El sofá


El sofá…sin duda uno de los muebles más agradables del mundo…el sofá, un lugar donde pasan muchas cosas, es mas, diría que en el sofá, pasa todo, la vida pasa en un sofá.

tumblr_n6z6oz35rt1s21j7vo1_500

Porque veamos, por un lado tu te sientas en el sofá, enciendes la tele, y disfrutas de tu deporte favorito, ese que te emociona, que te hace saltar, que te hace maldecir, que te hace sufrir y que te hace sentirte feliz, pero también, es el lugar, donde te sientas, coges el periódico, y lees lo que ha pasado por el mundo..o en la esquina de tu casa.

El sofá….ese lugar, donde coges tu ordenador portátil, o el ipad y te conectas con el mundo exterior, en el que te sientas, y hablas con ese amigo de ves a saber donde.

Un chaislonge...el día que tenga un comedor enorme...me pongo uno si o si
Un chaislonge…el día que tenga un comedor enorme…me pongo uno si o si

El sofá…ese lugar en que se hacen las mejores siestas del mundo, porque no se que tienen los sofás, que cuando lo tienes para ti solo…no te sientas en él, te tumbas, y es pillar la posición y notar que Morfeo te acaricia..y no digamos si encima tenemos el complemento perfecto…la mamtita, porque no se a vosotros, pero yo es estirarme en el sofá…y taparme las piernas (no os digo nada si me tapo hasta la nariz) y empezar a caer en el reino de las sueños

La verdad, es que el sofá, es para mi, la pieza principal del comedor, y suele ser un placer sentarse en él, aparte cada uno, tiene su sitio predeterminado…bueno hasta que llega la peque y te “robe” tu sitio…pero bueno…la peque, el peque de cada casa, tiene licencia de corso…y si hace falta, se sienta sobre tu barriga….que es lo que hace mi hija, nos levantamos por la mañana, y yo me tumbo en el sofá…y ella se sienta sobre mi barriga, mientras vemos una peli de dibujos animados y no os voy a engañar…es de los mejores momentos del día.

200555806005_1

La verdad es que el sofá, suele llevar de complemento unos cojines, pero, la mayoría de maridos, novios….acabamos con una doble función en el sofá….que es la de sustituir a esos cojines, tu los usas para estar mas cómodo, para estar mejor…pero tu novia, esposa, o tus hijos, te usan a ti para esa función.

Y que ocurre, que pongamos por ejemplo, te pones a ver con tu pareja, una peli o una serie, te colocas en tu sitio estratégico, ese en el que el cojín ya tiene la forma de tu culo, y te preparas para disfrutar del espectáculo…pero a los 2 min., ves que tu pareja, thekidscoge la manta….se mueve de su sitio, y pone su cabeza en tu barriga, acto seguido se tapa hasta la nariz y piensas….esta hoy no ve la peli.

Coges y le dices, ¿tienes sueño? ¿vete a dormir si tienes sueño? Y la respuesta es no, pero así estoy mas cómoda….eso si te contesta, porque lo mas normal del mundo, es que ya este en fase REM , con lo que acabas viendo la peli o serie tu solo, y ojito con moverse mucho, porque encima te echan la bronca.

El sofá….que maravilloso invento, y sin duda lugar donde pasa de todo, te ríes, lloras, te indignas, te discutes, un lugar donde puedes tener hasta sexo, o incluso, si te dejan, pegarte un siestón de tres pares de narices.

Yo la verdad, hay días, que me quedo ha ver la TV, y como es tarde, me quedo solo en el sofá, y ahí, me tumbo para estar mas cómodo…y me despierto 3 horas mas tarde, porque me he quedado frito.

933341118-regazo-tiempo-muerto-novio-novia

Pero ojo, no solo tienen los sofás estas funciones ya descritas, ya que aunque no os lo creáis, el sofá…es terapéutico, alivia dolores…pensareis que dice el zumbado este de que el sofá alivia dolores…pues si, y con un ejemplo lo veréis claro.

Imaginaos que os vais a la cama, y os empezáis a encontrar mal, o os duele algo, y no paráis de dar vueltas y vuelta y mas vueltas en el colchón, sabéis donde acabareis con ese dolor, y donde acabareis pudiendo dormir bien…y a pierna suelta….pues si, en el sofá, porque tanto tú como tu pareja, cuando no estáis finos, cuando tenéis ese dolor de barriga insoportable, o ese dolor de rodilla que no te deja dormir…acabáis durmiendo en el sofá…y encima durmiendo bien y a gusto.

1193007598_f

Aun y así, existe una función mas del sofá…el destierro, que no es otro que ese momento en que tu pareja, se cabrea contigo, y te envía a dormir al sofá, acostumbra a ser mas una modalidad para hombres que para mujeres, pero vaya, todo se debe dar.

En fin me da que voy a irme levantando del sofá, para irme a la cama, porque el sofá, mi sofá, también me sirve para inspirarme no solo este post…si no muchos de los que escribo en este blog (por no decir todos)

Bona nit y hasta mañana, que nos sentaremos en el sofá…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: