post…bueno de esos mios…pero leedlo eh que vale la pena


Pues ya es jueves, el día que esta en medio por excelencia, ese día que casi huele a viernes….pero que es eso…casi huele, y yo, pues bueno, voy a tratar de contaros una maravillosa, o divertida, o curiosa, o critica historia, pero eso será…cuando se me ocurra sobre que narices os voy a hablar, porque ahora mismo mi mente esta mas en blanco que la de Rajoy.

frase-es-imposible-hablar-de-tal-manera-que-no-se-pueda-ser-malinterpretado-karl-popper-126367

Lo cierto es que temas, algunos divertidos y todo se me ocurren a diario, lo malo es que mi memoria de pez, no los retiene…eso o que se me ocurren tantos…que luego no se cual escoger…y se me olvidan.

Lo fácil en estos casos, es simplemente criticar al gobierno, total te ponen un tema diario, y fácil, como seria por ejemplo la dimisión de Gallardon, una dimisión que personalmente creo que es lo único que ha hecho bien en todo su ministerio…irse.

27038Aquí hago un pequeñísimo inciso, y una reflexión, veamos  porque quieren restringir el aborto, personas que jamás abortaran, porque que yo sepa, la ley del aborto, no obliga a nadie a abortar, es algo que se decide libremente, bajo la responsabilidad de cada uno, por tanto…los pro vida no han de temer, porque ninguno de ellos abortara, y en cambio quien crea que lo mejor en su caso particular sea la interrupción del embarazo pues que lo pueda hacer de la forma mas segura posible ¿o no?

La verdad no entiendo esa manía de querer meterse en la vida de otros, y sobretodo de juzgar la vida de otros, ustedes no quieren abortar en ningún caso…coño pues no lo hagan, nadie les va a obligar, pero no decidan por mi, que yo igual pienso que traer un niño con una malformación no es la mejor decisión.

En fin hecho este inciso , sigamos pensando que contaros en este post, que sigo sin saber de que narices va a ir, bueno aparte del inciso, que eso si sabia de que iba a ir, pero para el resto, aun no se que cosa contaros.

Quizás podría enrollarme y contar que en www.pivotworld9.com hemos escrito sobre los pivots del pasado mundial, o que el amigo Víctor, ha estrenado

Esto quizás sea una canasta...sarcástica no?
Esto quizás sea una canasta…sarcástica no?

un nuevo blog, escrito con su particular estilo, y que habla como no, del único deporte verdadero, el baloncesto, pero lo hace de una forma especial, es mas incluso en la elección del nombre de su blog, “la canasta sarcástica” se intuye que será un blog diferente.

La verdad es que lo de poner títulos o nombres, muchas veces puede dar muchas pistas, evidentemente no es el caso de mi blog, o si, porque www.cosasdejordi.com ya te da una pista, de que voy a hablar de cosas mías, es mas por hablar, he llegado a hablar hasta de mis “cositas”, en www.pivotworld9.com pues el nombre te da pista que hablaremos de pivots, porque imaginaos que haces un blog o Web, lo llamas canijos.com y luego hablas de la plantación de la patata, del sexo de los berberechos, o de la inteligencia de Rajoy (sin duda seria una Web o blog…con poquito, poquito que contar).

En fin, sigo sin saber que contaros, son las tantas de la madrugada, y tengo sueño, así que un servidor, cuelga esto, busca 2 o 3 fotos que medio liguen con el tema y a dormir…aunque….ves a saber que fotos…porque hoy el tema…es como siempre…atemático, deambulante…raro…en fin…mejor me voy al sobre (pero no de los de la calle Genova eeeeeeeh que yo no soy un corrupto)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: