Ébola la nueva #marcaespaña


Ya son dos las profesionales sanitarias, infectadas por Ébola, bueno una confirmada y la otra creo que por confirmar, y creo que 5 personas, están ahora mismo aisladas por este brote, eso si, la culpa se la echamos al perro de la auxiliar de enfermería, que sin comerlo ni beberlo, se lo quieren cepillar.

Vamos a ver, dije en su día, que era una gilipollez traerse a un enfermo de Ébola a España, y no solo han traído uno…si no que han traído a 2, y por desgracia ahora tendremos mas casos, y estos ya no serán importados, serán autóctonos.

veremos quien carga con el muerto

Dios no quiera, que el virus mute, y le de por hacerse transmisible por vía aérea porque en ese caso nos podemos dar todos por jodidos, muy pero que muy jodidos.

Porque no olvidemos que los Srs que mandan, han sido responsables de cosas como el Caso Prestige, el Yak-42, el Madrid Arena, o el metro de Valencia, pero ojo, estos caballeros, tienen los santos huevos, de decirnos…:

  • NO SE PREOCUPEN LO TENEMOS TODO CONTROLADO.10913

Coño….controlado??? pues que me lo expliquen, porque su sistema de control me parece como mínimo peculiar, igual es que usan el mismo sistema que para controlar sus cuentas, o igual controlan en diferido, ves tú a saber.

Lo mejor del caso, es que por Internet solo ves fotos, de gente al lado o cerca del enfermo, y uno que no lleva traje de protección, o de cómo cierran con una cortinita una planta, luego solo lees quejas de los profesionales sanitarios, sobre que no se les ha formado bien, que los protocolos se han adaptado para que cumplan las normas, que la sala de presión negativa ni esta ni se la espera, pero claro, la culpa la pagara el pobre perro que lo van a  sacrificar.

miedo me da que el gobierno tome medidas...mucho miedo me da
miedo me da que el gobierno tome medidas…mucho miedo me da

Y yo me pregunto, no seria mejor sacrificar a Ana Mato, esa Sra. que se gasta 3000 Eur. en confeti, que le aparece un jaguar (un coche no el felino) en el 3001_20141007FYX2DHgaraje y no se da cuenta ni se entera….vaya que mas que una ministra parece un puto florero, porque el ridículo espantoso que hizo en la rueda de prensa el otro día fue tremendo, fue un salir a decir, estén tranquilos, esta todo controlado y no se el protocolo de seguridad, no se como se ha infectado, no se que es el Ébola, y yo…no se que cojones hace semejante incompetente al mando de un ministerio, bueno si, supongo que pagar favores, porque otra cosa no se entiende.

No se vosotros, pero, yo, ahora mismo, no estoy nada tranquilo, es mas estoy preocupado, estamos safe_imagehablando de un virus que mata, y quien ha de controlarlo todo…es un gobierno que ha causado grandes calamidades, del prestige al yak-41, pasando por el metro de Valencia…sin duda unas previas para nada esperanzadoras.

Por otro lado, quisiera dar todo mi apoyo a los profesionales sanitarios, que son los que se comen el marrón mas peligroso, y les recomendaría que hablaran con médicos sin fronteras, porque creo que en 14 años trabajando en condiciones sanitarias mucho peores que las de los hospitales españoles (o eso espero) creo que no se han infectado jamás por Ébola.

COMPLETAMENTE DE ACUERDO
COMPLETAMENTE DE ACUERDO

Tendremos que ir cambiando la #marcaespaña, porque de momento…y para no variar, somos el puto hazmerreír de Europa, y de todo el mundo occidental, y los responsables de esto…deberían encerrarlos…con la persona infectada, porque la negligencia de unos dirigentes puede condenar a morir a esa auxiliar de enfermería, y todo por querer hacerse la foto de la mierda de repatriación.

Los protocolos de seguridad….

No se al resto, pero yo estoy indignado, aunque conociendo este gobierno, capaces son, de haber provocado la epidemia, y cuando se acabe, decir que es un sistema para reducir el paro…y lo peor, te lo venderían como un exitazo total y absoluto…con dos cojones.

En fin, solo decir una cosa ANA MATO DIMISION, RAJOY DIMISION y PP a la cárcel por corruptos y por hacer cosas que atentan contra la salud tanto física como mental de todos los que vivimos en este país…y casi diría…en este continente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: