Travel to London…esprintando por Gatwick


Bueno pues primer viaje de fin de semana a Londres con Carla, y la experiencia ha sido un exitazo tremendo.Carla ha disfrutado como u a loca, sobre todo le ha gustado subirse a la noria, y visitar Hamley’s, una tienda de juguetes de tan solo 5 PLANTAS, básicamente se ha vuelto loca ante tal aluvión de juguetes.

Ver Londres desde un Bus de dos pisos, es como verlo en una TV panorámica
Ver Londres desde un Bus de dos pisos, es como verlo en una TV panorámica

La verdad es que nos lo hemos pasado bien, aunque también ha habido momentos de estrés supremo, como por ejemplo, que hemos calculado el regreso con la parte donde la espalda pierde su buen nombre, usease…con el culo.
Así el avión despegaba, 18:10, cierre puertas 30 min. Antes, y nosotros a las 17:30 estábamos saliendo del Gatwick Express, ha sido bajar…y correr.
Correr hasta el shutle que te lleva a la terminal de easyjet, correr para pasar el control, donde nos han abierto las maletas, y nos han tenido allí parados.
Mar me ha dicho ves tirando tú con la peque que vamos a la puerta 106…. Es decir la otra punta del aeropuerto, Carla y yo,

Volando a Londres
Volando a Londres

corriendo, mas una maleta de viaje, corre que corre, me la he puesto a hombros, y a correr, esprint arriba, agacha la cabeza para que no choque con una puerta, esprint, mas llegar a una escalera mecánica, subir, bajar a Carla y correr por las cintas, bajar las escaleras mecánicas, correr de nuevo…y llegar a la puerta a las 17:54…en teoría cerraban a las 17:52, pero aun quedaba mucha, mucha gente por embarcar, a los dos minutos llegaba Mar, sudando como un pollo, y yo estaba allí, como si me hubiera caído a una piscina.
Por suerte hemos llegado On Time, pero nos ha ido de un pelito de co… De un pelito vaya.
La verdad ver a la peque, saltando en la cama del Hotel, reír en el London Eye, disfrutar en Hamley’s, correr por las calles de Londres, reírse y alucinar con los autobuses de dos pisos ha sido una experiencia divertidísima.
Veremos donde iremos la próxima vez, pero eso si, no creo que haga tanto frío como esta, ya que al llegar, Gatwick nos recibió engalanado de un manto blanco, un manto blanco que se estaba poniendo en ese mismo momento, ya que estaba cayendo una nevada considerable al llegar, luego en Londres, lluvia y un ambiente frío, frío, sobretodo por que el viento te congelaba las ideas y lo que no son las ideas.

London Eye...vistas espectaculares
Pero bueno, tapaditos, un buen buff, una buena bufanda y arreglado. frescos, pero arreglados. Yendo con la peque, los tiempos son distintos, pero la verdad ha sido muy divertido, y eso si, ayer cayo muerta en la cama del Hotel, KO total y absoluto, y los dos mayores…no tardamos mucho mas en caer, porque la verdad, estábamos muertos, pero ha sido una gran experiencia, encima el Melia White House nos ha tratado de cine, y nuestra habitación estaba perfecta.

Calle estechita que va a dar a Oxford Street
Calle estechita que va a dar a Oxford Street

Eso si, me toca ir a pelearme al Fnac, que compre. Un jodido palo para selfies, y no funciona ni a la de tres, eso o yo soy muy, muy inútil y no consigo que funcione…mientras esta enchufado cargando…funciona, pero es desenchufarlo….y no va…vaya que lo compre, deprisa y corriendo para poder traerlo a Londres, y no ha funcionado ni sin querer.

Selfie en el London Eye...espectacular...el london eye me refiero
Selfie en el London Eye…espectacular…el london eye me refiero

En fin os escribo esto desde el avión, volando ya cerca de bcn, y voy a ir acabando porque pronto aterrizaremos.
Si podéis,…visitad London….porque mola mucho, mucho

IMG_6069

Anuncios

2 comentarios sobre “Travel to London…esprintando por Gatwick

Agrega el tuyo

  1. Debio ser bien aprovechado para pillaros un embarque tan extresante .ni quiero imaginarlo que me pase a mi..saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: