Reflexión de un viernes previo a la copa del mundo de baloncesto


Viernes, sacrosanto día el viernes, el día que todos esperamos con mas ganas, y no entiendo porque…porque el día festivo, es el sábado, pero vaya, llega el fotos-con-frases-de-viernes-jpeg-1396606265gn84kviernes y uno piensa.. por fin…ya era hora.

La verdad es que saber que cuando salgas a las 5 o a la hora que cada uno termine, y saber, que al siguiente día, no tendrás que madrugar, o que ir a currar…es estimulante, y quizás por eso todos esperamos que llegue el viernes con unas ansias brutales.

Encima para mí, este viernes es especial, por un lado me iré a la catalana ciudad de Vilafranca del Penedés, porque me han invitado a cenar, y porque por otro lado, espero poder tener prácticamente acabado un proyecto en www.pivotworld9.com en el que entre tres personajes y yo, nos hemos cascado un curro tremendo.

Fuente: planetacb.com
Fuente: planetacb.com

Con un poco de suerte, tendremos ya acabados todos los pívots del mundial, selección por selección, algo que hemos hecho entre un argentino medio loco que me lo propuso, Nacho Miranda, un canario al que el sol seguro le ha quemado varias neuronas para que dijera si, como es Rayco Yerai, un merengue recalcitrante que se apunta a un bombardeo como es Juan Espejo y como no, un servidor, que no solo se apunta al bombardeo, si no que encima lo coordina, escribe, pone fotos, videos…y ves a saber tu que mas, a los tres, al

Trabajo en grupo, Rayco, Nacho, Juan y yo...srs. 1,2,3 ...mundiaaaaaaaaaaaaal
Trabajo en grupo, Rayco, Nacho, Juan y yo…srs. 1,2,3 …mundiaaaaaaaaaaaaal

argentino loco, al canario con neuronas sofritas y al merengue empedernido, gracias, mil gracias por haberme ayudado ha cometer esta pequeña locura de analizar a todos los pivots del mundial.

Lo curioso, es que mientras unos, que ni cobramos, ni nada, que lo hacemos por amor al arte, que lo hacemos por amor al baloncesto, nos dejamos tiempo en escribir sobre el mundial, nos dejamos tiempo escribiendo de baloncesto, y no sacamos mas beneficio que el ver publicado nuestro esfuerzo, mientras, otros, con mas medios, es mas que tienen tantos medios, como para “comprar” los derechos televisivos del mundial, tan solo se dedican a ofrecer 16 partidos de la primera fase (hay como unos 60 en total), y eso que tienen 6 canales para poder emitirlos, Telecinco, Cuatro, FDF, Divinity, Boeing y Energy….6 canales, nosotros…1 Web… www.pivotworld9.com y una Web 100% amateur, que le hemos puesto mas esfuerzo, mas ganas y sobretodo, muchísimo mas respeto al mundial, al baloncesto que no toda una empresa como es Mediaset.

La verdad, no alcanzo a comprender que compren el mundial…para no darlo, quizás sea como comenta mi buen amigo de Facebook, Víctor Marcos, que en nuestras discusiones baloncestisticas, dice, que el Barça compra lo que necesita y lo que no…para que los demás no puedan acceder a ello, quizás, esa sea la táctica de Mediaset, yo compro el mundial…porque puedo..y no lo emito, porque para eso es mío, pero de paso, evito que otros, puedan tenerlo, y así no me quitan audiencia.

Mediaset nos priva de ver un espectáculo como este, pero en pivotworld9 intentamos que se hable del mundial de baloncesto

Por otro lado, supongo que los de Mediaset, deben ser seguidores acérrimos de la NBA, porque entre esos impresionantes 16 partidos (de 60) de la primera fase, resulta que hay 2 o 3 de la selección USA, no recuerdo el numero exacto, que los darán en diferido…hasta aquí podría decir, bueno vale, coinciden con el España yo que se, o con un Grecia Argentina (por decir algo) y puedo pensar, bueno es que si he de escoger ver en directo, un Grecia Argentina o un USA Finlandia…pues como que mejor ver a griegos y argentinos, que seguro será un partido mucho mas interesante….pero, y todo tiene su pero, los de Mediaset, quieren dar USA…y claro, sus mentes privilegiadas…se ponen a pensar.

Fuente: zaidarena.wordpress.com  uno de los mejores blogs de baloncesto que existen. Y esta es la cara de Pau cuando se entera de que solo se emiten 16 partidos de 60 de la primera fase
Fuente: zaidarena.wordpress.com
uno de los mejores blogs de baloncesto que existen.
Y esta es la cara de Pau cuando se entera de que solo se emiten 16 partidos de 60 de la primera fase

Y piensan, veamos….USA…NBA… mientras, alguno en la reunión para decidir a que hora lo ponen…juega con  Twister, y descubre que hay un hashtag que reza…. #dormiresdecobardes …y seguro que piensa uish aquí hay tema…pero pam, decepción, el hashtag no va de sexo….va de baloncesto…de NBA…y se levanta y dice…ya lo tengo, si la gente se levanta a las 2 de la mañana…para ver la NBA, pues ponemos los partidos de USA a esa hora, que ya están acostumbrados…y los de la reunión de Mediaset, se levantan en un clamor y aplauden la decisión tan sabia que han tomado y se van todos juntos a tomar unas cañas, a la salud del baloncesto y del mundial.

Ellos son quienes no dan los partidos...teniendolos
Ellos son quienes no dan los partidos…teniendolos

En fin, que voy a decir, ¿una afrenta mas a mi deporte? O dos, porque resulta que el España Serbia….repito España Serbia, 2 de las mejores selecciones del mundo, campeonas del mundo ambas, con medallas en juegos olímpicos, ambas…igual tampoco lo dan en directo…porque claro, dan un amistoso…repito AMISTOSO de la selección española de futbol, que mas da que la de baloncesto se juegue algo…hay un amistoso de futbol….

En fin Srs. de Mediaset, para la proxima, casi mejor no se gasten el dinero en comprar los derechos de TV, o si lo hacen, nos los ceden ustedes a www.pivotworld9.com que ya encontraremos la manera de que los que amamos el baloncesto podamos ver todos los partidos.

Yo por suerte, compre hace ya mucho el pase en http://www.livebasketball.tv/ y puedo ver todos los partidos del mundial, pero hay mucha gente, que no podrá verlo, no podrá disfrutarlo, y todo gracias a ustedes Srs. de Mediaset

 

Anuncios

3 comentarios sobre “Reflexión de un viernes previo a la copa del mundo de baloncesto

Agrega el tuyo

  1. Una buena puyada les das y con todo merecimiento…solo miran que los de la competencia la pinguen.y son ellos los mas analfabetos.

  2. Gracias a vos Jordi me encantó ser parte de este gran proyecto como es la copa del mundo. Costó pero al final pudimos lograrlo. Un abrazo gigante!!! Nacho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: