Hace 19 días, despedíamos a Dani, que se nos iba a pintar colores allá arriba, ayer, otra enorme persona, nos dejaba, víctima del mismo mal que Dani.
Isa ha luchado durante años contra su enfermedad y ha sido para todos los que la conocíamos, un ejemplo de pasión por vivir, de pasión por luchar, porque es una luchadora, con un carácter que no es que la hiciera fuerte…la hacía inamovible.
La verdad, conociéndola, seguro que estará ahora mismo, poniendo orden allá arriba, porque cualquiera le discute, lo malo, es que aquí abajo, la encontraremos a faltar, encontraremos a faltar su sonrisa, su cariño, la encontraremos a faltar a ella, tal y como echamos en falta también a Dani.
Ojala más pronto que tarde, encuentren una solución medica al cáncer, ojala se inviertan millones de euros para que nadie más nos tenga que dejar por esta maldita enfermedad, que te corroe y te come por dentro, y que nos deja cada ejemplos de lo luchadores que son quienes lo sufren.
En pocos días, hemos perdido a dos personas queridas por su culpa, pero el ejemplo de ambas seguirá presente y sobretodo, ambas seguirán entre nosotros, porque los llevamos en nuestro corazón, y nuestra cabeza y cuando eso pasa…esas personas siguen aquí, entre nosotros.
Isa, allá a dalt…posa una mica d’ordre i organitza-ho tot com tu saps…mentre aquí baix t’anyorarem.
Deja una respuesta