23 de abril de 2014…sant jordi…por fin


23 de abril de 2014, día de Sant Jordi, , día de la rosa y del libro, un día especial en Barcelona, un día para simplemente pasear, y sumergirse en libros, en rosas, en el ambiente, un día para disfrutar.

20140423-164237.jpg

La verdad es que hoy no ha empezado demasiado bien, chute de Zomig flash, y luego chute de Inmigran por culpa de la migraña, y mi día de vacaciones que lo he empezado llevando a la peque al cole…y metiéndome de nuevo en la cama…para que se me pasara el dolor de tarro.

20140423-164204.jpg

Por suerte se me ha pasado, y hemos salido a dar una vuelta, y como no sumergirnos en el ambiente de las ramblas, viendo libros y oliendo rosas y saltando de un stand a otro.

Lo cierto es que este año, a diferencia de otros, no me he tirado a la piscina, y no he comprado ochocientos mil libros, es más, he comprado poquísimos, para ser exactos, llevo tres, uno de cocina para mi madre, uno para mi padre, La ciudad placida, y uno para mi, Invasión o victoria, de temática baloncestística, como no.

20140423-164107.jpg

Me falta comprarle libro a Mar, libro a Carla, y como no las rosas que sea menester, y…veremos como acaba la cosa y si vuelvo mas tarde a casa, con 2 libros más…o como cada año, con tropecientos libros más.

20140423-164136.jpg

La verdad por eso, es que a mí me gusta por eso el simple hecho de pasear por la ciudad, por las ramblas, pasear por paseo de gracia…ese es el secreto de Sant Jordi…pasear…pasear por la ciudad, pasear por Barcelona, y sobretodo…disfrutarla….y eso es lo que voy a hacer esta tarde, con Mar, con Carla, pasear y disfrutarla.

Porque para mí Sant Jordi es eso, pasear, disfrutar…y bueno, irme a comer con mi mujer a algún restaurante del centro, hoy hemos ido al MIU-MIU, para que así, el día sea perfecto…y de momento hoy, lo está siendo…así que os dejo, que he de seguir paseando.

FELIÇ SANT JORDI

 

 

 

 

Anuncios

2 comentarios sobre “23 de abril de 2014…sant jordi…por fin

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: