baloncesto, radio, podcast, radio….


Cosas de Jordi…cosas que solo me pasan a mí…. sin duda, un nombre muy adecuado para mi blog, porque no dejan de ser relatos de cosas que me pasan a mi, y la verdad algunas son curiosas.

Por ejemplo, que el otro día, contactaron conmigo, por si me interesaba hacer de contertulio baloncestistico en una radio, en concreto en una emisora que se llama femradio.es  y concretando mas, para un programa que se llama Pick&Pop, y la verdad por un lado me alegraron el día…y mucho, porque no nos engañemos, que a uno le soliciten para ir a hablar de lo que sea a la radio pues como que te provoca un subidon, pero por otro lado es una pequeña gran putada, porque no se si voy a poder hacerlo, y la verdad, es algo que me hace una ilusión tremenda.

Y no se si podré porque Mar empieza a currar de tardes, y encima el martes que es el día que se hace el programa, la peque tiene ingles y he de llegar a buscarla…y tengo solo 20 minutos para cruzar media ciudad, pero bueno…espero conseguir combinármelo de alguna manera para poder hacerlo.

Además el otro día fue el de los días en que uno se siente solicitado, ya que también me propusieron hablar para el podcast de 24segundosenblanco una Web de carácter marcadamente merengue, pero en la que ya he participado una vez (alguien tiene que poner el punto blaugrana entre tanto merengue no??) por cierto hablando de podcast, os dejo el podcast del programa Pasos de Salida del martes en el que un servidor dio su opinón en directo.

ojala pueda organizarme y pueda estar en la tertulia de basket de Pick&Pop
ojala pueda organizarme y pueda estar en la tertulia de basket de Pick&Pop

 

Pero vaya, como digo, fue un día productivo, encima escribí para mi Web baloncestil un articulo sobre José Ángel Antelo que la verdad fue todo un éxito, incluso el propio jugador le hizo un retuit en Twister, y las visitas del día casi llegaron a las 200, que para lo que somos en la Web, esta mas que bien.

Pero no todo es bueno, porque esta noche, hoy jueves (porque lo escribo tal como llego de jugar a baloncesto) me han tocado un poco los huevecillos durante el partido.

Hemos jugado contra unos chavales (tendrían 20 y pocos) que poquita idea tenían de baloncesto, es mas el partido no ha tenido ninguna historia, y eso que nosotros no metíamos una al arco iris (hemos ganado de 22 pero con un resultado de 37 a 15,(yo creo que he metido 7 o 8 puutos) vaya que si alguien nos ha visto…ha muerto en la grada de aburrimiento…pero seguro), pero…y aquí viene el kit de la cuestión, se han hinchado a repartir que daba gusto.

I love this game

Y claro se ha juntado que nosotros mucho mas grandes, ellos mas pequeños, con poca idea de jugar y encima…calentando, pensad que Coria un rebote, tanto ofensivo como defensivo, y me ponían los brazos finos, y yo mirando al arbitro como diciendo…vas a pitar o que…y se ha quedado en el o que…porque pitar…no lo pitaba.

El problema es que en una jugada, me sueltan la ostia, y yo meto el culo gano posición dentro, y saco un poco el codo, el que me defendía se cabrea, y me suelta 3 ostias, por suerte no me ha hecho daño, y encima empieza a protestar, y a dedicarme unas bonitas palabras (que no reproduciré por si hay menores leyendo), luego viene un compañero suyo, y me dice también menos guapo, y que no somos nadie para darles lecciones.

Programa en el que colaboro, y en que hago la seccion A solas con Jordi

Ahí ya a mi se me han hinchado las pelotas, y le digo de baloncesto….bastantes, y el tío que no, que no puedo darle lecciones.

Total, que me he dicho, pues vale, seguimos jugando, sigo recibiendo galletas (y cosa rara hoy he recibido mas de las que he dado) y en una jugada, recibo al descarga (2)poste, me giro, y le hago una finita de pase poniéndole el balón tras la cabeza “al que no podía darle lecciones” y se la con patatas….el tío se gira buscando el balón, y evidentemente entro y lanzo…no anoto, porque me suelta  una ostia…y encima…se queja.

Total que todo el partido ha sido así, golpes suyos, quejas continuas, y al acabar lo mejor del show, el pájaro diciéndome que no tengo vergüenza, y no se cuantas tonterías mas, ¿será que aun busca el balón tras la finita?

Hay que decir, que el sujeto en cuestión, se ha encarado con un compañero, ha montado un pollo, insultando y chillando, y que yo me he ido directo hacia allí, con cara de pocos amigos y me he encarado con él, así que supongo que por eso me ha cogido un cariñito especial.

 

En fin que hay gente muy tonta, y seguramente él pensara que el tonto soy yo.

Pero vaya, ha tenido, mejor dicho el y algún otro, han tenido suerte, que se han encontrado al Jordi Perramón de 40 tacos, gordo, lento y viejo…y calmado, porque si en vez de ese Jordi, se encuentran al de 25 años…o peor al de 20, hoy acaban un par de ellos en la Vall d’Hebron ( que la teníamos al lado) no con síntomas de Ébola, pero si que hubieran llegado calentitos…muy calentitos a casa.

Por cierto esa excusa de es que sois muy grandes y os aprovecháis…coño, pues tío no es culpa mía que seáis pequeños, y eso no os da carta blanca para soltar ostias en cada jugada…pero sobretodo, si vosotros dais…no os quejéis de que el rival también lo haga, y por cierto…si no sabéis ni pegar…no lo intentéis, porque saldréis perdiendo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: