Sábado..empezó la ACB y yo…debute como comentarista deportivo


El sábado, empezó la ACB, el sábado, me fui al campo, como siempre a cubrir para www.fiebrebaloncesto.com el partido, para escribir después una crónica sobre como se había desarrollado el match, partido en que por cierto gano el Barça 87 a 65 al Baskonia.

BzVLfnHIcAArc8Y
En la pecera del palau….antes de empezar la ACB 15-15 y antes de mi debut como comentarista en directo

La verdad es que fue llegar, ir por el pase de prensa, y pam, primera sorpresa, mi nombre no figuraba en la lista, por suerte, uno ya es veterano en estas lides, y de antemano, ya llevaba en mi móvil, copia del mail en que aceptaban nuestra solicitud, por tanto iba con el culo cubierto, y lo cierto es que se puso mas logo-masc_designnerviosa, la chica de recepción, que no yo.

5 min. Después ya tenia todo arreglado, y mi pase de prensa colgando del cuello, así que me fui al Palau, subí a la zona de prensa y…donde coño me siento??? Porque mi acreditación no tenía asiento asignado, así que pregunto a la Sra. que coordina allí arriba y me dijo que me podía sentar en el asiento de número 2, pero que vaya que no se iba a llenar y que no había problema.

Total le doy las gracias, y voy a saludar al amigo Jordi Broncano, situado ya en la pecera presto a retransmitir el match, y eso queme dice, has traído los cascos…y yo, pues claro, pues venga ponte aquí que retransmitiremos juntos el partido.

Total que vuelvo abajo, pregunto si hay problema de que este en esa pecera, y me confirman que no, que ningún problema, y ya me tenéis allí sentado, organizando mis cosas para poder debutar como comentarista deportivo.

Evidentemente…mis cascos no eran compatibles con el sistema, suerte que Broncano llevaba un micro y lo pudo conectar, no sin problemas, y pudimos retransmitir el partido, bueno retransmitir él, yo simplemente aportaba cuatro comentarios, pero fue divertido.

Mi vision del palau blaugrana
Mi vision del palau blaugrana

Eso si, en mi segunda intervención, me entro un ataque de tos, digno de salir en las cagadas esas que se recogen en todas las radios, pero bueno tras ese casi ahogo, en el que casi fenezco, conseguí recuperarme y hablar durante el partido.

La verdad, no os quiero engañar, me lo pase teta no, lo siguiente, porque…fue divertido, muy divertido, algo estresante porque tenia que twitear y hablar pero muy divertido.

Os dejo el enlace para que podáis oír el podcasts del partido…si es que a alguien le apetece claro..(podcast del barça 87 kaja laboral Baskonia 65, ojito…que salgo yo jjejeje).

La verdad es que fue una experiencia , muy divertida, pero mucho es mucho, y también algo mas que añadir a mi pequeño curriculum periodisticobaloncestistico, en el que con la tontería, ya sumo con esta 3 temporadas cubriendo al Barça de basket, colaborando desde entonces con diferentes webs, creando una propia, colaborando con programazos como Pasos de Salida, que por cierto vuelve este martes a emitirse, con colaboraciones mas o menos esporádicas con Pick&Roll Bilbao, con mini colaboraciones de 5 min. en el programa los deportes con Tino de radio merindades.

Un servidor.....y Broncano...seriedad maxima of course
Un servidor…..y Broncano…seriedad maxima of course

La verdad algo que si me lo cuentan hace tres años…no me lo hubiera creído, pero…ahí estamos, hablando de baloncesto, en radio, medios digitales, con www.pivotworld9.com que cada dia tiene mas seguidores…en fin un exitazo.

Ahora solo falta que los de PDR radio online, quieran que vuelva a comentar algún partido con ellos, algo que la verdad, haré encantado de la vida, porque me lo pase como un autentico enano.

Temporada nueva, experiencias nuevas, veremos que conseguimos este año y que hacemos, pero lo que esta claro…es que disfruto muchísimo haciendo todo esto, pero mucho es mucho, ahora solo faltara, que me digan para ir al partido que creo, cada año organizan los periodistas en el Palau, y tirar 4 tiros en ese parquet, en esos aros…sin duda entonces, ya seria el sueño completo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: