un domingo cualquiera…reflexionando


Pasan los días, llega agosto, y lo que tendría que ser en el mundo, época de vacaciones, es para algunos, época de terror, nos levantamos con las noticias en la TV y ya no nos extraña ver como han bombardeado un hospital, o una escuela.

La verdad me parece una autentica salvajada, como también me lo parece que la gente de Hamas tire misiles sobre las poblaciones de Israel, aunque lo que está claro es que la respuesta de los hebreos está siendo muy desproporcionada, aparte si realmente están usando a la gente como escudos humanos, no sería menos “bestia” entrar con tropas de a pie¿?.

imagenes-tristes-de-la-guerra-3

Pero vaya, lo cierto es que son  todos muy brutos, pero mucho es mucho, y hablando de brutos, voy a pegar un saltito geográfico, y me voy a situar en un país, islámico pero en teoría ateo, un país con una ciudad que en su día, no hace mucho, me enamoro, porque Estambul es una ciudad que enamora.

Pero uno de los dirigentes, del partido islamista, ha propuesto que las mujeres turcas no sonrían en público porque así evitan provocar….vamos a ver…provocar qué? Ahora resulta que reírse, es provocar? La verdad, la misógina de este personaje, que para más inri, creo que es ministro del gobierno turco, es brutal, enfermiza o algo peor.

Bt_TOY3IUAENXz5

La verdad, yo, personalmente, siempre quiero a mi mujer reír, a mi hija reír, a mi madre reír, a mi suegra, a mis cuñadas…a todo el mundo, porque cuando vas con una sonrisa por la vida, todo se ve distinto, todo se ve mejor, todo se torna más fácil, aunque está claro que el caballero este, aparte de gilipollas, es un tío triste, al que la alegría de los demás, le crea un ardor de estomago.

Lo mejor, ha sido la respuesta de la mujeres turcas, haciendo en twitter, toda una serie de selfies riéndose, ( el hashtag es #kahkaha” (risa en turco) #direnkahkaha (resiste la risa) y #direnkadin (resisten las mujeres)  )riendo  a pierna suelta, y mujeres de todo tipo, porque a mí una de las cosas que me alucino en Estambul, fue que veías mujeres con velo, con chador, con pañuelo, otras vestidas a la occidental, otras súper provocativas, y que todas, convivían en armonía, y todas ellas, han dado respuesta a este imbécil, porque no merece otro nombre que imbécil, que ojo no es insulto, si no que califica su inteligencia, ya que el grado mínimo creo que es ese, IMBECIL.

Bt0pty5CMAA3wA4

La verdad, esta mañana de domingo, ver en el 3/24, con música de fondo, las fotos de todas esas mujeres, sonriendo, riéndose, siendo felices, me ha llenado de buenas vibraciones,  porque la risa, es contagiosa, y reír aparte de liberar endorfinas, hace que todo se vea con otra perspectiva.

En fin, el domingo ha sido un buen día, he visto la sonrisa de esas mujeres, he jugado un par de partidas a una liga online del NBA2K14 y he ganado y nos hemos ido a comer a la Esquinica, un día redondo que solo seria mejorable si se anunciara de una puñetera vez que palestinos y israelís han decidido dejar de matarse y se han decidido a poner fin  a esta guerra absurda y brutal, una guerra que como todas las guerras, sobretodo afecta a los más débiles, en este caso, la población civil.

Solo una cosa más, los que estéis de vacaciones….disfrutadlas, que son cortas, y los que no, tranquilos que ya llegaran.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: