soy yo..o no he votado para esto del nuevo rey¿?


Llamadme despistado, pero, seme debió pasar el día que votamos para que nos pusieran a Felipe VI de rey, vaya no recuerdo haber votado para que este Sr. sea jefe del estado, aparte de que esto de que un Sr. sea jefe del estado….por que es hijo de….pues como que tampoco lo veo bien.

ORGULLO Y SATISFACCIÓN...simplemente geniales
ORGULLO Y SATISFACCIÓN…simplemente geniales

En discusiones durante la comida, con la gente del trabajo, salía este tema, y una reflexión que se hacían, y que tienen toda la razón, es que esto de que el jefe del estado sea elegido porque es hijo de…pues como que no es lo mejor.

portada(81)Me voy a explicar, comentaban que muchos monárquicos exacerbados, argumentan que el nuevo rey , es un “joven” preparado, alto, guapo, con estudios, incluso se atreven a calificarlo de simpático, que ya es calificarlo de muchas cosas, pero bueno, y que claro que con esas credenciales, pues como no va a poder ser jefe del estado.

Bien, como digo dicen todo eso, que es cierto, pero se da una circunstancia, que este Sr. no es rey o no será rey, porque haya estudiado en USA, ni porque mida mas de 190, ni porque sea guapo y simpático, simplemente lo será, por ser hijo de quien es, y si en vez de ser, alto, guapo, preparado, con estudios, fuera, bajo, gordo, calvo, gilipollas y drogadicto….seguiría siendo rey…por ser hijo de quien es.

Orgullo y Satisfacción el euro y medio mejor gastado de los ultimos tiempos
Orgullo y Satisfacción el euro y medio mejor gastado de los ultimos tiempos

La verdad, yo soy profundamente antimonárquico, es mas, creo que los franceses fueron mucho mas listos que nosotros, y ya le hicieron perder la cabeza a la monarquía, ojo no pido que le corten la cabeza a nadie, mas que nada porque es algo que mancha mucho y luego toca limpiarlo, pero si, pienso que seria bueno, preguntar a la ciudadanía, si quieren tener un rey, si quieren a la monarquía, o si prefieren una Republica, donde almenos cada X tiempo, si el jefe del estado, no te gusta, puedes votar, y botarlo.

La genialidad de quienes dimitieron de El jueves, simplemente GENIAL, ellos son los auténticos REYES de la satira

Llamadme raro, pero prefiero poder elegir yo al jefe de estado, que no que este me venga impuesto, y menos que me venga impuesto por una noche de pasión desenfrenada, como es el caso ahora.

Y encima, nuestra monarquía, es tan caduca, que no le da la corona, al primer vástago de la familia real, sino que se lo dan…al ultimo, y solo porque es chico, vale que tenemos a la infanta del medio, que igual la entrullan por choriza, vale que la primogénita, Helena, no tiene

Mas de Orgullo y satisfacción, sacado de el dosier que tienen para la prensa
Mas de Orgullo y satisfacción, sacado de el dosier que tienen para la prensa

precisamente pinta de estar tan preparada como el principito, es mas, es a mi entender bastante menos agraciada que el principito, y con todo el respeto del mundo, no la veo yo la tía mas inteligente del planeta…vaya ni la primera, ni la segunda….ni la seis mil millones novecientos cincuenta y cuatro mil ochocientos veinticinco…ni ventiléis, pero, siguiendo esta norma de la monarquía, debería ser ella la ELEGIDA,  que eso de la ley salica, que impide reinar a las hijas, me parece casi mas denostado aun que la propia monarquía en si.

Pero bueno, hoy tenemos nuevo, rey, el viejo, y parafraseando una genialidad que he sacado de la revista que han hecho los dibujantes dimitidos del jueves (uno del 1.5 euros mejor gastados en muchísimo tiempo, os dejo el enlace por si queréis comprarlo) os digo lo que dicen que dice el REY:

  • Adiós corona…entre lagrimas….Hola Corina….(con cara de alegría)

En fin, solo decir una cosa, mas, espero, deseo, que Felipe VI, sea el breve, es mas, para mi imagesya lleva 10 minutos de mas como monarca de lo que me gustaría, y me gustaría que la gente pudiera decidir, aquí parece pecado preguntar, en Suiza hacen una media de unas 4 votaciones al año, preguntando a sus habitantes que desean, y coño, diría que a los suizos no les va mal del todo.

Srs. hoy tenemos nuevo rey, quien sea monárquico que lo disfrute, al resto no nos va a quedar mas remedio que jodernos, y aguantarlo…hasta que consigamos que se vote, y se decida…y con un poco de suerte, eliminamos un chupóptero de la larga lista que hay por eliminar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: