, javi,nekane, al padre de zuri, a Gerardo por una magnifica compañía y los buenos ratos pasados y una sola critica, a los 20 ultrasur que le rompieron una pierna a un seguidor malagueño, deciros que dais asco, que no representáis a nadie, y que el basket no quiere gente como vosotros en una competición que se define justo por la armonía entre aficiones, porque ESTO ES BASKET, NO FUTBOL.

Ambiente copero

Foto panoramica del Carpena...impresonante el ambiente
Foto panoramica del Carpena…impresonante el ambiente
Anuncios

3 comentarios sobre “La Copa, experiencias, desvirtualizaciones…amigos

Agrega el tuyo

  1. impresionante….este relato define claramente las conclusiones positivas que se viven en una cita asi ….esto que no decaiga y los proximos sean para agrandar las amistades..BIEN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: