Selfies #icebucketchallange o como hacerse daño y parecer gilipollas


Buenas y frescas, esto saltara sobre el día 1 de septiembre o 2 o ves a saber cuando, pero vaya, saltara en septiembre, eso seguro, y saltara en septiembre porque quiero que salga una vez acabadas las vacaciones de la mayoría de la gente.

Bien, una vez dicho esto, veamos de que va el comentario de hoy en este blog, pues bien el comentario blogeril de hoy, va a ir…sobre lo gilipollas que llegamos a ser.a98889_extreme-selfie_4-bull

Me voy a explicar, todo el mundo, cuando digo todo el mundo es TODO EL MUNDO, se ha hecho alguna vez una auto foto, o eso que a día de hoy llamamos SELFIE, algo que dentro de todo, pues no deja de ser eso, una foto.

Hasta aquí, no habría ningún problema, te haces la auto foto de rigor, vas haciendo, la subes allí donde te salga de las pelotas y a seguir…el problema, es que a día de hoy…mucha peña quiere hacerse la madre de todos los SELFIES….y acaba haciéndose una foto…en la que se juega la vida…lo cual me parece sumamente gilipollas.

Durante este verano, ha habido varios muertos, repito…varios muertos, por hacerse auto fotos, quizás los más famosos la pareja que se cayó por un barranco mientras se fotografiaban en un barranco.. mientras sus dos hijos pequeños lo miraban…al final, los dos crios, se han quedado huérfanos, porque sus padres son idiotas.

Como estos mas casos, incluso gente que se ha caído de balcones por hacerse un selfie, creo que eran 5 en un balcón, se imagesapoyaron en la barandilla y esta cedió, traducción…5 ostiones de padre y muy señor mío y no se si también alguno que paso a mejor vida.

Pero no solo de selfies va lleno el mundo, ahora se ha puesto de moda, eso del #icebucketchallange…vaya lo de tirarse un cubo de agua helada por encima, pero claro, hacer eso, es muy fácil, y siempre hay el que quiere ser original…y así no hace mucho, un sujeto pidió en el aeródromo de Empuriabrava, que un hidroavión lo regara para hacer un #icebucketchallange de nivel, de esos que lo subes al youtube y eres el puto ambo…. Lastima que le salio mal, y los 1500 litros de agua que le cayeron encima…lo dejaron mas doblado que otra cosa, así que el sujeto ciertamente pasara a los anales del icebucketchallangeismo…pero no por su espectacular hazaña…si no por gilipollas, por que la verdad, hay cosas que son de gilipollas.

Y lo peor, no es que haya alguno que haga el idiota, lo peor, es que pasan estas cosas, las lees en la prensa, piensas menudo imbécil…y luego hay mas de uno que piensa, voy ha superar el reto, voy a hacerme el mejor selfie del mundo….me voy a subir a la punta de la torre Eiffel, y hacerme un selfie colgando cabeza abajo…y lo peor…se sube, se hace la foto…y algunos la consiguen y no pasa nada…y otros simplemente es la ultima foto que se hacen en su vida.

#icebucketchallange …alguno de esos esta sin cervicales…fijo.

Con el #icebucketchallange ¾ de lo mismo, he visto algunos que se tiran agua desde una hormigonera, otros que se ponen por sombrero el cubo, otros que les cae el cubo desde 1 o 2 metros de altura a la cabeza, pero nada, la gente sale igual a hacer el capullo, y hacerse el video con el reto…y alguno se deja ahí las cervicales…y parte importante de las 4 neuronas que le quedan, pero nada la gente seguirá haciéndose fotos peligrosas, seguirá haciendo #icebucketchallange en que al final…alguno se hará daño de verdad.

1500 litros de agua le tiraron encima a uno...y claro...se hizo fosfatina...si es que hay que ser burro leches
1500 litros de agua le tiraron encima a uno…y claro…se hizo fosfatina…si es que hay que ser burro leches

En fin, solo decir una cosa mas, propongo, suplico, imploro, que el Sr. Siro López, se haga un selfie peligroso, o un #icebucketchallange peligroso, pero por dios, que deje de destrozar partidos de baloncesto…porque como vuelva  a oír mata para abajo o sus horribles retransmisiones mucho mas quizás me corte las venas…o acabe como hago siempre images (1)cuando he de ver un partido que retransmiten por una cadena de ámbito nacional español….quitar el volumen, porque la verdad….da grima oírlos (con honrosas excepciones como Lalo Alzueta).

En fin, hoy la cosa ha ido de Selfies, #icebucketchallanges y como hacerse mucho daño…y quedar en las redes como un autentico gilipollas…pero fijo, fijo, que alguno aun se superara y la montara para ser un episodio de la serie MIL MANERAS DE MORIR….y si no…al tiempo.

Por cierto, si queréis de verdad ayudar de verdad a gente con ELA, aquí tenéis como hacer un donativo  a la asociación europea contra las leucodistrofias, os dejo el link http://www.elaespana.es/apoyo-a-ela/hacer-un-donativo/ o si queréis, aquí tenéis la cuenta de La Caixa donde hacer una transferencia ES58 2100 2415 4302 0011 0963, y dejaos de hacer el gilipollas tirándoos agua fría por encima

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: