Cinco cafres y una victima, cinco victimas y una cafre


Hace unos días, nos levantábamos con la noticia de la brutal violación múltiple de una chica en la feria de Málaga, toda la red se incendio, todos (yo el primero) condenamos a los 5 cafres que habían cometido la agresión, y todos pusimos el grito en el cielo (yo el primero) cuando la jueza soltó a los 5 cafres.

Pensábamos todos, como puede soltar a estos animales, como puede ser que estén en la calle, pero va la jueza…..y los deja ir, es mas, resulta que 2970673_640pxesos 5 cafres…ya no son unos cafres, que han pasado de ser unos seres despreciables, a ser victimas, porque si, según revelan las pruebas, de violación, nada de nada, mas bien orgia que se monto la “pobre victima”.

Según se lee en la edición de la opinión de Málaga : http://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2014/08/21/jueza-archiva-causa-cinco-jovenes/701541.html resulta que el sexo fue consentido, que hablando en plata, la chica se zumbo a tres de ellos, y que gracias a que uno de los chicos grabo la “fiesta” se demuestra que es ella que pide que le hagan sexo anal y que mantiene sexo oral con dos de los acusados.

Mi pregunta es…y ahora…que?, el buen nombre de los 5 cafres, ahora ya chicos, mancillado de por vida, porque no nos engañemos, quedaran señalados de por vida, y con la chica…que? O mejor dicho, con la cafre…que?, porque lo que esta claro es que esta cafre ha de pagar por su desmán, no puedes ir acusando de un crimen tan execrable como es la violación a quien te de la gana, no puedes levantar falso testimonio contra otra persona y acusarla de algo tan grave como es una violación.

La verdad, esta chica, digo esta cafre, no solo ha mancillado, ha violado el buen nombre de los 5 chavales, ha hecho algo aun peor, ha mancillado, ha vuelto a violar a todas las chicas, a todas las mujeres que han sufrido una violación, les ha hecho revivir el mal rato que pasaron, para nada, meregusta--0-8648.previaesta cafre, ha hecho mas daño a las mujeres, a todas las mujeres que no a los 5 chicos.

La verdad no consigo entender el porque de la situación, si ella quería montárselo con 5 me parece estupendo, como si son 14, es libre de tener sexo con quien le de la gana, pero no es libre de acusar a quien le de la gana de un delito tan grave.

Espero y deseo, que ahora, caiga todo el peso de la ley sobre esta cafre, que ha hecho pasar un mal trago a 5 chicos, y que sobretodo, ha faltado al respeto a todas las mujeres.

Eso no quita, que siga pensando lo mismo con el tema de los violadores, personalmente yo no los intentaría rehabilitar, esta demostrado que no lo hacen, ni los encerraría en ningún centro penitenciario, yo simplemente, los caparía con un par de piedras, eso si tratando de no pillarme los dedos, les buscaría un buen mancebo, con mas dotación que la sexta flota, y los pondría mirando a Cuenca, y después, una vez supieran que es lo que siente una victima de violación, los cocería, los llevaría a un acantilado bien alto, y les Daria su primera…y ultima clase de vuelo sin motor, la misma pena que Daria a los pedófilos.

violacion_560x280

En fin, hoy no me ha salido un post divertido, ni entretenido, ni nada, mas bien uno quejoso, ya que la verdad, si me indigne cuando salio la noticia de la violación, aun me ha indignado mas descubrir que solo ha sido la “fantasía” de una cafre.

A escarnio público debería sometérsela, porque es lo mínimo que merece, eso, y pagar con cárcel y una fuerte multa.

Aunque la verdad sigo sin  entender porque lo ha hecho, sin entender porque apareció desorientada en medio de la feria, y fijo que aun tendremos alguna sorpresa mas en esta extraña e indignante historia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: