Cada día estamos peor de la azotea.


He estado estos días fuera, y la verdad es volver, y ve que estamos peor de lo que estábamos, por lo que se ve, un sujeto, que ha sido noticia varias veces, una por quemar una estelada enfrente del monumento a Companys (creo que fue ahí) , luego me imagino para compensar, quemo una bandera española en Valencia (que diría que eso es delito penal pero no estoy seguro), que se colgó de la Sagrada Familia de Barcelona con una pancarta antiabortista con símbolos nazis dibujados y que ahora, va y salta al foso de los leones en el Zoo de Barcelona.

Evidentemente, los leones, le han agradecido el gesto, y tal como fue al agua…fueron a buscarlo para que no se ahogara….le dieron cuatro abrazos y un par de mordiscos amicales…suerte tiene este sujeto, que los animales del ZOO van sobrados de comida, porque con que solo tuvieran la mitad de hambre que aburrimiento…fijo que no encuentran ni los huesos.

Por lo que parece el sujeto esta muy grave en el hospital de las heridas inflingidas por los felinos, pero sobretodo lo que este tío descargaesta es fatal de la azotea, porque a quien coño se le ocurre saltar al foso de los leones…

La verdad…esto cada día esta mas lleno de descerebrados, el otro día, un tío se subía a una señal de la ronda y la colapsaba, ahora este salta “literalmente” a los leones, luego los ultras quedan para pegarse, o no quedan, pero se pegan igual, por cierto curioso lo que han respondido algunos, que si hubieran quedado para pegarse lo hubieran hecho en algún descampado o polígono de Mostotes….coño, Mostotes debe ser la ciudad sin ley.

La verdad…no entiendo nada…ni quiero entenderlo, porque es para mear y no echar gota.

Luego vienen las fotos de algunos, que son mas de atrezzo que de otra cosa, como por ejemplo, la expulsión de 17 socios merengues por insultar a Messi y a Catalunya…mi pregunta es, como saben que insultaban¿?, porque si solo 17 decían Messi Subnormal y Puta Catalunya tiene merito que los hayan oído, será que el Bernabeu es la opera y no se oye a un alma.

Bromas aparte, me parece estupendo que se eche de un estadio, se retire condición de socio o lo que haga falta, a quien va a un campo a insultar, pero quizás deberíamos empezar no por arriba del todo, que ahí es todo muy mediático y queda muy bien, y una vez hecha la foto, volveremos a oír las mismas barbaridades (que se oyen en TODOS LOS CAMPOS).

deberíamos empezar por prohibir la entrada a esos padres, que van a ver jugar a sus hijos, y se comportan como cafres, que en

Seguro que su padre esta orgullosisimo de su hijo...es el único que lo está
Seguro que su padre esta orgullosisimo de su hijo…es el único que lo está

partidos de minis, llegan a insultar a un crío, que en partidos de minis llegan a insultar al arbitro, y que en definitiva son un pésimo ejemplo…para sus propios hijos.

Lo digo aquí y ahora, si algún día, (si mi hija decide hacer deporte) alguien me ve comportándome como uno de estos cafres, que por favor me de una ostia, hay que enseñar a los niños a RESPETAR AL RIVAL, a RESPERTAR AL ENTRENADOR, a RESPETAR AL DEPORTE QUE SE PRACTICA, el error es humano, los árbitros se equivocan, claro que si, y hay veces que será a tu favor y otras en contra, pero no por eso hemos de estar diciéndoles de todo.

En Sirius, ya amenazamos a un padre, con echarle no solo a él sino también a su hijo, porque su comportamiento era el de un hooligan peligroso, y la verdad, todos los clubs de barrio, deberían tener por norma, expulsar a esos padres violentos, que insultan hasta a los de su propio equipo (y eso lo han visto mis ojitos).

Si un periódico...publica esto....
Si un periódico…publica esto….

Si no somos capaces de dar ejemplo a los crios mal vamos, y es mas, si un equipo de crios, recibe insultos, deberían retirarse ambos equipos del partido, he visto insultar a minis, a infantiles, y ya es hora de decir basta, ya es hora de coger a esos sujetos que se dedican a ensuciar algo tan bonito como es la actividad deportiva.

Y por otro lado, si tan valientes son..que osen decírselo a un senior…veremos si contra un tío de 192 y 118 Kg. de peso son igual de valientes como contra un crío de 10 años.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: