#marcaEspaña …by mediaset y otros


Hace unos días, se acabo el mundial del único deporte verdadero (al menos para mí), finalizo el mundial de baloncesto, un mundial que digamos ha sido maltratado por los Srs de Mediaset.

El sr. Siro López me ha recordado a ese compañero de trabajo que tenía, que pese a ser el contable..no sabia sumar 2 mas 2…casi ni con calculador, ese personaje, que era capaz de venirme y decir, Jordi me escribes una “algarroba” que mi ordenador no tiene (@), ese personaje, que ante la compra de un nuevo programa de gestión…tan solo pregunto una images (1)cosa….si seria fácil de encender, total no se para que, si el tampoco lo iba a usar.

La verdad, es increíble, es vergonzoso, que la marca de calidad de España, la #marcaEspaña sea justamente una marca…por falta total y absoluta de calidad, es mas…a mas inútil seas, mas posibilidades tienes de llegar a algún lado, para pruebas este mundial, o el ex – alcalde de mi ciudad, el Sr. Joan Clos, que creo que ahora es embajador en Turquía.

images (2)

Tipejo capaz de jurar el ministerio de justicia, cuando era nombrado ministro de industria, tipejo capaz de irse a la fabrica de (creo era Citroen) y soltar ahora que estamos aquí en la General Motors…vaya autentico espécimen 100% #marcaEspaña.

Me quiero imaginar, que los Srs de Mediaset, guiándose por esa regla, han decidido poner a los que han puesto al mando de las retransmisiones.

Personajes capaces de auténticos atropellos como confundir nombres de jugadores de la selección española, capaces de desconocer la distancia a la que se encuentra la línea de 3, o que confunden el nombre de un tenista con el del entrenador de Serbia, es mas, capaces incluso que después de la semifinal entre SERBIA y FRANCIA…de soltar, Srs. les esperamos aquí el domingo para retransmitir el España USA….

tuits-ricky-rubio-pau-gasol-mediaset-cobertura-mundial

 

 

La verdad, esto de poner al más tonto al mando…a quien coño se le ocurrió?? Porque si lo hizo para ser ejemplo de buen hacer…digamos que la cago, ahora bien, si lo hizo con animo de cachondearnos…entonces hay que darle un 10, porque reírnos, nos hemos reído un rato….ojo lo mismo que indignado.

Lo mejor del caso, es que encima, todos estos inútiles puestos a dedo, que no sirven ni para hacer la O con un canuto, porque fijo que la hacen….y les sale un L, cuando les entrevistan…sacan pecho por su “buen hacer”…vamos a ver…si no sabéis pues no sabéis, y no pasa nada, no todo el mundo ha de servir para todo (aunque alguno no sirve para nada pero bueno), pero al menos tened la decencia torera de coger y decir, ostia lo siento, la he cagado, no se marcaos un REY DE ESPAÑA (Bueno Ex – Rey ya) y soltad un :

  • Lo siento no lo haré mas

Pero vaya encima salir a decir que lo hemos hecho de puta madre, pues no se, pero como que no engañas a nadie, bueno si, a ti mismo.

 

La verdad es un poco triste ver que la #marcaEspaña, eso que se quiere vender al exterior, no es mas que un 12665213presentador que no sabe de lo que habla, un ayudante que no sabe ni de su deporte, un Rey…bueno Ex que como disculpa dice un no lo haré mas, una cadena que ante el ALUD, EL TSUNAMI  de criticas en las redes sociales, se ve FORZADA a retransmitir los partidos del mundial (por cierto que estos también tienen el Eurobasket, pero si me permiten una recomendación, para el Eurobasket, no envíen a Siro López, es mas….si no les importa, no envíen a nadie, cogen ustedes, ponen las cámaras, lo enseñan por la tele, y ..sonido ambiente, les aseguro que su retransmisión ganara en calidad de forma exponencial, por cada palabra NO dicha por Siro, es un 120% de mejora y un 200% de satisfacción de su potencial clientela.

En fin, a mi me han dado ustedes el mundial, pero he de reconocer, que gracias a ustedes, me he reído mucho, como lo hacia con el inútil de mi excompañero (del que he contado cosas por aquí), o con el inútil de Joan Clos, o con los Lo siento no lo haré mas del Rey…un Rey del que parafraseare una frase, totalmente aplicable a estas retransmisiones que hemos SUFRIDO, y que evidentemente no es otra que su famoso:

¿POR QUE NO TE CALLAS?…SIRO LÓPEZ

En fin es triste pero esta claro que para muchos la #marcaEspaña solo es gritar gol cuando marca la seleccion española, porque para el resto se comportan igual que unos hooligans, a mas cafres….mas programas les dan.

Anuncios

2 comentarios sobre “#marcaEspaña …by mediaset y otros

Agrega el tuyo

  1. lo oia y no sabia quien era ese.persinaje ..hasta que li vi haciendo la entrevista al final del partido…me quede de piedra..dije pero que coño hace este tio aki que se vaya gritar al puntopelota..afuuu asi vamos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: