Max mix de cosas mias


Buenos días, buenos post, no se de que voy a hablar…con este inicio…mas de uno ya habrá cogido y dicho..bueno la que nos espera, o peor aun…habrá dicho..no leo mas, sin duda es una opción, pero supongo que algo contare…sino no estaría  a las tantas de la mañana sentado frente al teclado.

exorcizar-al-monstruo-escribir-teclado

Bien, el mundo sigue como siempre, es decir, mal, disturbios en Baltimore, catástrofe terrorífica en Nepal con miles de muertos tras un terremoto terrorífico en uno de los países mas pobres del planeta y sobre todo, la gran preocupación del país, lo que llenara hojas y mas hojas de periódicos…parece ser que al Madrid y al Atlético de Madrid les pasara como al Barça y no podrán fichar en las próximas dos ventanas de fichajes.

Eso si son noticias terribles, que los grandes no puedan fichar, y yo me pregunto…que cojones van a hacer el Mundo Deportivo, el Sport, el AS o el Marca, porque una vez acabe la liga…no podrán vender diciendo el barça ficha a tal, el otro ficha a cual…en fin sin duda eso va a ser terrorífico para sus ventas, pero bueno ya inventaran crisis, villaratos, florentimatos o lo que sea menester para poder vender.

noticias_curiosas_leyes_absurdas_1

 

Pero vaya…no quería hablar de futbol, básicamente porque la verdad me la sopla bastante.

La verdad estos días, me he encontrado con historias, curiosas, como la de un niño, que nació, sabiendo sus padres que no viviría mas que unos días, y que pese a todo decidieron tenerlo para así poder dar sus órganos, como ellos dicen, es una forma de que su hijo, siga vivo, aunque sea através de otros, y lo cierto es que no les falta razón, pero es una historia dura, muy dura que podéis leer aquí.

La sra de Miau.....
La sra de Miau…..

Luego te encuentras otras historias que piensas… madre del amor hermoso, como la de una mujer británica que se casa con dos….pero no dos tíos, o dos tías…se casa con …2 gatos, vale que quieras a tus gatos…pero casarte con ellos¿? Y me pregunto yo, siendo inglesa…adoptara el apellido del marido/maridos gatunos¿? ¿Será la Sr. de Miau? (léelo aquí).

Pero para noticia, esta, Islandia deroga una ley….que permitía asesinar vascos, una ley que estaba funcionando desde 1615 cuando parece ser que fueron asesinados 32 balleneros guipuzcoanos, que se ve que naufragaron en la zona y se las tuvieron con las autoridades locales, pero vaya, es ahora que se deroga esta ley.(léelo aquí)

descarga

Lo de las leyes idiotas, da para reír un rato, por ejemplo:

  • En Kentucky cada persona debe bañarse mínimo una vez al año, sin duda la higiene siempre por delante

    Si estuviera en Kentucky eso seria delito
    Si estuviera en Kentucky eso seria delito
  • En Atlanta va contra la ley atar una jirafa a un poste o farola…joder…ya no puedo sacar a mi mascota a pasear por Atlanta
  • En Chicago esta prohibido comer en un local ardiendo….. esto….
  • Ninguna mujer deber aparecer en traje de baño en ningún aeropuerto de este Estado a menos que sea escoltada por dos oficiales o a menos que vaya armada con una porra. Las disposiciones de este decreto no serán aplicadas a mujeres que pesen menos de 90 libras (aprox. 40kg.) o más de 200 libras (aprox. 90 kg.), ni serán aplicadas a yeguas” Ley de Kentucky
  • En Barber Carolina del Norte las peleas de perros y gatos están prohibidas…
  • En Denver es ilegal prestarle la aspiradora a un vecino.
  • En Devon Connecticut es ilegal andar hacia atrás tras la puesta de sol
  • Esta me gusta especialmente, esta prohibido llevar un cucurucho de helado en el bolsillo, eso en Lexington…si lo habéis adivinado…Kentucky
  • En Greene Nueva York no puedes comer cacahuetes y andar hacia atrás por la acera mientras haya un concierto….
  • En Seattle que son unos cachondos es ilegal llevar un arma oculta de mas de 6 pies…que viene a ser como 1.80 m, si alguien esconde encima suyo un rifle de un metro ochenta…sin que se vea es que es un crack…pero ilegal.
  • En Tulsa solo los ingenieros pueden supervisar la apertura….de las botellas de soda.

 

Hay noticias....muy burras
Hay noticias….muy burras

En fin que como siempre he empezado por A y he acabado por B, pero es que ya tengo sueño, el capitulo 3 de juego de tronos ha finalizado y me voy a dormir….

El próximo día…mas

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: