Los días de la copa del rey, fueron divertidos, y pasaron cosas, cosas muy curiosas y divertidas, ya os he contado algunas, pero creo, que pese a que ya hace mas de una semana, os puedo contar alguna más, que creo os gustara.
Bien pues lo dicho, os cuento alguna mas, como por ejemplo lo que nos ocurrió el primer día, Iñaki nos vino a buscar al tren que nos traía del aeropuerto, y nos acompaño al hotel, y de ahí quedamos para mas tarde para salir a tomar alguna cosita.
A eso de las 12 mas o menos quedamos a las puertas de la calle Larios y desde ahí salimos unos cuantos en dirección al Muelle 1, que es donde se estaba montando la pista al aire libre de la minicopa.
Lo primero decir que hacia un calor tremendo, y que los del grupo que eran de Vitoria, solo hacían que enviar tweets y similares a los de su tierra, diciendo que hacia un calor tremendo y que iban en mangas de camisa, me imagino que para dar envidia sana, o insana a sus compatriotas.
Bien como hacia calor, nos paramos en un bar al final del muelle, y pedimos unas cuantas cervecitas frescas, coca colas Light y pollo a la no se que y creo que lo otro era Cazón en adobo, pero lo segundo como no lo probé no puedo asegurarlo (el pescado y yo, como que no hacemos buenas migas).

Bien pues allí sentados, al solecito, cervecita fresca en mano, y como no hablando de baloncesto y cachondeandonos los unos de los otros, con los dos malagueños poniendo el toque de humor, con Txema Trejo que también nos hacia reír lo suyo y con todos pasándolo mas que bien, en esas que de golpe, oímos un ruido sordo, como de un cuerpo que se va al suelo.
Y vaya si era un cuerpo al suelo, un caballero, un par de mesas mas para atrás, se mareo, y se pego la castaña padre, total que me levante para ayudar junto a alguno mas de la mesa y de María del Mar, que para algo es enfermera.
Total estaba el caballero con sus amigos y su señora, y yo que cojo y les digo túmbenlo en le suelo, piernas para arriba, eso tras ver si el Sr. hablaba, si respondía de forma coherente, si sabia donde estaba etc., etc.
Bien en contra de mi recomendación, se quiso sentar, a lo que me puse de tras suyo y lo pille por la espalda, lo levante y lo senté en una silla, pero diciéndole que si se mareaba me lo dijera que lo volvía a poner en el suelo con las piernas hacia arriba, el caballero diciéndome, no, no tranquilo que estoy bien, pero con un color en la cara que dejemos que era ….feo, total que uno de sus amigos, me dice, usted caballero que parece que sabe de que va esto, que le podemos dar para que se mejore… y antes que yo pudiera abrir la boca, salta su mujer, cariño, te traigo una cervecita fresca?….vamos a ver, Sra. mía, que su marido va medio traspuesto, que se le acaba de caer al suelo mareado como una sopa…como se le ocurre darle UNA CERVECITA…que por muy fresca que este, si esta mareado le va a sentar como una patada en la zona testicular.

Pese a mi perplejidad por lo que decía la Sra. Actúe rápido y les dije, no hombre no, no le den cerveza que me lo matan, tráiganle un zumo o una coca cola, casi mejor una coca cola, que si ha tenido una bajada de azúcar le subirá rápido, y si ha sido una bajada de tensión, con la cafeína que es un excitante igual le sube un poquito.
Al final dejamos al caballero allí sentado, con un color amarillento que a Mar y a mi no nos olía demasiado bien, pero tomándose una coca cola…aunque creo que 10 min. Después ya estaba tomándose su cervecita recuperadora, pero bueno nosotros seguimos comiendo, riendo y tomando cervecitas.

Saliendo del bar, llegamos a la zona donde Orange, tenia 4 canastas, vi una libre, y dije al chaval de allí, déjame un balón por favor, y acabamos gsole, Iñaki, Javi Martín y yo jugando un 2×2, eso si, partido de Hobbits contra gigantes, los dos de mas de 190 juntos y los que entre los dos no suman 1.90 juntos, allí se vio sin duda la falta mas clara de la historia del baloncesto, en la ostia que me soltó Iñaki cuando le supere en el poste bajo, pero el jamás la reconocerá…todo hay que decirlo ganaron los hobbies por una canasta…que fue la única que metimos, pero habría que avisar a los Srs. de orange que el balón se hincha…pero no tanto, porque no es que botara…es que rebotaba el jodido, pero vaya, fue divertido, y eso es lo bueno, que sudamos un poco, y nos reímos un mucho.
Nota mental: en el próximo partidillo, cuando pille a Iñaki, que por cierto hoy lunes cumple 41 tacos (felicidades mamón) dejarle la mano estampada en el brazo…con amol
Deja una respuesta