Sábado 12 de Abril, Carla’s special Day..SU CUMPLEEEEE y van 4 ouu yeaah


El pasado sábado, día 12 de abril, fue , es uno de esos días especiales, uno de esos días que en casa, tienen un significado especial, un algo diferente, un algo que marca, y sin duda, el 12 de abril tiene algo que marca.

Porque el 12 de abril de hace 4 años, nacía la mas revoltosa, y maravillosa de las personitas, la alegría de mi casa y el terror de mis hombros, hace 4 años, ese maravilloso ( y terriblemente largo 12 de abril de 2010) nacía Carla, nuestra hija.

081122B_Ultima_cumpleanos_cena_01

nacía ya con un carácter indomable, porque dijo..para que nacer cuando toca…que me esperan en junio…pues nazco en abril que así les doy una sorpresa, y de paso un susto, y que sepan que estoy aquí.

Y desde ese día, ya son 4 años de alegrías, y de tozuderias, porque otra cosa no, pero ha sacado el carácter de su padre, porque mira que es tozuda, cuando dice que no…es que no, cuando se le mete algo en la cabeza…cuesta horrores quitárselo de dentro, pero…luego te viene, te da

Gracias al Facetime su superamigo joanet pudo felicitar a Carla por su cumple
Gracias al Facetime su superamigo joanet pudo felicitar a Carla por su cumple

un besito, y te arregla el mundo, ya son 4 años, en que con sus besos, a Mar y a mi, nos arregla el mundo, 4 años ya….cuanto tiempo…y parece que fue ayer..

La verdad no me voy a enrollar mucho mas, va a ser un micro post, un mini post, porque Carla ha de disfrutar de sus regalos de cumple, que ha tenido muchos, porque además, 4 años no se hacen cada día, y hay que ir a disfrutar de ese pedazo patinete que le hemos comprado, y de esos Pin y Pon, y de la película de Frozen…y de cada minuto que podamos disfrutar.

Porque el pasado sábado 12 de abril de 2014 , celebramos el 4 aniversario de mi hija Carla, nos lo pasamos genial, tuvimos tarta, y algo de fiesta, y falta aun la fiesta grande con sus Superamigos, aunque con alguno ya hablo el sábado, como con Joanet, que gracias a las nuevas tecnologías y al Facetime, la felicito, y lo cierto es que se puso muy contenta de ver a ese otro enano de 4 años, disfrazado de Spiderman, felicitándole por su aniversario.  Lo cierto, es que este sábado, el sábado 12 de abril de 2014, ha sido el Carla’s special Day…ha sido SU CUMPLE  y van ya 4….oooooouuuuu yeeeeeeaaaaahhhhh babyyyyy así que…happy birthdaaaaaaaaaaaaay

images

 

4 anys, 4 anys i el papa i la mama que cada dia t’estimen mes i mes, amb bogeria, felicitats princesa, moltissimeeeeeeeees felicitaaaaaaats

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: