leo cosas que me indignan


Buenos días, buenos post….y…JODEEEEEEEEEEEEEEEER QUEEEEEEEEEEE FRIOOOOOOOOO HACEEEEEEEEEEE…la verdad.. hace una rasca de cojón de pato.

Dicho esto, pasemos al tema, leo estos días, una noticia, que me deja estupefacto, alucinado, vaya, que me deja como si me acabara de meter un par de tripis (el acido lisérgico no es demasiado sano) y estuviera viendo por ahí unos elefantes rosas pegando tumbos por el comedor de mi casa.

descubiertos_3000_curas_pederastas_en_una_decada2

Bien, os preguntareis cual es la noticia? Pues no es otra que esta:

Esto….vamos a ver….clases¿¿?? ¿Para que?, a mi llamadme animal, pero, lo que tendría que hacer la Iglesia Católica, no son clases para evitar nada, lo que debería hacer la iglesia católica, es comprar unas cuantas tijeras de esas de podar, y cura pederasta que tenga, cura pederasta que capa…y punto.

La verdad, últimamente, leo cosas, que me escandalizan, una esta de la Iglesia Católica, otras del Estado Islámico, que la verdad me escandalizan, me ponen el vello de punta y me indignan.

ira

Desde manuales para violar a “esclavas”, desde oír decir que forzar a púbers es correcto, justificaciones para simplemente poder ser un sádico, pero eso si con el beneplácito de un dios al que vilipendian con sus acciones.

La verdad, la crueldad humana, no tiene limites, y la del Estado Islámico, menos, decapitaciones por doquier, violaciones masivas de niñas y adolescentes, obligar a convertirse al Islam bajo pena de muerte, lanzamiento de presuntos homosexuales desde lo alto de edificios, y podríamos seguir poniendo barbaridades…y o acabaríamos.

El nivel de sadismo, de estos sujetos, llega a limites insospechados y la muestra de su salvajismo la tenemos en la forma que asesinaron al piloto jordano que habían capturado…quemándolo vivo.

No puedo entender, que gente educada en Europa, pueda querer ir a luchar por el Estado Islámico, no puedo entender que una chica quiera ir allí para vivir bajo los preceptos de ese régimen, la verdad no me entra en la cabeza.

Personalmente, a mi me da bastante igual a que dios reza cada uno, es mas, que cada uno rece al que le venga en gana y le apetezca, pero que no me coarte a mí mi libertad para adorar a lo que me salga de las narices, bien sea un dios, un amigo imaginario o una bolsa de doritos, que cada uno crea y sobretodo, respete a los demás.

No se  a los demás, pero personalmente, me da miedo, que este tipo de ideologías, puedan llegar a calar en Europa, y quizás no deberíamos ser nada tolerantes con quienes hacen apología de estas ideologías tan intolerantes ( y ahí incluyo a toda ideología que sea racista, xenófoba, homofoba…) porque la verdad eso de tener que tolerar…a los intolerantes, tiene un limite, y creo que ese limite ya se ha superado.

b0roy2giqaaf99e

Por cierto, parece que no se que tribunal, va a impedir al ayuntamiento de Reus, aplicar una norma, por la que prohibía el uso de velo integral…pues la verdad…no lo entiendo, porque hay una ley, que a mi me prohíbe entrar con casco integral en un banco, por el evidente peligro de que lo use para enmascarar mi identidad, y en cambio si podrán llevar velo integral??? La verdad…no lo entiendo.

En fin, un post hoy desordenado, critico y quizás sin excesiva conexión, pero es lo que me apetecía contar, lo que me apetecía decir.

Y solo una cosa mas, tanto a los de la Iglesia Católica, como a los del Estado Islámico, o de cualquier otra religión o régimen….a los que fuerzan y violan a criaturas, o a mujeres, a todos esos, yo personalmente los cogía, los ponía mirando a cuenca, les ponía el culo en pompa, y me buscaba al tío con el rabo mas descomunal del mundo para que se los follara bien follados, y luego, cogía las tijeras de podar, o un par de piedras, y capaba a esos hijos de mala madre, para luego coger y tirarlos desde el acantilado mas alto que pudiera encontrar, porque con esa gentuza, no hay que ser nada tolerante, y si queréis…llamadme cafre, o intolerante o lo que queráis…pero es lo que pienso.

Y esto lo que usaría con ciertos personajes, sin anestesia, ni nada…pim pam…clack…y al barranco, tanto el sobrante como el energúmeno al que iba pegado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: