Reflexiones a bordo de un avion destino Istambul (post raro, rarito)


Son las 6:42 de la mañana, de un viernes, y ahora mismo, llevo más de tres horas despierto, y seguramente, si alguien lee esto, estoy más alto que él lector, más que nada porque me encuentro en pleno vuelo, a bordo de un avión de Turkish Airlines, con destino a Istambul.

Esto me han dado en el avión
Esto me han dado en el avión

De momento, ayer, me fui como a la 1:30 a dormir, peleándome con el Ipad, con él que ahora escribo, para poner unas pelis, porque como me cuesta dormir, pues miro pelis en el avión ya que me cuesta bastante dormir.
Y de momento, primera surprise, las pelis que puse….no están, es decir…que lo que hice no ha servido de una mierda, así que me he enchufado el iphone, un podcast de música electrónica, y mientras las amables azafatas me han traído el desayuno, que bueno…digamos esta pasable, el sándwich soso, y lo otro…también soso, el agua me la ha mangado Mar, el pastelito estaba rico, pero dulce de cojones, y me ha dado una sed horrorosa, así que me tocara pedirles agua a las amables azafatas, en ingles of course, que turco aun no hablo.

Mar, mi amigo Erdem y yo
Mar, mi amigo Erdem y yo

Pero bueno, con la tontería ya son las 7:18, solo son tres horas y pico de vuelo, de las que ya hemos consumido casi la mitad, por tanto debemos estar sobre el mediterráneo…pero ni idea de cerca de donde.
Para que esto no se me haga coñazo, tengo libros electrónicos para leer, tengo algún jueguecillo en el ipad, y si la batería de mi ordenador no estuviera más acabada que las políticas sociales del PP, tendría allí diversas pelis, porque me he traído también el portátil.
Un portátil, con el que espero como último recurso, poder ver y conectarme a o bien al plus, o bien a la página de la

Haciendo un poco el GIRI
Haciendo un poco el GIRI

euroliga, para ver las semis de la final four, pero vaya eso será esta noche…que veremos cómo llego, porque he dormido de 1:20 aprox a 3:15, y aunque soy de poco dormir, fijo que estaré hecho polvo esta noche, porque patear desde hoy mismo pateremos Istambul.
En teoría, mi amigo Erdem, nos vendrá a buscar al aeropuerto, y nos hará, supongo de cicerone, lo cierto es que quería traerle una camiseta del Barça de futbol, pero ayer me fui a la tienda oficial, y están zumbados…85 eur mas luego estámpale el numero y el nombre, joder, que paguen menos a Messi y compañía, porque eso no es un precio, es un puto abuso.
Por cierto una de las azafatas tiene una cara de simpática que tira de espaldas, joder que rictus más serio hija, parece un palo, es menos expresiva que Stallone, y lleva una cara de puteo que espanta, pero nena, de cara al público, sonrisa perenne, cara de alegría…si es que hasta da grima preguntarle nada.
Es la cara de la típica pava de discoteca que se cree que es lo mas de lo mas, y que te mira con asco, como diciendo y tú qué quieres, y tú qué piensas, bueno en si llegar a la barra que ocupas y esta detrás tuyo, pero si quieres algo mas…esto me ha hecho recordar una cosa que me ocurrió, hace muchísimo tiempo, como no jugando al baloncesto, jugamos la promoción de descenso contra el Circol Catolic de Badalona.
Bien en el primer partido nos dieron una tunda, y en el segundo en casa, había que ganar si o si, yo no pude entrenar en toda la semana, por problemas estomacales, una gastroenteritis que me hizo perder como 4-5 kilos, pero bueno Charly confiaba en mi, y me hizo jugar, pese a que le avise, si te pido el cambio…dámelo ya….porque si no me cago en medio de la pista.
Bueno tras acabar, ganar y yo jugar un partidazo, en el que un pívot rival me decía, tío como es que no te ha puesto 20140518-102254.jpgmás, si nos has hecho un traje, a lo que le conté que estaba físicamente para jugar 10 min como mucho…y jugué más de 25, que aun suerte que no hubiera dejado nada extraño por la pista.
Pues bien se acaba el partido y aquello que entre alegría y similares, no sé cómo, me giro y casi me llevo por delante a una chica del equipo rival.
Ella, que no era nada fea todo sea dicho, se quedo un poco a cuadros, y yo le dije perdona, y ella me soltó algo así como que quería, que ya tenía novio, a lo que le solté perdona bonita, pero aunque a ti quizás te gustaría, tú no eres mi tipo, una sonrisa, y un girarme para irme a la ducha, la pobre se quedo un pelo así, y me dijo mientras me iba, como que no soy tu tipo, me gire, subí mis hombros y la deje mirándome y creo que medio cabreada.
Por cierto, ese playoff de descenso lo acabamos perdiendo, y bajamos a tercera, pero eso es otra historia.
En fin, creo que del tema avión, me he desviado al tema anécdota eroticobaloncestiva…sin duda este blog, debe ser de los que tiene un hilo argumental mas débil y raro de los millones que pululan por la red.
Esta noche, tendré que repasar el texto, antes de subirlo, o cuando pueda, porque…como no, con el Ipad, no he puesto ni un acento, ni nada, y esto aparte de una oda a pasar las horas en un avión, ha de ser una oda a las faltas de ortografía, así que tocara como mínimo pasarle el corrector, porque paso de hacerlo con el Ipad, que no sé porque, no tiene ahora activado el corrector ortográfico…y me doy cuenta ahora…manda huevos.
En fin, mientras, sigue sonando el podcast del State of Trance, y ahora empieza el podcast episodio 317, y Srs. Como me pone la música de Armien Van Buuren…jejeje la sensación a las 7:46 AM … Es que estoy de after…como cuando curraba en la disco…que eso también son aventurillas dignas de contar, y de reírse.
Os dejo un rato, el avión se mueve, la música me traslada, y si cierro los ojos…no me dormiré, así que igual leo un poquito.
Que tengáis feliz viernes, y buen fin de semana, y que ojala hoy el Barça gane al Madrid y el domingo, mientras yo vuelva de Istambul…se proclame campeón de la Euroliga…OJALA

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: