Post ilógico y atemático total…vaya de los típicos de por aqui


Voy a presentar una queja al ministerio de medio ambiente, es mas voy a presentar una queja formal, una denuncia si hace menester, porque como puede ser…que hayamos tenido un mes de agosto de mierda….casi con frío, y ahora, cuando estamos todos currando, haga un septiembre de esos en que sudas solo de respirar.

tumblr_lyqfa7c2iS1qi23vmo1_500

Fijo que esto ha de ser obra de algún dirigente gilipollas de estos que nos gobiernan, porque si no…no tiene explicación.

La verdad, en unas épocas con tanto recorte, que si recortamos educación, que si recortamos sanidad, que si recortamos derechos, que si recortamos libertades…pues nada también nos han recortado el sol y el buen tiempo este verano, vaya que ha sido un verano como el año, pleno de recortes.

Ves a saber tu, si los del PP, o los de los ERES, o Pujol, o los de Gurtel, o los de Knoos, tienen el verano, en un paraíso descargafiscal, nos lo tienen robado en unas cuentas paradisíacas, allí tostándose al sol de las Bahamas, o entre las montañas de Suiza haciendo eso que a todo dios le da ahora por llamar trekking, y que es el ir a pasear por la montaña de toda la vida, el ir a hacer…una jodida excursión, pero si dices que haces trekking, pues como que queda mas molón.

La verdad esto de las modas, y de poner nombres ingleses a las cosas, es un poco de tontos, decir que vas a hacer una excursión es muy MAINSTREAM, en cambio ir de trekking es muy ir a la última.

Por cierto, hablando de modas, ahora todo tío de 40 tacos, que se precie de estar a la ultima, se apunta a el running y a hacer triatlones, es aquello que llegas a la cuarentena y dices, si no hago una maratón o una ironman o una triatlón no me siento realizado.

Y digo yo…panda de cafres, si cuando jugábamos a baloncesto, y tocaba dar vueltas al pabellón…corríamos en la recta enfrente la puerta, y íbamos andado las otras cuatro aristas, si correr era de cobardes, y eso que en ese caso tenia un objetivo, estar en forma para jugar a baloncesto después…pero no, ahora la moda es esa, ponerse a correr como quien suelta una cabra por el monte.

 

Es mas te vas a las zonas de paseo y solo ves gente corriendo arriba y abajo, que ojo esta muy bien, pero…fijo que eso no 559827_436356466434719_1706136609_nlo hacéis por gusto, ha de ser una secta que os ha lavado el cerebro, porque mira que llega a ser aburrido ponerse a correr, vaya a mi personalmente me lo parece, corres…con que objetivo??? Porque yo antes cuando corría el objetivo era estar bien para jugar a baloncesto, pero ahora…si corréis porque si, corréis sin objetivo…que si, que  te dicen que tu mismo te superas y cosas por el estilo…mentira, porque si antes no te gustaba correr…ahora menos.

La verdad yo debo ser muy mainstream de esos, muy normalico, y prefiero la crisis de los 40 superarla a la antigua usanza, es decir, me gustaría poderme comprar un deportivo guapo, lo de estar con dos de 20 también estaría bien…pero como haría el mas absoluto de los ridículos pues como que ni me lo planteo, aparte igual a mi mujer la convenzo de lo del deportivo, pero lo de las dos de 20….me da que no la voy a convencer.

En fin Srs., tengo ganas ya de que empiece mi pseudoliga baloncestil, para correr un poco…pero con un objetivo, meter canastas, entretenerme un poco, porque a mi a la secta esta de hacer running o triatlones como que no me engañáis.

En fin hasta aqui este post ilógico y atemático total…vaya de los típicos de por aquí.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: