Si yo fuera un…GPS


Buenos días, hoy voy a ponerme al otro lado, voy a ponerme en la piel de otro, bueno no es exactamente otro, si no de un objeto, que si tuviera vida propia…seguramente se cabrearía mucho con nosotros.

Se trata de un objeto, que nos habla, que nos indica, que nos guía, y normalmente lo hace con una voz femenina, que te dice..a 300 metros manténgase a la derecha…a 50 metros gire a la derecha….y 50 metros mas allá, tu que no giras y ves un recalculando…a 2.5 Km. manténgase a la derecha.gps

Como habréis adivinado, se trata del GPS, ese aparato que nos guía por esas carreteras de dios, que nos guía y nos lleva a nuestro destino, pero….pensad por un momento que fuera una persona, que fuera por ejemplo yo.

Llegáis y me decís…Sr. Perramón lléveme usted desde Barcelona a…yo que se…Las Negras (Almería) (uno de los pocos paraísos terrenales que quedan en el mundo…doy fe de ello).

Bien lo primero que os diré es…un segundo que calculo…sigo calculando….mientras el conductor ya ha arrancado y va tirando…calculando…me falta cobertura….OK, ya tengo (en humanos seria un…joder no encuentro el mapa o en la actualidad…que lento va el Google maps, será que aquí dentro no hay cobertura del smartphone), OK, distancia 850 Km., hora de llegada (8:30 horas mas de las que sea en ese momento).

Y llegan las indicaciones, siga 1.7 Km. por la Diagonal y mantente a la derecha…el conductor lo hace, pero en vez de ir por la diagonal, gira por Aragón, que hay menos trafico y es mas rápido…y yo (el GPS) Recalculando….ahora tardaras 8 horas 35 min. en llegar a destino…siga por Aragón…y a 150 m manténgase a la derecha…a 50 m gire a la derecha..recalculando a 250 m manténgase a la derecha…a 50 gire a la derecha…recalculando….ahí el GPS es educado….cada vez que te dice recalculando, es que tu has pasado de él, algo que vas a hacer toda la calle Aragón (una de las que cruza prácticamente la ciudad de Barcelona de lado a lado) así que cada 2 travesías…te dice…sube par arriba hasta llegar a Diagonal, y tu no le vas a hacer ni caso hasta llegar a la C/Urgell que ahí si subirás para arriba, hasta llegar a Diagonal.

barcelona

 

Bien como digo el GPS es educado, te dice …recalculando, recalculando…pero…si fuera una persona, seguramente te diría…en la próxima gira a la derecha…ojo si fuera mi madre, te dirá..50 m mas adelante…tenias que haber girado por la de antes…que dices…gracias mama por avisarme…o la otra es el típico, gira por esta que viene…mama no puedo que es contradireccion… pues gira por esta porque si no no se ir…y ala..ahí te quedas.

Pero vaya que me desvió,si yo fuera el GPS, te diría gira a la derecha en 50 m, con voz armoniosa y agradable…si no lo haces, te dirá. en vez de recalculando:

  • Uish …te has pasado…no pasa nada, la primera que puedas a la derecha.memes09762 (1)

En la siguiente, tú sigues recto igual, y te diría con voz armoniosa:

  • Uishh te has vuelto a pasar, que no me has oído antes…anda ponte a la derecha y gira en la primera que puedas.

Tú en la siguiente…sigues recto… y yo con voz…..dejémoslo en voz:

  • Vamos a ver…tu que…de cachondeo o que?? Que te he dicho que gires a la derecha..la de comer…

Tu..a la siguiente giras….pero  a la izquierda y yo..tu GPS…te indico con voz armoniosa…o no tanto:

  • Vamos a ver pedazo de idiota….tu para que coño preguntas como se va a tal o cual sitio…si te pasas mis indicaciones por el forro de los cataplines…que te he dicho a la derecha…DERECHA… DERECHA… no a la izquierda…. A la DERECHAAAAAA coño… a la DERECHAAAAAA……Burro

Tu el conductor..sigues en tus trece, y no me haces ni puñetero caso, y evidentemente cada vez que vas por donde a ti te sale de los huevos…a mi..el GPS me toca la faena de …RECALCULANDO…aunque en realidad el GPS no esta RECALCULANDO…en realidad se esta acordando de todos tus familiares presentes, pasados y futuros, y si fuera yo estaría diciéndote con voz armoniosa:

  • Vamos a ver pedazo de cabrito…para que cojones me pides que te lleve…si no me haces ni puto caso, si pasas de mí…si me tomas por el puto pito del sereno…¿sabes que te digo? Que te va a indicar como ir…tu santa madre, porque yo, paso, me tienes hasta los huevos, así que majo, cómprate un mapa…y te lo miras tú, porque yo me voy a dormir un rato…cuando lleguemos…si llegamos claro, porque no tienes ni puta idea de donde vamos, pues me avisas, pero mientras no lleguemos…ni se te ocurra despertarme…aparte…te he dicho…QUE FUERAS A LA DERECHA COÑO…A LA DERECHAAAAAA…ah..y por cierto..ahora tardaras 9 horas 35 min. en llegar a destino…eso si me haces caso..IDIOTA…porque si no..aun no habremos salido de Barcelona.

9 horas y 35 min. después…llegas a destino, el GPS te dice llegando a su destino por la derecha…y si el GPS fuera yo…te diría…ya estamos, esta ahí…solo vamos con unas horas de descanso por no hacerme ni puto caso, espero que estés contento…9:24 min (porque le hemos arreado un poco al coche que si no son 9:35)).…para un viaje que podíamos haber hecho en 8:30…o menos…de vuelta…conduzco yo.

 

Eso…si yo fuera un GPS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: