El próximo año, el 19 de mayo del próximo año, se me va a acumular la faena, el trabajo, eso si, un trabajo maravilloso, pero se me va a acumular.
Eso si un trabajo agradable, porque felicitar a la tía Ascensión por su cumple no es ni trabajo, es un placer, porque felicitar a mi buen amigo Javier Martín por su cumple no es un trabajo, es también un placer, lo trabajoso es meterme un poco con él, recordarle que se hace viejo, y pensar donde iremos a comer cuando vuelva con sus guerreras por mis barrios.
Pero, lo mejor del próximo 19 de mayo, es que tendré que felicitar a Lorenzo y a Guillermo, nacidos hoy, 19 de mayo de 2015, un día que sus padres, Lorenzo y Carmen y su hermana Carmencica, no olvidaran nunca.
La verdad es un gusto llamar a mi buen amigo Lorenzo para poder felicitarlo por tan maravillosa noticia, por fin tiene a esos maravillosos enanos, y que junto a Carmencica lo van a convertir en el segundo mejor padre del mundo…me sabe mal Loren pero el primero soy yo jajajaja.

En fin no me quiero enrollar, estoy contento, estoy feliz, y tengo unas ganas locas de poder irme a Almería para poder coger en brazos a los dos nuevos miembros de la familia, porque los niños son alegría, son la salsa perfecta de la vida, son lo que te hace levantar cada día, con esa sonrisa de idiota, porque esa frase, esa cosa que te dice tu hij@ te levanta el animo, te da energías y te hace fuerte.

La verdad, tengo ganas de ir a Almería, a estar sentado con el agua al cuello, discutiendo con Lorenzo de cualquier cosa, tomándonos una cerveza y disfrutando de nuestros enanos.
El próximo 19 de mayo, estaré encantado de llamar a la tía Ascensión para felicitarla, a Javi para meterme un poco con el ya sea vía Facebook, vía Twister, whatsapp o teléfono, pero sobre todo estaré encantadísimo de llamar a Lorenzo y Carmen para poder felicitar a los dos enanos que ya tendrán un año.
Benvinguts Lorenzo y Guillermo, benvinguts a la familia
P.D.: Decir que estoy contento seria quedarme muy, muy corto, felicidades Loren, Carmen y Carmencica, nos vemos en Las Negras este verano.
Deja una respuesta