El blog


Antiguamente, escribía a diario para el blog, la verdad era un poco una locura, y lo cierto es que he contado infinidad de anécdotas y de cosas, incluso hay veces, que ya no se si una cosa la he contado o no la he contado.

No es que falten temas, o anécdotas, porque haberlas, haylas, pero lo cierto es que escribir un post/día, es complicado.

images

Es por ello que ahora, espacio mucho más los escritos, y no es que tenga el blog abandonado ni mucho menos, pero he bajado mucho el volumen de escritos y curiosamente….el número de visitas…cada vez aumenta más.

Debe ser que la gente aprecia…que no escriba jejeje, pero vaya en lo que llevamos de mes de mayo…ya lleva el blog mas de 14 mil visitas, es mas, lleva ya mas visitas que todas las del primer año de vida del blog (el blog empezó en agosto de 2011), la verdad es que la evolución ha sido constante, así en 2011 (ojo desde agosto) el numero de visitas fue de 3084 visitas, 24 de media al día, en 2012 de 14177 media de 39 al día, en 2013 el salto fue espectacular, 26852 visitas a una media de 74 por día, la verdad creía que la cosa no iba a subir mucho mas….pero me equivoque, ya que en 2014 llego el blog a las 34756 visitas a una media de 95 por día….este 2015 de momento vamos por 14974 visitas, a una media espectacular de 119 por día.She Said blog

La verdad, no creí nunca que tanta gente, leyera lo que podía escribir, evidentemente, si miramos a nivel global, son números muy pequeñitos, pero a nivel personal, me parecen unos números acojonantes, ya que como digo no esperaba que tanta gente leyera estas cosas que escribo.

Mi pregunta es, y ¿porque me debe leer? Quizás y solo quizás, porque intento ser sincero?,porque les hago reír¿? (o llorar ves tu a saber) quizás es que digo cosas que muchos piensan…pero no dicen….la verdad…no lo se, y en el fondo es igual, porque yo seguiré escribiendo sobre lo que crea, diciendo lo que crea conveniente y soltando las burradas que me apetezca, que para algo el autor del blog soy yo.

La coña es que haciendo el blog, mas de una vez se me han hecho las tantas, Mar se queda frita ante la tele, yo pillo el images (1)ordenata…y divago, y hay veces que divago mucho, pero bueno, la cosa es que me animo, empiezo a escribir, y salen los post que salen.

Incluso hay días, en que simplemente me ponía un reto, como una vez el de intentar escribir algo coherente y divertido en menos de 7 minutos, y ojo que lo conseguí.

En fin no me quiero enrollar mucho mas, solo decir, que el blog, me sirve a mi, de válvula de escape, un sitio para contar lo que quiera, desde historias del mear a criticas furibundas a depende que partidos políticos, desde anécdotas deportivas a criticas a ciertas actitudes de la gente.

metaforeando-58-638

Es mi espacio de reflexión, critica, diversión…o de lo que sea, y estoy encantado de que la gente lo lea, porque al fin y al cabo, uno hace un blog, para que alguien lo lea, sean muchos, o pocos, pero para eso se hace, para ser leído, y quien sabe, quizás, cuando tenga 99 años, y el ya no recuerde cosas, esto me sirva para rememorar tiempos pasados, y reírme…o pensar…joder Jordi…que bruto eras.

En fin os dejo, que es tarde, hasta el próximo post gente rara que leéis mi blog

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: