Adeu iaia super, adeu María


Llevamos un tiempo..que parece que estamos abonados a los malos momentos, ahora, se nos va María, la superyaya, la yaya súper, una de las personas más vivas y más vitales que jamás he conocido.

A ella le encantaba salir, ir de viaje, hacer cosas, jugar a cartas con sus amigas, y la verdad…encontraremos a faltar esa vitalidad, ese niñas vestíos con color y alegría.

into-the-wild

Recuerdo, un viaje, que hicimos toda la familia junta, a Londres, y todo porque a la abuela, le hacia gracia ir…y si la abuela va…vamos el resto, la verdad María, te encontraremos a faltar, y mucho.

Has tenido suerte, porque has conocido, has podido jugar con tus 5 biznietas, aun recuerdo aquellos días, cuando Carla era pequeña, y me decías, Jordi esta niña es muy buena…no llora, y yo te decía, María…que si que llora que si, pero tu no la oyes porque estas en el sexto…y como unos días después, llamabas a casa, dese el sexto, y me decías por teléfono, Jordi…esa que llora…es la niña¿?

Mil anécdotas, todas divertidas de contar, y sobre todo todas divertidas de recordar, porque eras así, divertida, directa.

No me apetece escribir, no tengo ganas de escribir, me guardo esas anécdotas, para contárselas a Carla, para que pueda reírse, tú María, has tenido la suerte, de conocer a tus 5 biznietas, pero tus 5 biznietas, han tenido la suerte, de poder jugar contigo, disfrutar tus canciones, de tus brazos.

Dejas un gran, un enorme vacío, tanto a tu familia más directa, como a los que somos, como yo, “añadidos”.

Et trovarem a faltar María, adey iaia súper, adeu María.

Anuncios

Un comentario sobre “Adeu iaia super, adeu María

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: