Haciendo el ridi….made in PSC


El arte de hacer el ridículo, sin duda los del PSC, lo han llevado al extremo, porque lo ocurrido este fin de semana, es llevar el arte de hacer el ridículo, llevado al extremo.

descarga

El miedo de la dirección del partido socialista “catalán” a que las tesis oficialistas y “federalistas” perdieran, han hecho que convirtieran un acto democrático y de transparencia, en una chapuza y en un autentico pucherazo hacia las tesis “oficialistas” queriendo dejar fuera a las partes criticas y mas “catalanistas”. (link a una pagina donde se ve un vídeo sobre las colas de pakistanis para votar por uno de los candidatos, la web esta en catalán, pero vale la pena ver el vídeo )

Alguno ha comprado votos y se ha pasado de socio...listo
Alguno ha comprado votos y se ha pasado de socio…listo

Para ello se han dedicado a coger inmigrantes y en barrios como Ciutat Vella, se veían personas de origen Pakistaní, haciendo cola para votar en las primarias del PSC, lo mejor, que a la que les iba un periodista y les preguntaba que hacían allí, la respuesta era un no sabe no contesta, o a la pregunta a otro ciudadano extranjero que estaba haciendo cola para votar en las primarias del PSC,la respuesta era….What is it PSC?? Que es el PSC? Jajajaja tremendo, cómico…brutal.

Sin duda uno de los mayores chistes políticos que he visto en los últimos años, eso si a costa de la democracia, pero uno de los mejores chistes políticos, el cachondeo que se ha montado con las primarias para la elección de candidato para la elección de candidato para las municipales en Barcelona es simplemente brutal, acojonante, digna de la mente de los Monty Phinton, o de cualquier guionista de mente retorcida, porque la verdad, es que si alguien creía…que no se iba  dar cuenta nadie de la trampa…es que aun son mas imbeciles de lo que nos creíamos.

Pero vaya, en un país, que en general, de la trampa, de hacer trampas, hace un modus vivendi, como no lo va a hacer de una votación, coño si el presidente del país, cobra sobrecitos en negro…que no va a pasar en una mísera elección para escoger a un candidato para ser alcalde de una ciudad.

La verdad es que es tremebundo no, lo siguiente, y me hace reír…pero en por otro lado, me hace llorar, que este sujeto, el que salga, que ojo, no se si es el que ha “pagado” los votos de estos “pakis” ni me importa, estará en el ayuntamiento de MI ciudad, porque lo mas triste, es que este candidato o candidata, estará sentado en el ayuntamiento de MI  ciudad.

Y mi ciudad se merece (mi ciudad y todas las ciudades y pueblos del país) algo muchísimo mejor que un sujeto que tenga que comprar los votos para ser candidato dentro de su propio partido, mi ciudad se merece un alcalde y unos políticos que TRABAJEN para que MI  ciudad ( y donde pongo MI, que cada uno sienta que ese MI es SU) sea un lugar mejor, con mejores calles, mas seguras, con lugares para que los abuelos puedan descansar, los niños jugar, la gente pasear, donde se fomente la actividad económica, donde se ayude al emprendedor, donde se persiga al defraudador y al chorizo, donde el que cumpla la ley se vea recompensado y no penalizado, y donde el que incumple si le toquen las pelotas, una ciudad donde cada día sea mas cómodo vivir.

2997090317_a9b7ff2ac2

No una ciudad donde cada día sea más caro vivir, ni aparcar, ni donde el trasporte público sea cada vez peor y más caro.

La verdad me da miedo pensar, que el sujeto que va a salir del PSC, estará en la alcaldía del PSC, porque no se si es el que ha comprado los votos, pero …si lo es…esta claro que es un corrupto no en potencia, si no en evidencia, y un corrupto, en un ayuntamiento, es dinero publico desperdiciado, es decir, MI dinero ( donde digo MI digo NUESTRO) tirado a la alcantarilla, y la verdad, no estoy precisamente para ir tirando pasta por la alcantarilla, porque no me sobra, mas bien todo lo contrario.

Eso si, como mínimo, los del PSC, esta vez, han servido para alguna cosa, han sido los payasos de la tele, se han puesto al nivel del PP en cuanto a gilipollez congénita…algo que creo…debería preocuparles, pero lo dudo, están aun buscando “pakis” para que voten por la vena oficialista y para que voten por el socio” listo”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: