Agarraos….que llegan las municipales..y puedo prometer y prometo….


Buenas gente people, agarraos los machos, o lo que querías, porque en los próximos días vamos a sufrir un bombardeo total y absoluto, un bombardeo que además pagaremos de nuestro bolsillo, y en el que una serie de sujetos, van a tratar de convencernos de lo maravilloso que es su partido político, y que ellos y solo ellos, tienen la solución para el ayuntamiento de nuestro pueblo o ciudad.

logo-eleccions-15-redim-w671-h253

Es curioso, porque los que mandan y no arreglan, saben como arreglar, los que no mandan, también saben como arreglar las cosas, y hacen lo imposible para que el que manda, no lo tenga fácil a la hora de arreglar las cosas, pero ojo, si ellos mandasen entonces si,  tienen la solución.

Yo me pregunto…son necesarios tantos días de campaña¿? Van a convencer a alguien de que les vote¿?, alguien que no sea afín a ningún partido, se va a ir a un meeting o a varios para escuchar las propuestas de cada uno de los partidos¿? Porque la verdad, un meeting no es mas que un jodido baño de masas, en que el candidato de turno, dice lo que su parroquia quiere cartell-del-PP-Badalona-ARA_ARAIMA20150510_0205_13escuchar, que si unos bajaran impuestos, que si otros harán tal o cual obra social, la verdad, no veo a los de la derecha diciendo que subirán el paro, o mejoraran las prestaciones publicas, porque saben que les dirán y la pasta de donde saldrá, de subir impuestos a los que mas tienen…ni  la izquierda decir que habrá que contener el gasto publico y recortar en cosas por superfluas que sean, y porque¿’ siempre….porque la parroquia de cada partido va a los meeting a oír lo que quiere oír, que es básicamente el PP tiene la culpa de todo, el PSOE nos dejo un legado horrible que hemos tenido que gestionar, CIU no gestiona bien y ahí id añadiendo todos, repito todos los partidos porque son en eso todos o casi todos iguales .

Lo bueno de las campañas electorales, es que de tanto en tanto, sale algún animalico a escena, que la lía gorda, así por poner ejemplos, el Sr. Albiol, del PP de Badalona, tuvo un pique por Twitter con Jordi Évole ya que este califico de asquerosillo el lema de campaña del PP en Badalona, ese Limpiando Badalona digamos que suena y tiene pinta a ser mas racista que otra cosa.

pibernat

Pero no solo la han cagado en el PP, el otro día, en Twitter, la numero 4 de Esquerra Unida por Girona, una tal Marina Pibernat (por cierto ha eliminado su cuenta de twitter tras su monumental cagada) se quedaba a gusto mientras veía BTV y soltando un : “Nada más bonito que ver en BTV a la derechona catalufa rajando de Ada Colau. Estáis cagaos, escoria, lo que ha generado una protesta en Twitter masiva y ha conseguido que el hashtag #jesuiscatalufo haya sacado chispas por todos los lados, y que por cierto ha acabado con la salida de la susodicha de la candidatura, y lo mejor diciendo que no le apetecía nada formar parte de ella, vaya que los twitteros y toda la gente que se ha quejado, le hemos hecho un favor (yo también le conteste a la señorita en cuestión, y no por ser precisamente de derechas, pero si por ser catalufo, algo que soy y a mucha honra).

marina

Pero la cosa no acaba ahí, por ejemplo Ciudadanos tiene algún alcaldable, que no tiene ni puñetera idea del programa de su partidos…para su ciudad, o la candidata por Barcelona una tal Carina Mejias, se soltó con un intentaremos evitar por todos los medios que se celebre el 11 de setembre en la meridiana, lo que hizo que su homologo de ERC (creo que fue ERC) le soltara un nosotros trabajaremos para que usted pueda celebrar el 12 de octubre donde mas le apetezca.

imagesLa verdad, las salidas de tono, cagadas y meadas fuera de tiesto de algunos van a estar al orden del día, el de Podemos, en Valencia no sabe diferenciar si valenciano y catalán son lo mismo, llega a Barcelona, y ya dice que es lo mismo, pero fijo que se va a Baleares y ya pensara que si si, pero no, pero puede, pero quizás.

Lo mejor por eso son los piques entre partidos, Ciutadans, partido al que personalmente le tengo un asco profundo, y casi diría que manía enfermiza, se enzarzo en un disputa con Podemos porque los acusaban de haber hecho el video de desmontando a ciudadanos, y que lo habían hecho vía Venezuela, que dices, pues como que piílla lejos, y los de Podemos les dieron un zasca en toda la boca explicándoles que no.

La verdad, unos y otros, otros y unos, van a hacer lo de siempre, que no es mas que vendernos humo, soluciones, pocas o ninguna, pero humo, ufff vamos a tener para dar y regalar, y de tanto en tanto tendremos a alguna Marina Pibernat, alguna Carina Mejías, algún Albiol, o alguno de cualquier otro partido político, que meterá la pata y se llenara de mierda hasta las orejas, y como mínimo podremos reírnos un rato de ellos.

 En fin, agarraos…porque llegan las municipales y los políticos sueltan eso de puedo prometer y prometo….que por el culo te la meto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: