un post tras llegar de jugar..vaya raro, de esos que me gustan a mi


 

Buenas noches, buenos post, escribo esto a las tantas…después de hacer el a dos metros sobre el suelo, mi sección para el programa de radio Pasos de Salida, en que este martes, hablare como cada semana de un pívot.

La verdad hoy lunes…bueno ya es martes, pero vaya, he ido a jugar a baloncesto, un partido que definir de horrible por mi parte es quedarse muy corto, con muchísimos errores y fallando pelotas que no se pueden fallar, pero los kilos, y que uno ya esta algo fondón ayudan a que no meta una al puñetero arco iris.hormonas2

Pero vaya, el problema no es ese, el problema, es que son las tantas, y no tengo sueño, porque ir a jugar, me provoca un estado físico curioso.

Me imagino que mi cuerpo, libera toda una serie de sustancias químicas naturales, que me hacen sentirme a gusto, cansado, si, pero con una sensación de placidez tremenda, pero con un problema….que me desvelo, cierto es que ya me cuesta a mi dormir de normal, pero cuando vengo de jugar, o antaño (que tiempos aquellos tan maravillosos) de entrenar, como que me cuesta mucho dormir, es mas si me acuesto me paso una hora dando vueltas.

Pero vaya ese insomnio pues mira, lo aprovecho, y hoy me he ventilado el a 2 metros y me va a dar tiempo incluso de escribir un post para el blog, que la verdad lleva una temporadita algo olvidado…aunque curiosamente, las visitas no paran de aumentar…será que como no escribo tonterías..Más gente lo visita jejeje.

Pero vayamos a criticar algo…que ya toca, y mi critica de hoy, va para un programa de TV, que cuando he llegado a casa, estaba viendo mi mujer, y después yo, me explico un programa que va de bodas….pero bodas raras, porque los concursantes…se casan…sin conocerse, es mas se conocen en el altar.

No es que sea yo muy clásico, pero vaya, me parece una burrada, casarte con alguien…sin conocerlo, y ya puestos, podían haber hecho como el programa ese en que los ponen en pelotas…ya que hacemos una tontería…que sea en pelotas, que aparte, en Cancún hace calorcito.

amor-primera-vista

 

Bien, el programa pues como me da que no  lo veré mucho mas, pero después hablaban en un reportaje, del amor a primera vista, de buscar la pareja perfecta, etc, etc.

Os daré mi opinión, la pareja perfecta, no existe, porque todos, tenemos nuestras rarezas, peculiaridades, caracteres, etc, etc. Por tanto buscar a alguien perfecto es un trabajo condenado de antemano al fracaso, simplemente has de buscar a alguien que te haga feliz, que te haga sentirte bien.

Otro de los temas era que much@s buscan el amor eterno, perfecto y maravilloso, pues la verdad, eso…tampoco existe, el amor, como todo, se acaba, si tienes suerte, se acaba el día que palmas, y vives con tu pareja una maravillosa historia, o igual se acaba antes, porque ese príncipe azul o esa princesa maravillosa, con el tiempo se ha convertido en un ogro del bosque o en una bruja, y ojo, seguramente no es culpa de nadie o mejor dicho es culpa de los dos.

dfd7df1b554761632f46d403bffe460c.wix_mp_1024

En fin, viendo el programa este, me hace gracia que incluso definen el amor casi químicamente, y te dicen que si generas mas testosterona, que si generas mas dopamina, que si generas esto o lo otro, quizás seria bueno que avisaran a alguna farmacéutica y que invente unas pastillitas, como un elixir de amor de antaño, para que podamos sentirnos así siempre.

Eso si, lo que mas me ha gustado, es una prueba, que han hecho creo en el hormiguero, en que han juntado a diversas personas, diversas parejas, desconocidas, y les han hecho como una especie de prueba, y en 20 min. media hora (y unas 36 preguntas), han descubierto muchas cosas los unos de los otros, y incluso, algunos han acabado enrollándose (cuatro besos y arrumacos ojo, no penséis en sexo marranot@s) y que demuestra, que lo básico para relacionarnos…es comunicarnos, conocer al otro, saber cosas del otro, y que el otro sepa cosas de ti..en una palabra, comunicarse, algo en si…tan fácil…y que en la vida real…es tan y tan complicado.

En fin os dejo, que es ….coño si que es tarde, me voy a dormir…sin sueño, pero si no mañana no me levanto ni a la de tres…solo una cosa, si tenéis a alguien especial…no la podáis y disfrutad mientras dure…que puede ser para siempre…o no…pero mientras sea…disfrutadlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: