Post políticamente incorrecto, hoy me caen ostias de unos y otros fijo


Hoy voy a hacer un post políticamente incorrecto, que seguramente no gustara a mucha gente, en que me caerán ostias de unos y de otros, pero como es mi blog, y es lo que yo pienso, pues lo cuento y lo digo, aunque seguro que mas de uno me acusar de ves a saber que.

Partiendo de la base, que soy de los que piensa, que toda persona que venga aquí, a ganarse el pan, a prosperar, a integrarse es no solo bienvenida sino necesaria. Es mas, todos somos potencialmente inmigrantes, pero hay dos tipos de inmigración, la bien hecha, la legal, y la ilegal

descarga

Dicho esto, y ahora es cuando me caerán las ostias como panes, pero me da igual, no puedo entender el “bonismo” para con depende quien, ni puedo admitir, que un Sr. salte la valla de la frontera, ni que entre sin papeles, es por ello que no me parece mal que se “devuelva” en caliente al infractor, en este caso un inmigrante ilegal, haciendo una comparación quizás idiota, es como si yo tratase de colarme a un evento sin pagar entrada…y lógicamente si me pillan, me echan a la calle.., ¿Es lógico que me echen si no tengo el ticket de entrada (pasaporte, visado, permiso de trabajo)? La respuesta es clara, si, es lógico, y es mas, y siguiendo con la analogía, pienso que estas protegiendo a todos esos que pagaron su entrada, que cumplieron las normas, es decir, evitando que puedan entrar ilegales, proteges  a los inmigrantes que han hecho las cosas como toca y han llegado aquí de forma legal.(por poner un ejemplo de prohibicion de entrada en un pais recuerdo que a Patrick Kluivert no le dejaron entrar en USA por un problema legal que tuvo en su país, y este claramente tenia recursos, y no se iba a quedar de forma ilegal, pero simplemente incumplia las normas de entrada en USA…y no entro en USA)

filecdn

Y hablando de legalidad, hay una cosa que no puedo entender, bueno hay varias, como por ejemplo, que los Mossos de Esquadra, la policía autonómica catalana (y pongo este ejemplo porque es el que conozco, pero serviría para cualquier policía autonómica o local) haga un seguimiento de ciertos emires salafistas, que se hagan informes hablando de la peligrosidad de las “enseñanzas” de estos sujetos…y que la autoridad competente, o mejor dicho con competencias en inmigración…simplemente no haga nada.

Es publico y notorio que hay Imanes, que con sus predicas, inducen ya no solo a cosas tan graves como el terrorismo islámico, sino a otras como la violencia domestica, y la verdad personas, que vienen con estas ideas (el imán creo que fue de Fuengirola, hizo hasta un libro donde explicaba como disciplinar a una mujer díscola y recomendaba pegarle con una vara fina, en manos, pies y lugares que no se vieran las marcas, y el tío salio AMNISTIADO).

powerpoint-sobre-la-violencia-de-genero-1-728

Yo me pregunto, no seria ese motivo suficiente para expulsarlo del país¿? Una cosa es la libertad de expresión y la libertad de religión, que cada uno crea en el ser imaginario que le de la gana, pero si en una religión, se pisan los derechos de las personas, malo, malo, y que yo sepa, pegar a tu mujer es un delito PENAL, por tanto predicar que hay que pegar a las mujeres…debería ser también delito (que ojo no se si lo es…pero si no lo es…debería serlo)

Los últimos días, he mantenido diversas discusiones con algunos amigos sobre este tema, y todos decimos lo mismo, que no puede ser, como no puede ser, que un Sr. extranjero, venga aquí, robe, asalte, mate y una vez cumplida su pena (si es que la insercionsocial_satisfechos-con-la-inmigracion-en-la-escuelacumple) vuelva a salir a las calles del país, no seria mucho mas lógico, que este SR. una vez acabada su pena, fuera de la puerta de la prisión, al aeropuerto mas cercano, se le subiera a un avión, y se le devolviera ipso facto a su país.

Es mas, y esto es algo que he comentado mas veces, (no recuerdo si en el blog o no, pero si de viva voz) no seria una buena idea, que tal y como se condene a un Sr. de fuera, se le expulse de inmediato, y ojo que cumpla la pena en una prisión de su país, pensareis, que burrada, el país de origen te dirá que ni de coña, pero y si les pagamos por el¿?

Me explico, no se cuanto cuesta un preso en una prisión española por día (creo que leí que eran como 1950 euros al mes unos 65 Eur. al día), bien, y si llegamos a un acuerdo para pagar esos 65 euros día, a su país de origen (dudo que una cárcel marroquí, boliviana, rumanesa …) tenga esos gastos preso/día, con lo que el país de origen, recibiría una entrada de dinero y nosotros por el mismo coste, tendríamos por un lado las cárceles mas vacías (lo cual sin duda también podría llegar a ser un ahorro), y en segundo termino una persona peligrosa fuera de nuestras fronteras, pienso que es un trato, en que ganamos todos, el país de origen, dinero, nosotros tranquilidad, porque la verdad, a los chorizos de aquí, ya nos los quedamos porque son nuestros, pero no es necesario que los importemos de fuera y sobretodo, pienso que seria una medida que haría a los chorizos de fuera, pensárselo un par de veces, porque no es lo mismo, una cárcel española, que alguna de las cárceles que se ven en países de America del Sur o de países del Magreb.

Quizas si tuvieran que cumplir la pena...en sitios así...se lo pensarían antes de delinquir
Quizas si tuvieran que cumplir la pena…en sitios así…se lo pensarían antes de delinquir

Seguramente, mas de uno me llamara de todo menos guapo, pero lo siento, no puede ser que la gente entreinmigrantes-ilegales-en-espana sin papeles, no puede ser que los chorizos que no son de aquí, salgan a la calle tan panchos, y no puede ser que el “bonismo” nos ciegue, en Dubai, si te quedas sin contrato, tienes un mes para encontrar curro, y si no lo haces, te EXPULSAN del país, y eso que ni has robado, ni hecho nada, solo quedarte en el paro y no encontrar trabajo dentro de un tiempo determinado, si aquí, aplicáramos eso, seguro que saltarían muchos acusando de ves a saber que.

En fin, este es un post políticamente incorrecto, pero lo de echar a los sin papeles, a los que roban y siendo mas extremo (como hacen en Dubai), al Sr. que se ha quedado sin trabajo y que se ha quedado sin prestaciones que cobrar no creo que sea una idea tan mala (ojo eso si, si un Sr. de fuera, ha estado cotizando, ha de tener derecho al paro que le corresponda, a la sanidad que le corresponda, porque ese Sr. se lo ha ganado, ha contribuido a la caja común y es de recibo que lo pueda disfrutar).

La inmigración debe estar regulada, y han de venir las personas de fuera, y poder trabajar y prosperar, pero han de venir de forma legal, y así mismo, hay que perseguir, a todos esos “empresarios” que abusan de los inmigrantes, sobretodo ilegales, haciéndoles trabajar de sol a sol por nada y menos, es por ello que debería haber muchas mas inspecciones de trabajo, sobretodo en las zonas por donde se sabe que se practican estos abusos, y obligar al empresario, a contratar a personas legales, o a legalizar a los que estén trabajando para él, y hacerlo por un salario justo y acorde a la ley actual.

Anuncios

2 comentarios sobre “Post políticamente incorrecto, hoy me caen ostias de unos y otros fijo

Agrega el tuyo

  1. Porqué te han de llover ostias?? por decir la verdad?? si hubieras dicho que TODOS los inmigrantes deberían de salir del país, si hubieras dicho que ninguno de ellos tengan los derechos a disfrutar de España como otro cualquiera LEGAL, si hubieras dicho cualquier otra cosa, lo mismo sí.
    Pero si sólo reflejas la realidad, lo que día a día estamos viendo en las calles, en los ambulatorios, en los comedores infantiles. Gente que no cotiza y tienen recetas rojas, o que sus hijos van gratis a los comedores y con libros regalados…
    Estamos cambiando en éste país,,, de ser un país reprimido por cosas pasadas y que no quiero ni nombrarlas,,, a ser un país de libertinaje,,, en donde todo vale y en donde todos pueden hacer de su capa un sayo….
    mierda y mas mierda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: