Es lunes, no me ha tocado la primitiva…en fin


Buenos días buenos post, hoy es lunes, y estoy cuando leáis esto…currando, señal de dos cosas, la primera que soy un privilegiado en este país, porque lo fácil seria ser uno de esos 6 o 7 millones de parados, que se dicen pronto, y segundo que no me ha tocado la jodida primitiva ni los 80 y pico millones de euros de premio.

Es por eso, qué el lunes, me toca ir a currar, porque ni estoy parado, ni me ha tocado la primitiva, ambas razones de peso.

Si me hubiera tocado la primitiva…80 pico millones de euros, que en pesetas, deben ser…. 13.310.880.000 pesetas…o algo por el estilo….13 mil millones de las antiguas pesetas…la virgen.

images

Bien con esa nimiedad de premio, creo, que hoy lunes, no vendría a currar, y estaría planeando hacer alguna cosa mas entretenida, quizás, digo yo, podría plantearme intentar comprar…los Ángeles Clippers, ahora que la NBA obliga al Sr. Sterling a vender el equipo por sus declaraciones racistas, aunque creo que no iba a llegar a los mas de 430 millones de dólares en que esta considerado el valor de la franquicia, pero vaya, fijo que podría ser un socio con peso dentro de la franquicia.

Aparte esta compra, me serviría para ir a L.A. y mejorar mi inglés, algo que no me iría mal del todo, porque lo cierto es que mi nivel es de supervivencia y poco mas.

Pero bueno, como no me han tocado, pues poca cosa puedo hacer, mas que ir a currar, y seguir haciendo primitivas, para ver si algún día, euromillonesconsigo hacer un pleno y llevarme toda la pasta.

Lo que si tengo claro es que si me tocase una de estas bien gordas, les compraba una casa a mis padres en la playa, para que pasen su jubilación tomando el sol, que se que les gusta, y con la máxima preocupación de pensar donde nos comemos hoy la paella.

Aparte le ponía pasta en una cuenta a mi hija, para que no tenga que vivir preocupada en su vida, y Mar y yo, nos íbamos a pegar unos cuantos viajecitos por todo lo alto.

Hablando de viajes, pronto tenemos una escapada, a una ciudad de esas que aun no conocemos, Istambul, donde espero reencontrarme con un viejo amigo de mi época en el LSI de  Toronto, Erdem, con el que espero como mínimo, poder tomar una cervecita o ir a cenar o comer, porque la verdad me hace ilusión verle.

Pero bueno, eso será prontito, de momento, el lunes, toca ir a currar, algo que podrían tomar de ejemplo los Srs. del gobierno, aunque quizás mejor que no, que no trabajen, que no hagan nada, porque solo son una panda de chorizos que nos roban, y el día que curran…roban, asi que mejor que hagan vacaciones.

images (1)

Por cierto, parece ser que los Srs. diputados, quieren pedir…aumento de sueldo, sin duda debe ser que cobran poco, y por eso roban mucho, la verdad, yo creo que deberiamos pedir asilo en Francia, o como minimo coger y pedirles prestadas las guillotinas, porque para cepillarnos a esos 10 mil o 100 mil aforados que hay (no se cuantos pero son una burrada), mas todos los cargos de confianza..pues como que vamos a tener trabajo.

En fin, lo dicho, que tengáis un buen lunes, yo intentare que sea leve, pero hoy toca ingles, con lo que me iré del curro, pasadas las 8 de la tarde, y la verdad me espera un día no largo, si no lo siguiente.

Ya podrían haberme tocado los millones leches…viviría mas tranquilo, con menos preocupaciones y con mas pasta en el bolsillo…casi estoy por irme de nuevo de puente…un puente que no he hecho, pero bueno…seguro que estaría mucho mas tranquilo.

Anuncios

2 comentarios sobre “Es lunes, no me ha tocado la primitiva…en fin

Agrega el tuyo

  1. Lo lunes después de puente son siempre jodidos. Animate pensando que el mejor puente es el Boğaziçi Köprüsü.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: