Descansando en Lobera de Onsella


Buenos días, escribo esto, un domingo, aunque no sé cuando podre subirlo, porque en Lobera de Onsella, tengo más bien poca cobertura, y dudo pueda subir el post,  y ponerle fotos, así que igual hasta el martes, o ves a saber cuándo, no podre subir este post.

Lobera  de Onsella...un pueblo perdido y maravilloso
Lobera de Onsella…un pueblo perdido y maravilloso

La verdad, estamos ahora mismo, en hora de siesta, mis amigos, mi mujer y mi hija están sobando un rato, y yo que no tengo sueño, me estoy peleando con una jodida mosca que no para de revolotear a mi alrededor.

20140624-173146-63106491.jpg
Cartel de llegada a Lobera

La verdad, es que estos días en Lobera están siendo tremendos, un estrés que no veas, de casa al bar, cervecita, pinchos, mas cervecita, jugar con Carla y eso si…espantar moscas, cierto es que es un pueblo pequeñito, pero ideal para venir con críos, no pasa un coche, pueden correr a su libre albedrio y disfrutar todo lo que quieran y más.

20140624-173146-63106785.jpg
Un servidor con el loberano…Miguel Ángel Dieste

Encima ayer Carla descubrió un sitio donde tienen ovejas, y cabras, y donde también hay corderitos, y eso fue para ella toda una experiencia, porque verlos tan de cerca le encanto.

Encima ayer sábado tuvimos el día perfecto, ya que en el pueblo se celebro una barbacoa tremenda, donde nos pusimos como el quico de comer, la gente del pueblo hizo un gran fuego, y luego cada uno con su parrilla y su carne, se adueñaba de una pequeña parte de brasas y a hacer la carne.

20140624-173148-63108042.jpg
Haciendo barbacoa, tremendo como nos pusimos

Carla lo disfruto, ya que ella era la encargada de llevar la carne desde donde la hacíamos a la mesa, y a ella esto de coger y poder ayudar le entusiasma, encima por el pueblo puede ir medio sola y eso la hace sentirse mayor, muy mayor.

A mí me recuerda mi pueblo, Cistella, en que salíamos solos, y jugábamos todo el día por la calle, sin parar, de sol a sol, y la verdad es te es uno de los encantos de estos pequeños pueblos, esta tranquilidad que se respira, esta calma que reina.

El lunes, nos escaparemos a Logroño, de tapeo, y eso ya será otra cosa, porque ya hablamos de una ciudad, pero, volveremos aquí a dormir, para el martes, salir hacia Barcelona, que ya que tenemos un puente largo en Catalunya hay que aprovecharlo.

La verdad esto de tener 4 días de fiesta se agradece, y mucho, encima ayer hasta las tantas estuvimos por la calle, había fiesta, y casi estuvimos a punto de llevarnos un bingo en el que participamos, un bingo, a pie derecho, en medio de la plaza del pueblo, nos quedamos a un par de números de poderlo cantar, y la verdad hubieran sido 100 euritos que no hubieran venido nada, nada mal, pero fue divertido, que es lo importante.

20140624-173148-63108042.jpg
La ultima, tras comer como locos…quedaba espacio para un par de butifarras…riquisimas no, lo siguiente

No sé a vosotros, pero a mí, venir a sitios así, me gusta, me relaja, aquí no hay tensiones, no hay estrés, bueno si lo hay, el de escoger que pincho me meriendo, pero mas allá de eso, no es que sea un stress demasiado grande, en Las Negras en el cabo de gata, el stress más grande es que bañador me pongo, y que tapa me pido con la cerveza, y aquí es un pelín lo mismo.

Lo cierto, es que ahora mismo, hace calorcito, se está bien en casa, fresquito, pero seguramente me iré un momento al bar, a por un helado, o a por una cerveza…o a por ambas cosas, no lo sé, y lo cierto es que no pienso estresarme.

20140624-173148-63108482.jpg
Los srs del fuego, Carlitos y yo

 

Solo os digo una cosa, si podéis, venid a un pueblo como este, es mas aquí en Lobera de Onsella, hay un albergue y una casa rural,  y lo cierto, es que si queréis tranquilidad…la encontrareis.

Os dejo, me voy al Bar, que todos duermen, y yo necesito algo con que remojar mi gaznate…así que por favor, no chilléis mucho, que tengo a la familia y amigos….durmiendo.

20140624-173147-63107214.jpg
La imagen perfecta, el fuego, Lobera al fondo…y tranquilidad absoluta

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: