Cosas mias, grupos de whatsapp….en fin


Buenos días, buenos post, hacia ya demasiados días, que no me ponía a contar cosas en el blog, la verdad, he bajado muy mucho el numero de post, aunque también hay que decir que el ritmo que llevaba anteriormente, de casi post diario, pues como que es difícil de mantener.homero-buen-post

Pero vaya, lo cierto es que ahora ya eran demasiados días sin escribir nada, y eso no puede ser, porque lo cierto es que la cantidad de visitas al blog sigue yendo en aumento, algo que no deja de ser curioso….a menos escribo….mas gente visita el blog, y no se yo exactamente que señal me manda eso…quizás será una que venga a decir….¿porque no te callas un rato Jordi, y escribes solo de tanto en tanto?

En fin como no se como interpretar el mensaje, pues yo escribiré cuando tenga alguna cosa que contar, cuándo se me ocurra algo, pero lo cierto es que cada vez voy mas justo de tiempo, ya que sigo haciendo tropecientas cosas a la vez.

Que si participo habitualmente en dos programas de radio, que si la Web de basket, que si la colaboración en la otra Web de baloncesto…en fin muchas cosas, pero lo bueno es que las disfruto.

Y ya puestos a hacer, me he estado mirando, bueno y he bajado algunos archivos, para intentar crear un podcast, para hablar evidentemente, de baloncesto, un podcast que me imagino, acabaría publicándose en la Web, y que seria una tertulia con varias personas, hablando de la jornada baloncestistica y similares.

Grupos de estos tenemos todos
Grupos de estos tenemos todos

Lo malo es que he de descubrir como va el audacity, y una vez descubierto ver si puedo meter una sintonía…que no me cueste dinero, y….vaya muchas, muchas cosas, pero bueno, poco a poco iré probando cosas y veremos si al final puedo montarlo, lo ideal seria hacerlo una vez por semana, pero …. Me da que almenos en un principio, será mucho mas espaciado en el tiempo…eso si consigo hacerlo, que ya es toda una aventura.

Pero vaya, dejemos de hablar de proyectos y de cosas que hay en mi mente calenturienta para contar alguna cosa, y quizás una podría ser sobre una cosa que es a la vez, una ventaja y un martirio.

Os preguntareis que es, pues bien, hoy no me andaré con rodeos, porque los grupos de Whatsapp, son por un lado una gran cosa, y por otra, un motivo de desesperación.

Me explico están muy bien, porque por ejemplo yo monto un grupo, con titulo hoy se cena fuera o que? Y meto ahí a mis amigos, y resultado, más de un día y mas de dos, conseguimos montar una cena o una comida el fin de semana, eso si, todos tenemos al amigo inadaptado, que no tiene whatsapp, y este….bueno, lo acabas llamando, o en el peor de los casos, cuando llegas al restaurante preguntas a los demás:

  • Oye llamaste a Valverde?
  • No, yo no, no lo llamabas tu?,
  • YO?
  • quizás lo llamo Carlos que es quien mas habla con él?
  • Carlos llamaste a Valverde??
  • Yo?? Si hace meses que no hablo con él

Traducido, que Valverde se queda sin venir a comer/cenar, mas que nada por su culpa, por no tener whatsapp, bueno la suya y nuestra, porque no nos acordamos de avisarle, aparte como muchas veces, es todo de sopetón, es quedar…para dentro de 1 hora, y lo llamas (cuando te acuerdas) y ya tiene planes montados.

Bien este tipo de grupos, que llamare instantáneos, porque se crean, se queda, se dicen 4 tonterías y…se eliminan, dan para lo que dan, 3 o 4 chistes, y para que de tanto en tanto alguno de los de agenda ultra apretada te digan, yo tengo libre, puedo venir, cosa que la verdad siempre se agradece.

Pero hay una pega con los grupos, que luego formas otros, como los del equipo de basket, o el que tengo con unos amigos de Vitoria, y …la verdad, cuando en un grupo se juntan mas de 10 personas, puede ser una locura, porque veamos, te despistas, y de golpe y  porrazo ves que tienes un whatsapp, dices voy a mirar, pero como resulta que llevas 3 horas sin mirarlo, te encuentras con 157 mensajes, o peor, estas reunido y tu móvil (silenciado) solo hace que vibrarte en la pierna, y oír el brzzz brzzz de la puñetera vibración, ya no digo cuando estas en antena, en la radio y lo vas notando, un incordio de narices…es mas mi móvil, vibra tantas veces al día, que hay veces que no lo llevo en el bolsillo, y mi pierna…ya vibra por el, es oír el brzzz y notar la vibración en la pierna derecha…y eso sin llevarlo en el bolsillo.

Por suerte puedes silenciar los grupos, pero es peor, porque luego miras, y te encuentras 200 mensajes sin leer…que obviamente no vas a leer.

Jordi Cruz preparando un plato
Jordi Cruz preparando un plato

Pero la verdad es que estar en un grupo, tiene también cosas positivas, como lo que hicimos este mediodía, (domingo) en que hemos mandado fotos de la comilona que nos hemos pegado en el Ten’s, restaurante de Jordi Cruz (si el que sale en TV y propietario también del ABaC un restaurante creo que con 2 estrellas Michelin) unas fotos mandadas con un único y evidente propósito…generar envidia en el resto del grupo…algo que creo hemos conseguido jejeje.

En fin, hasta aquí hablamos hoy, el próximo día, igual mas cosas de los grupos de whatsapp, feliz semana a todos, si queréis alguna cosilla ya sabéis…mandadme un whastapp.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: