Vuelta al curro….ya estoy estresao


Definitivamente…estoy hecho para estar de vacaciones, ha sido volver a currar esta semana…y ya vuelvo a estar estresado, a ir de puto culo, y a tener algún que otro ataque de la jodida migraña.

Con lo bien que estaba yo en la playa.....
Con lo bien que estaba yo en la playa…..

Encima me toca ir a sustituir a una compañera, y voy mas de culo en el almacén que otra cosa, en fin…que tras hacer 12 días…vuelvo y en 4…ya esta jodido todo el relax que había disfrutado, y ya estoy con casi ardor de estomago…una autentica….mejor no lo digo.

La verdad es que por un lado voy de culo en el curro, y por otro el calor me aplatana totalmente, con lo que se juntan una pésima combinación, de exceso de trabajo, y aplatanamiento personal, suerte que tengo AACC y puedo poner el despacho de abajo fresquito, porque si no…seria un descargaautentico infierno.

La verdad es que ahora mismo, pocas ganas tengo de escribir o de hacer artículos para la Web, llego cansado a casa y pocas ganas hay, pero bueno aun y así, he escrito un par para la Web y….tengo el blog, ligeramente abandonadillo, podríamos decir que el blog esta en …modo vacaciones.

No se a vosotros, pero añoro la época del cole, donde teníamos 3 meses largos de vacaciones, que yo me pasaba en la playa, aparte como era un crío alto, delgado, rubio y con ojos azules, la mitad de la playa se pensaba que era alemán o holandés, y me venían hablando en extrañas lenguas…

Añoro el irme al chiringuito, sentarme y pedirme una jarra gigante de Te helado, que me zampaba en un santiamén…y cuando no era Te helado, era una cerveza congelada o lo que en Cataluña denominamos una clara, bueno en parte de Cataluña porque en algunos lugares a la clara de aquí la llaman shandy o de mil otras formas, pero esa cerveza con limón, congelada sienta de maravilla.

Recuerdo que antiguamente, y supongo que ahora también, en el chiribito, en la plaza virrey Amat de Barcelona, salíamos de jugar a baloncesto vuelta-al-trabajodel pabellón del SESE y nos tomábamos una clara…que estaba hecha con cerveza….y granizado de limón….una combinación mas que maravillosa y refrescante.

En fin o os voy a agobiar mucho mas, es tarde, o quiero escribir mucho y solo os digo una cosa….estoy agobiadillo en el curro, será que tengo síndrome post vacacional de ese…o que estoy algo puteadillo abajo haciendo las jodidas etiquetas de producto.

Pero bueno, la cosa esta así, y tendremos que aguantarnos, y esperar a la semana del 15 de agosto, donde podré disfrutar de una semanita de tranquilidad.

Igual me apunto esos días al curso de Kite surf que llevo siglos deseándolo, veremos si al final lo consigo hacer y así de paso me pego un buen chapuzón….y seguro que alguna que otra buena castaña, pero por suerte, soy durillo y aguanto casi todo.

Srs. no me sean malos y disfrutad las vacaciones….que se acaban

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: