Hoy…moscas


Hay un tema, que la verdad me tiene sumamente preocupado, que me tiene sumamente…como decirlo….intrigado…algo que mi comprensión, no alcanza a comprender, algo que quizás alguien me pueda llegar a explicar.

Él se pregunta lo mismo...y esta así de expectante para ver si le doy respuesta....o se la da alguien.
Él se pregunta lo mismo…y esta así de expectante para ver si le doy respuesta….o se la da alguien.

Os preguntareis que pregunta metafísica le debe rondar al tonto del lápiz para que este aquí dándole vueltas a la perdiz, pues bien, la pregunta, mi pregunta, y me imagino o me quiero imaginar, que la pregunta de muchos es:

  • ¿Por qué narices siempre hay moscas en los portales, en las entradas de los parkings? ¿Por qué?

Como veis es una pregunta….profunda, y que a mi entender, no tiene explicación, o solo tiene parte de explicación…veamos si me explico (uf esto me ha quedado redundante de narices pero bueno), en fin a lo que iba, puedo entender, la presencia de estos insectos, en las entradas de los parkings, pero no en las entradas de la mayoría de los portales.

Y os diré porque, en los parkings, es fácil, que alguien con una urgencia urinaria, haya tenido que hacer sus necesidades mingitorias, mas que nada, porque acostumbra uno a quedar algo resguardado de las miradas de la gente…y sobretodo de la urbana, no vaya a ser que te pillen meando en plena vía publica, si no recuerdo mal ya dedique un par de post a esto del mear, y te multen, y me imagino, que el aroma y la suciedad que se acumula en los parkings, puede ser irresistible para estos dípteros.

mosca principal

Porque las moscas son dípteros (que lo sepáis) y que sepáis también que investigadores en Estados Unidos han descubierto que estos insectos deben su habilidad para escapar al hecho de que cuentan un sofisticado sistema de defensa que los hace anticiparse a los movimientos de su atacante. Mediante avanzados métodos estos científicos han descubierto que una mosca es capaz de mover sus patas traseras y colocarlas descargajusto en la posición idónea para emprender el vuelo con el fin de huir. Cuentan también que son capaces de hacer esto y no necesariamente cumplirlo, es decir, si finalmente el atacante no ataca a la mosca, vuelven a su posición normal. También son capaces de usar este sistema mientras realizan otras acciones, vaya que las moscas son unas putas maquinas (info. sacada con copy&paste de la Wikipedia).

 

Bien como digo, puedo entender que ahí, haya moscas, por temas higiénicos…pero..en los portales¿¿?? No se en vuestro portal, pero en el mío no acostumbra a mearse nadie, y es mas que habitual tener en frente una reunión moscardil importante….revoloteando frente a la puerta, y la verdad a mi me da bastante asco, y ojo, no ocurre en mi portal, ocurre en la inmensa mayoría de portales, que se llenan de moscas, y la verdad no entiendo porque, a menos que para las moscas, los portales, sean como para nosotros las discotecas, y se reúnan ahí, para ir de fiesta, y dar rienda suelta a toda su energía sexual, en ese caso entendería a la perfección, que los portales esten, tan y tan concurridos.

Igual nuestros portales son para ellas como nuestras discotecas...y acaban como acaban
Igual nuestros portales son para ellas como nuestras discotecas…y acaban como acaban

Otro tema, es el de la típica mosca cojonera en el curro, esa que tu compañera tiene y hace un aspaviento…y te manda a tu mesa…y la jodida mosca, por mas que tu le hagas de todo, no se mueve de tu mesa, vaya que te piílla cariño, y tu ahí, haciendo lo que estés haciendo, y la mosca pululando a tu alrededor…bueno digo pululando por no decir tocando los cojones, que es lo que hace, y me pregunto….que cojones hace la mosca ahí, quien le ha dado permiso para entrar y venir a molestar.

Ah y por cierto, os aseguro que en mi puesto de trabajo, ni me meo, ni esta sucio, ni nada por el estilo, pero siempre que alguna mosca se cuela en la oficina…acaba en mi mesa…no se debo ser una jodida atracción turística mosquil:

  • …tía visitaste la oficina…
  • si…y viste el monumento de Jordi….
  • siiiiiiii el muy cabrito no paraba de moverse  y casi no me sale en la foto, pero al final conseguí sacármela con él ( la foto eh..que aquí corre mucho mal pensado)

En fin…tras este post….espero no haberos dejado muy moscas, empieza el calor, y yo a desvariar, así que no me seáis demasiado malos y los que estéis hoy de puente disfrutadlo (pandilla de cab….que yo estaré currando)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: