Hay 2 grandes grupos de personas las que….(seguir leyendo puede ser contraproducente..AVISO)


Las personas, se pueden diferenciar en básicamente dos grandes grupos, en dos grandes tendencias, en A y B, vaya en los de aquí…y los de allí, y ese grupo, esas 2 grandes tendencias, esos A y B, esos que van aquí y esos que van allí, y os preguntareis…cuales son esos dos grupos, esos dos submundos separados por una fina capa.

Pues bien, esos dos mundos, esas dos formas de entender la vida, se dividen en…los que les gustan los bordes de las pizzas…y los que no les gustan los bordes de las pizzas.

Yo personalmente pertenezco al grupo bueno, al exclusivo…al mejor…que es el que se come los bordes de las pizzas.

Con esta pizza...disfrutaria
Con esta pizza…disfrutaria

Si lo analizamos a cualquier nivel, veremos que, somos más eficientes, y sacamos mayor rendimiento a lo que compramos, ya que simplemente, nos comemos el 100% de la pizza…es mas, si vamos acompañados de un miembro del grupo de no comedores de bordes de pizza, es tal nuestro rendimiento, que nos comemos..nuestros bordes, y los suyos.

Cierto es que esta mayor eficiencia a la hora de comer, se traduce en que también somos de mayor tamaño, pero, ojo, eso, lejos de ser un inconveniente, es toda una ventaja, ya que en caso de guerra mundial o nuclear, tenemos mas reservas acumuladas, esos bordes que no se han comido los no comedores….no se han desperdiciado, están bajo una capa..o varias de grasa energetizante .

Pero vaya ya puestos a categorizar, he de decir, que yo soy de los que se come un croissant…siguiendo un ritual, hay quien simplemente se lo come y punto, empieza por un cuerno..y acaba por el otro, y aquí paz y después gloria, sin duda quien comete semejante aberración no comprende el placer inusitado que produce, comerse primero un cuerno del croissant, irse luego por el siguiente, y dejarse la parte central para el final, y si encima de todo eso…puedes mojar el croissant en un cacaolat ya es la reostia.

Como podéis comprobar, hoy, tengo un día de esos en que no se de que cojones puedo hablar, así que me he sacado de cuatro cuadrantesla manga este interesante tema de los grupos de personas.

Lo que si es cierto, y esto no va en coña, es que en los grupos de personas, puedes siempre diferenciar a ciertos tipos de personas, y eso es algo que esta estudiado y medido.

así en todo grupo, siempre hay un líder, alguien que lleva la voz cantante, alguien que tiene mas facilidad para decidir cosas y tomar iniciativas, así mismo, hay quien tiende a no tomar iniciativas, a seguir a la masa general.

Y esto mismo se puede aplicar a todos los grupos, y así por ejemplo (aquí viene la anécdota que quería contar hoy pero o sabia como narices introducir) recuerdo un curso, un curso de medicina deportiva y ciencias del deporte que hice con mi buen amigo Josep Carrión (que por cierto si sois de BCN o alrededores y estáis lesionados, el que es Dr. en Medicina China, masajista y mil cosas mas, os arregla en un periquete (pedidme Telf. por privado y os lo paso)) en el curso, distintos ponentes hablaban y explicaban lo que tenían que explicar, pero siempre llegaba el punto terrorífico, el punto maligno…el punto en el que el profesor o ponente…decía: ¿Alguna pregunta? ¿Alguna cosa que no haya quedado clara?.

Ahí, el que tiene una duda, pregunta, hasta aquí dirías lógico, pero siempre aparece el sujeto que hace preguntas gilipollas y que se enrolla como una puñetera persiana, en nuestro caso, un sujeto que era argentino ( como podía haber sido catalán, de Málaga o de la Cochinchina), y que con su peculiar acento…conseguía que ese momento para resolver dudas….se transformara en un infierno, ya que solo para formular su pregunta…se cascaba un monologo largo de cojones.

olea dedo_1

El primer día, mejor dicho las dos primeras clases, aguantamos el tipo, pero luego…cada vez que preguntaba el sujeto en cuestión…se oían unos suspiros de todos y incluso algún…se podría quedar calladito no.

La verdad es que era el típico pesado que hay en todo grupo, porque aparte del líder, del que tiene complejo de oveja y dice si a todo, siempre hay un pesado y uno que va por libre (yo acostumbro a ser o líder o ir por libre…llamadme raro si queréis).

gracias
si has llegado a leer hasta aquí…te mereces que te de las gracias

Recuerdo que José y yo, cuando preguntaba el sujeto…acabábamos descojonándonos de risa, ya que al final nos tomábamos todas sus alocuciones y preguntas como una puñetera coña, ya que como os digo, las preguntas del sujeto eran para mear y no echar ni gota.

Hasta aquí lo de hoy, mañana…pues ves tu a saber, igual mañana me toca la primitiva y os escribo…si es que lo hago, desde una remota isla en Bora Bora mientras me abanican con unas plumas de avestruz rosa….pero eso…será mañana…o no.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: