Si eres gay…no puedes dar sangre…manda cojones


Uno lee las noticias, y la verdad, no da crédito a algunas informaciones, la última es que resulta que los homosexuales, pueden ser vetados para dar sangre…. Vamos a ver, dejadme revisar en que año estamos….un segundo, que pillo el iphone, y compruebo….veamos….abril de …2015….esperad, que reconfirmo el año…si, si 2015.

noticias_file_foto_790729_1400671652

Vamos a ver, en pleno siglo XXI, y aun con estas gilipolleces¿? Luego cuando los del ISIS tiran homosexuales desde lo alto de un edificio nos escandalizamos, pero mientras en Europa, si, si he dicho EUROPA, resulta que los gays, que los maricones, no pueden dar sangre, porque no nos engañemos, esta sentencia, no es que sea discriminatoria, es que es asquerosa.

El que la ha redactado, ha tenido que poner homosexuales, gays, porque es la palabra políticamente correcta, pero en su mente perversa, no son homosexuales, ni gays, son maricones.donarsangregay

EL “argumento” para tamaña barbaridad es que es un colectivo donde ciertas enfermedades tienen mayor impacto, léase SIDA, Hepatitis B o enfermedades de transmisión sexual.

Un argumento que la verdad para mi, tiene poco peso, y me voy a explicar, los homosexuales, acostumbran a hacerse mas pruebas de detección de sida que los heterosexuales, y por otro lado, acaso cuando se saca sangre a alguien, sea gay o no, no se le hacen analíticas a esa sangre, acaso mi ultima donación, no habrá pasado todo tipo de exámenes, pruebas y cribas antes de ser aplicada a alguien.

Mi condición sexual no va a hacer que sea mi sangre peor o mejor, lo que la hará mejor o peor, es los riesgos que yo tome o deje de tomar, sobretodo riesgos a nivel sexual, porque veamos, si un Sr. o Sra., heterosexual, se va cada día de putas, y practica sexo sin condón, pues seguramente será mas peligroso que no un homosexual que viva con su pareja desde hace 10 años.

Parece que aquí el problema sea ser homosexual, cuando el problema es ser promiscuo…y no tomar precauciones, tendrán que Sangre-Gayponer en las hojas que te hacen rellenar antes de dar sangre una pregunta, ¿putero? ¿Cuántas veces al mes? ¿Con o sin?.

Quizás el tribunal de la UE que ha tomado esta decisión avalando que los gays puedan ser excluidos de la donación de sangre tendría que mirar mas los riesgos que toma la persona (heterosexual, homosexual o lo que sea) y a partir de ahí, decidir si es apta o no, pero incluso con eso, aun dudo que un señor putero o un Sr. gay que se cepille a todo lo que se mueva puedan ser declarados no aptos para donar.

Os preguntareis porque¿? Pues porque si el Sr. putero o el Sr. promiscuo dan sangre, lo que debería hacerse, bueno si es a estos dos, o la donante es una monja de clausura, es una analítica, una analítica que detecte todo eso que pueda ser nocivo, y si se detecta eso, avisar al Sr. putero, al Sr. promiscuo o a la monja de clausura que no pueden ser donantes por que son portadores de esto, eso o aquello.

Inquisició

La condición sexual de cada uno, es de cada uno, y no nos hace ni mejores ni peores, cada uno quiere a quien le sale de las narices, y la verdad me parece una barbaridad excluir a una persona por su condición sexual, porque no la excluimos también si es feo, o bajo, o no tiene los ojos azules, seguro que algún estudio idiota habrá que relacionara el color de los ojos con las tendencias sexuales.images

En fin noticias como esta…me hacen pensar que si que estamos en Europa, pero no la del siglo XXI, si no la de plena edad media, con la santa inquisición campando a sus anchas y con Torquemada descubriendo brujas y sodomitas, y torturándolos hasta hacerles decir todo aquello que deseaba oír.

En fin…Srs de la UE son ustedes una panda de inútiles, y ojala nunca necesiten una transfusión de sangre, por desgracia, hay miles de personas que si la necesitan cada día.

Pregunto: ¿ si necesitan un corazón, hígado, pulmón, riñón…un órgano vaya?  También se preguntaran si el donante es gay¿?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: